Foro / Salud

Gonzalo parker oyola cirujano lima peru

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 22:29
X
xaira_6473177
29/5/14 a las 7:00

Necesito referencias de este cirjuano en Lima-Peru. Gonzalo Parker Oyola.
Por favor, alguien se opero con el?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rimma_8330414
14/10/18 a las 22:29
En respuesta a hanadi_7042660

Tarde
Hola! supongo que ya es tarde pero te respondo... Yo me hice la lipo con él, en el año 2008. Quede muy bien... las cicatrices no se me notaron casi nada... bueno en ese momento tenia 26 años. osea tenia una piel joven. Pero tengo una amiga que se hizo la mamoplastia y no le agrado como le quedo la cicatriz. dice que era muy gruesa. No te podria decir si la diferencia es por el tipo de piel... o por la zona. Espero te sirva... y si ya te operaste... dime como te fue? hace 7 años no voy por ahi... y si quiero volver . cuentame que te hiciste y cuanto te costo. Mmmm en ese año mi lipo me costo 600$.

Hola q tal? Te quedaron marcas? Es verdad que las cicatrices tienen solo 3 milímetros? Ya se desaparecieron?

X
xiuqin_6419718
30/5/14 a las 19:18

Hola
Hola yo tambien soy de lima peru , que te piensas operar? Yo nunca habia escuchado de este curujano pero tengo otras buenas referencias por si gustas , mandame un provado o escribrme yo rstoy proxima a oprtatme en agosto

H
hanadi_7042660
1/12/14 a las 16:11

Tarde
Hola! supongo que ya es tarde pero te respondo... Yo me hice la lipo con él, en el año 2008. Quede muy bien... las cicatrices no se me notaron casi nada... bueno en ese momento tenia 26 años. osea tenia una piel joven. Pero tengo una amiga que se hizo la mamoplastia y no le agrado como le quedo la cicatriz. dice que era muy gruesa. No te podria decir si la diferencia es por el tipo de piel... o por la zona. Espero te sirva... y si ya te operaste... dime como te fue? hace 7 años no voy por ahi... y si quiero volver . cuentame que te hiciste y cuanto te costo. Mmmm en ese año mi lipo me costo 600$.

R
rimma_8330414
14/10/18 a las 22:29
Mejor respuesta
En respuesta a hanadi_7042660

Tarde
Hola! supongo que ya es tarde pero te respondo... Yo me hice la lipo con él, en el año 2008. Quede muy bien... las cicatrices no se me notaron casi nada... bueno en ese momento tenia 26 años. osea tenia una piel joven. Pero tengo una amiga que se hizo la mamoplastia y no le agrado como le quedo la cicatriz. dice que era muy gruesa. No te podria decir si la diferencia es por el tipo de piel... o por la zona. Espero te sirva... y si ya te operaste... dime como te fue? hace 7 años no voy por ahi... y si quiero volver . cuentame que te hiciste y cuanto te costo. Mmmm en ese año mi lipo me costo 600$.

Hola q tal? Te quedaron marcas? Es verdad que las cicatrices tienen solo 3 milímetros? Ya se desaparecieron?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir