Foro / Salud

Doctor lara montenegro un excelente cirujano

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 6:05
A
abelia_6865954
21/5/14 a las 16:21

Llevo 20 años que hace que entre por primera vez en la consulta del Doctor Lara Montenegro, Durante estos años me ha operado de mamas, abdomen, implantes de glúteos, bolsas de los ojos, párpado superior. Su profesionalidad es exquisita, honestidad y sencillez, le llaman el manitas de oros, y cuando te hace una intervención con anestesia local es como si durmieras una siesta en el sillòn de tu casa, He ido a consulta con numerosas amistades mias que han quedado maravilladas con èl. Su equipo mèdico es de una gran profesionalidad, y super cariñosos, Me lo recomendó una amiga, en aquellos años...y encontrè a un mèdico en quien confiar sin ninguna duda mis pasadas y futuras intervenciones de cirugía estètica. Y desde este foro le felicito por su reciente premio en medicina que leì en su página web.

Ver también

I
irena_8073101
2/6/14 a las 10:35

Huele raro si
Es verdad, ese comentario es sospechoso Jaja, yo es que estoy muy pendiente ahora de este hombre y sobre todo de los foros, porque me Kiero operar con el, pero por lo compleja que es mi post operatorio debido a las complicaciones que me pueden surgir por mi enfermedad, no estoy convencida , no por el médico, si no por pasarlo mal estando bien actualmente.

A
abelia_6865954
26/8/14 a las 6:05
En respuesta a irena_8073101

Huele raro si
Es verdad, ese comentario es sospechoso Jaja, yo es que estoy muy pendiente ahora de este hombre y sobre todo de los foros, porque me Kiero operar con el, pero por lo compleja que es mi post operatorio debido a las complicaciones que me pueden surgir por mi enfermedad, no estoy convencida , no por el médico, si no por pasarlo mal estando bien actualmente.

Opinión sincera.
No era mi intención vanagloriar en exceso al dr. Lara, pero mi comentario es tal como pienso y es totalmente sincero y he querido compartir. La pena de esto es que las malas opiniones se respetan y las buenas se mal interpretan, no entiendo por qué, es lo que siento y lo comparto con mucho gusto y espero que sirva para quién esté perdida y necesite algún tipo de ayuda, y que sepa encontrar tanto lo bueno cómo lo malo de cualquier profesional, y sopese. Además siempre estaré eternamente agradecida a este doctor puesto que venía de una mala experiencia y él supo hacer lo que era para mí "un milagro". Pero no quiero que se mal interpreten mis palabras, porque lo último que quiero es generar dudas por dar una opinión sincera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest