Foro / Salud

Ayuda!! bolita dentro de la nariz despues de la rinoplastia

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:08
A
an0N_705455199z
19/5/14 a las 18:21

Hola llevo 3 semanas desde que me hise la operacion y eh notado que en el lado izquiero de mi nariz me ah salido una bolita dentro de la nariz que me impide respirar y por todo eso mi nariz esta muy dura de tan solo de tocar la punta de la nariz se siente dura.

Estoy muy preocupado no se que que hacer ,me preocupa que fuera algo malo.

Alguien sabe porque sale esa bolita dentro de na nariz??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_705455199z
20/5/14 a las :45

Ademas me operaron los cronetes y me aregalron el tabique
Bueno aparte de areglarme mi nariz esteticamente, me cortaron los cornetes que lo tenia muy grande que me dificultaba respirar y tambien tenia el tabique un poco desviado.

Despues de que me areglaron estos defectos se ah producido cicatrices, pero aparte de eso me preocupa esta bolita que se pega dentro de mi nariz, respondiendo asus preguntas esto es algo grave?? bajara con el tiempo??
Devo llamar a mi doctor??

A
an0N_705455199z
20/5/14 a las :45
Mejor respuesta

Ademas me operaron los cronetes y me aregalron el tabique
Bueno aparte de areglarme mi nariz esteticamente, me cortaron los cornetes que lo tenia muy grande que me dificultaba respirar y tambien tenia el tabique un poco desviado.

Despues de que me areglaron estos defectos se ah producido cicatrices, pero aparte de eso me preocupa esta bolita que se pega dentro de mi nariz, respondiendo asus preguntas esto es algo grave?? bajara con el tiempo??
Devo llamar a mi doctor??

S
shaila_6903310
12/1/15 a las 21:08

Hola
Holaaa, que pasó con esa bolita, es cicatriz. Se te aplanó, quedó siempre ahí? Yo tb tengo una y creo que tb me dificulta la entrada del aire. Qué hiciste?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir