Foro / Salud

Dudas sobre abdominoplastia

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 16:42
D
dayami_9746058
30/5/14 a las 18:26

Buenas podrian explicarme en que cnsiste ?tengo dudas entre abdominoplastia y lipo,estoy hecha un lio.

Ver también

X
xiang_9677454
4/6/14 a las 17:30

Lipo y abdo
hola:

La lipo es cuando te quitan la grasa de la zona, y dejan tu piel tal cual, te hacen una pequeña cicatris, meten la cànula fina y aspiran la grasa, la cierran con dos puntos y listo, pero la abdominoplastia, es una liposuccion mas cortar la piel sobrante.

un saludo

D
dayami_9746058
4/6/14 a las 17:41

Recomendacion de cirujano
Hola marrached70,gracias es que cada uno te dice una cosa y tenia mis dudas....estoy mirando para hacérmela si no me hecho a atrás jiijijjiijij,pero no se en que manos ponerme que sea de confianza y serio.

D
dayami_9746058
4/6/14 a las 17:48

Abdominoplastia ya!!!!
Hola ypo2 gracias x toda la informacion,se que debo hacer dieta que la cirujia no hace milagros,y en ello estoy pero si me vieras....no dudarias en decirme que me la haga, la dieta fenomenal he perdido 12kg y ay voy poco a poco.Y por el agujero me lo puedo permitir xk no tengo mas gastos y si me veo bien estaré bien jijjiiijij

X
xiang_9677454
5/6/14 a las 1:08
En respuesta a dayami_9746058

Recomendacion de cirujano
Hola marrached70,gracias es que cada uno te dice una cosa y tenia mis dudas....estoy mirando para hacérmela si no me hecho a atrás jiijijjiijij,pero no se en que manos ponerme que sea de confianza y serio.

Clinica femm
Hola de nuevo;
Yo te recomiendo el doctor Carlos Gullon de la clinica Femm de Madrid, el me opero hace un año y medio, una lipo abdominal, y estoy super contenta, yo pesaba 70 kilos, 1.68 m, tenia grasa localizada y ahora peso 62 y no tengo nada de tripa, el doctor es muy majo y super humano, muy cercano con sus pacientes, te opera en un hospital con la presencia de un anestesista, y pertenece a la AECPE, tienes que tener en cuenta muchas cosas a la hora de buscar un cirujano, se trata de tu salud. Suerte

S
soudia_6003350
5/6/14 a las 8:59

Depende
Hhola lobezno, depende de si tienes mucha grasa y de como este tu piel. Yo me hice una lipo hace poco en el abdomen y estoy muy contenta, pero la verdad es que yo tenia grasa muy localizada, no era mucha, pero de esta que ni con ejercicio te quitas. Si tienes mucha, sera mejor una abdominoplastia, porque sino se te va a quedar la piel muy flacida, pero la cicatriz creo q es muy grande! Quien mejor te puede aconsejar es tu cirujano, te aconsejo que vayas a varios antes de decidir

D
dayami_9746058
5/6/14 a las 19:29
En respuesta a xiang_9677454

Clinica femm
Hola de nuevo;
Yo te recomiendo el doctor Carlos Gullon de la clinica Femm de Madrid, el me opero hace un año y medio, una lipo abdominal, y estoy super contenta, yo pesaba 70 kilos, 1.68 m, tenia grasa localizada y ahora peso 62 y no tengo nada de tripa, el doctor es muy majo y super humano, muy cercano con sus pacientes, te opera en un hospital con la presencia de un anestesista, y pertenece a la AECPE, tienes que tener en cuenta muchas cosas a la hora de buscar un cirujano, se trata de tu salud. Suerte

Buscando cirujano
Hola!muchas gracias iré a informarme,si la verdad es que está la salud en sus manos y eso es muy importante,aun asi mirare varios para ver opiniones y precios ,un saludo

D
dayami_9746058
5/6/14 a las 19:31
En respuesta a soudia_6003350

Depende
Hhola lobezno, depende de si tienes mucha grasa y de como este tu piel. Yo me hice una lipo hace poco en el abdomen y estoy muy contenta, pero la verdad es que yo tenia grasa muy localizada, no era mucha, pero de esta que ni con ejercicio te quitas. Si tienes mucha, sera mejor una abdominoplastia, porque sino se te va a quedar la piel muy flacida, pero la cicatriz creo q es muy grande! Quien mejor te puede aconsejar es tu cirujano, te aconsejo que vayas a varios antes de decidir


Hola Rocio y dnd te la hiciste???? si ke kiero ver varios la verdad.

D
dayami_9746058
5/6/14 a las 19:42


Hola ypo2 si te entendido,y como bastante menos...lo que pasa ke la piel se queda fatal cuando pierdes mucho peso,y deporte tb estoy haciendo y estoy decidida en hacermenla ejjejejje

A
an0N_807759399z
11/6/14 a las 16:42
En respuesta a xiang_9677454

Clinica femm
Hola de nuevo;
Yo te recomiendo el doctor Carlos Gullon de la clinica Femm de Madrid, el me opero hace un año y medio, una lipo abdominal, y estoy super contenta, yo pesaba 70 kilos, 1.68 m, tenia grasa localizada y ahora peso 62 y no tengo nada de tripa, el doctor es muy majo y super humano, muy cercano con sus pacientes, te opera en un hospital con la presencia de un anestesista, y pertenece a la AECPE, tienes que tener en cuenta muchas cosas a la hora de buscar un cirujano, se trata de tu salud. Suerte

Abdominoplastia gullon
Hola, yo me opere con Gullon de Abdominoplastia hace un año estoy contenta con los resultados, de vez en cuanto alguna me pide referencias por el foro la verdad es que es un crack! tanto el como su equipo aporta mucha confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir