Foro / Salud

Clínica salus mc

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 13:00
A
an0N_543272899z
27/5/14 a las 12:14

Alguien se ha operado en esta clinica? quiero operarme de aumento de pecho y estoy buscando clinicas de confianza.

Ver también

A
anouk_7050755
27/5/14 a las 12:42

Yo me operé allí y estoy encantada
hola! yo me operé en salus mc hace cosa de 3 meses y estoy encantada. En mi caso fue para elevación de mamas xq estaba muy acomplejada. Fueron muy amables y la recuperacion fue muy rapida. se lo que es estar acomplejada por el pecho y te recomiendo que ni te lo pienses

M
marita_5432726
2/6/14 a las 15:43

Te la recomiendo
buenas! yo me operé en esta clinica de aumento de pecho y te la recomiendo. Como todas al principio iba con respeto pero me explicaron todo super bien y me trataron muy bien. El post operatorio hay que tomarselo en serio aunque no dura demasiado. te deseo lo mejor. Un saludo!

G
glenda_8273134
2/10/14 a las 16:13

Gran clínica
Yo me he operado en diego de leon y estoy muy contenta. Me trató el Doctor Valenza, pregunta por él, es el mejor. Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas escríbeme por privado y te cuento.

S
sasho_6936292
18/11/14 a las 11:44

Yo también la recomiendo
Como dicen por aquí, si tienes un complejo, no lo dudes. Te cambia la vida...

Yo me operé también en Salus MC y estoy muy contenta con los resultados. Busqué una clínica que estuviera en mi ciudad para que fuera más cómodo todo, pero si no me daban confianza no me importaba ir a otra ciudad. Pero al ver que me la recomendaba bastante gente y que tiene buena fama, no dudé. Yo recomiendo de todas formas ir a hablarles de tu caso y así te quedas más tranquila y ves cómo son y la sensación que te da la clinica. Yo ahora me pregunto por qué no me operé antes con lo mal que lo he pasado siempre...
Un saludo!

M
mattin_8719005
19/11/14 a las 12:05
En respuesta a sasho_6936292

Yo también la recomiendo
Como dicen por aquí, si tienes un complejo, no lo dudes. Te cambia la vida...

Yo me operé también en Salus MC y estoy muy contenta con los resultados. Busqué una clínica que estuviera en mi ciudad para que fuera más cómodo todo, pero si no me daban confianza no me importaba ir a otra ciudad. Pero al ver que me la recomendaba bastante gente y que tiene buena fama, no dudé. Yo recomiendo de todas formas ir a hablarles de tu caso y así te quedas más tranquila y ves cómo son y la sensación que te da la clinica. Yo ahora me pregunto por qué no me operé antes con lo mal que lo he pasado siempre...
Un saludo!

Gracias por contarnos!
Por aquí otra con dudas sobre la clínica pero he visto en varios hilos de este foro y por otros sitios que la recomiendan mucho. También tengo referencias buenas de conocidos pero siempre cuesta decidirse. Creo que llamaré en estos días para que me den cita en una entrevista previa o para que me den más información. Pero estoy bastante animada porque me pasa como a ti antes, que me siento mui insegura y creo q sere más feliz cuando me opere.

Cuando hable con los médicos de salus MC y vea si me decido ya contaré por aquí que tal la sensación q me han dado.... Gracias a todas

S
sasho_6936292
20/11/14 a las 13:00
En respuesta a mattin_8719005

Gracias por contarnos!
Por aquí otra con dudas sobre la clínica pero he visto en varios hilos de este foro y por otros sitios que la recomiendan mucho. También tengo referencias buenas de conocidos pero siempre cuesta decidirse. Creo que llamaré en estos días para que me den cita en una entrevista previa o para que me den más información. Pero estoy bastante animada porque me pasa como a ti antes, que me siento mui insegura y creo q sere más feliz cuando me opere.

Cuando hable con los médicos de salus MC y vea si me decido ya contaré por aquí que tal la sensación q me han dado.... Gracias a todas

Para eso están los foros!!
No tienes q darme las gracias. Es más...si tienes cualquier duda de la operación, de la clinica Salus o de lo que sea, pregúntame que no sería la primera vez. Yo se lo mal que se pasa y el miedo que se tiene antes de pasar por quirófano

Y creo que haces bien yendo a la clínica a hablar, contarles tu caso, etc. Por mucho que te digan y muy bien que me haya podido ir a mi, siempre es mejor que los conozcas en persona, te quedes tranquila y les preguntes tus dudas. Seguro que sale todo bien, ya veraas!!! Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir