Foro / Salud

Hilos tensores, hilos mágicos o hilos rusos

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 9:11
S
sunita_5534338
27/5/14 a las 12:12

Hola buenas, yo he oído hablar de unos hilos tensores, me los quiero poner en la cara, son de estos hilos "mágicos" o "rusos"... no son exactamente los hilos que comentáis pero quería saber si alguna ha tenido experiencias con este tipo de hilos, se ponen en la cara o en la piel sobrante del cuello y la "recoge" haciendo el efecto lifting sin cirugía y sin anestesia, ademas estos hilos son reabsorvibles... ¿sabéis a cuales me refiero? ¿alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia con esto? os dejo una web donde lo explica por si no sabéis a que me refiero... www.hilostensores.org MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas

Ver también

C
chan_9533873
28/5/14 a las 9:11

¡hola!
Los hilos tensores están muy de moda porque funcionan. Son hilos de sutura reabsorbibles y biocompatibles. Tengo una amiga de hecho que se los ha puesto para mejorar el doble mentón y nos sorprendió el resultado.

En todo caso, el doctor o la doctora que te atienda determinará si colocarte unos hilos u otros en funcion de la flacidez de tu piel. Todavía no he oído a nadie comentando el tema de la fibrosis, me imagino que como en todo dependerá de si te pones en buenas manos o no.

No duran un telediario, de hecho son 18 meses y ahora se están poniendo en boca de mucha gente porque sustituye al lifting tradicional que requería un largo postoperatorio. Espero haberte ayudado, yo la verdad que no conozco casos como los que comenta ypo2. Aquí tienes más información http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/hilos-tensores-hilos-coreanos-preguntas-frecuentes/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir