Foro / Salud

Adominoplasia

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 16:00
E
eryka_5708989
19/5/14 a las 17:56

hola chicas hace mucho estoy decidida a parcticarme una adominiplasia en madrid por favor chicas compartir sus esperiencia com migo .. soy una mujer de 37 años amis 16 años me practicaron una sesarea vertical y desde ese tiempo no he sido mujer he vivido 21 años con deprecion y nunca he disfrutado de mis relaciones pasado ya 21 años he desidido hacerme una adominiplasia . en 2011 me hise una correcion de la cirugia de la sesarea pero que ba mejoro pero me arrepiento de abermela echo ahora boy por la adominoplasia . por favor tengo miedo ayudarme contarme sus esperiencia ya lo tengo decidido . ya tube una cita con . alejandro nogeira en nissa aravaca y no me dio confiansa ... espero compartan con migo sus esperiencias..
saludos..

Ver también

P
palma_6322512
20/5/14 a las 19:52

Te recomiendo al doctor miguel hoyos
Hola , yo también tenia complejo de mi abdomen como tú y se lo que se siente .Me he hecho la abdominoplastia y te puedo asegurar que me ha cambiado la vida , no solo físicamente sino emocionalmente soy otra he recuperado la autoestima que había perdido , me operó el Doctor Miguel Hoyos aquí en Madrid y tanto como Cirujano como persona es excelente ,yo había visitado antes a otros y no me convencieron hasta que me lo recomendaron y fui a su consulta y me transmitió tanta confianza que no lo dude.
Tanto el como su equipo son extraordinarios.
Te dejo el teléfono de la consulta por si te decides a visitarlo.
638526675 , también tiene pagina web www.doctormiguelhoyos.com.
Espero que te ayude
Bye

E
eryka_5708989
21/5/14 a las 23:14
En respuesta a palma_6322512

Te recomiendo al doctor miguel hoyos
Hola , yo también tenia complejo de mi abdomen como tú y se lo que se siente .Me he hecho la abdominoplastia y te puedo asegurar que me ha cambiado la vida , no solo físicamente sino emocionalmente soy otra he recuperado la autoestima que había perdido , me operó el Doctor Miguel Hoyos aquí en Madrid y tanto como Cirujano como persona es excelente ,yo había visitado antes a otros y no me convencieron hasta que me lo recomendaron y fui a su consulta y me transmitió tanta confianza que no lo dude.
Tanto el como su equipo son extraordinarios.
Te dejo el teléfono de la consulta por si te decides a visitarlo.
638526675 , también tiene pagina web www.doctormiguelhoyos.com.
Espero que te ayude
Bye

Gracias eva
eva gracias por tu apreciacion .
puedo preguntarte sy solo te hiciste adominoplasia ?
cuanto te pagaste ? si me lo puedes desir .
y otra preguntita ase mucho tiempo que te hisiste adominoplasia? gracias de antemano .seguimos en contacto ya contare como me balla ..

P
palma_6322512
22/5/14 a las 14:24
En respuesta a eryka_5708989

Gracias eva
eva gracias por tu apreciacion .
puedo preguntarte sy solo te hiciste adominoplasia ?
cuanto te pagaste ? si me lo puedes desir .
y otra preguntita ase mucho tiempo que te hisiste adominoplasia? gracias de antemano .seguimos en contacto ya contare como me balla ..

De nada
Va hacer un año y medio y si, solo me hice la abdominoplastia esa vez, Luego me he operado otra vez de una labioplastia.

P
palma_6322512
22/5/14 a las 14:26
En respuesta a eryka_5708989

Gracias eva
eva gracias por tu apreciacion .
puedo preguntarte sy solo te hiciste adominoplasia ?
cuanto te pagaste ? si me lo puedes desir .
y otra preguntita ase mucho tiempo que te hisiste adominoplasia? gracias de antemano .seguimos en contacto ya contare como me balla ..

De nada
Perdona se me había olvidado Fueron 6000.

E
eryka_5708989
3/7/14 a las 12:38

Proxima cirugia adominoplacia
hola chicas os cuento me he desidido por el doctor miguel hoyos ustes para mi adominoplasia .espero que salga todo bien contarme las que se allan operado con el

E
eryka_5708989
15/7/14 a las 21:37
En respuesta a palma_6322512

Te recomiendo al doctor miguel hoyos
Hola , yo también tenia complejo de mi abdomen como tú y se lo que se siente .Me he hecho la abdominoplastia y te puedo asegurar que me ha cambiado la vida , no solo físicamente sino emocionalmente soy otra he recuperado la autoestima que había perdido , me operó el Doctor Miguel Hoyos aquí en Madrid y tanto como Cirujano como persona es excelente ,yo había visitado antes a otros y no me convencieron hasta que me lo recomendaron y fui a su consulta y me transmitió tanta confianza que no lo dude.
Tanto el como su equipo son extraordinarios.
Te dejo el teléfono de la consulta por si te decides a visitarlo.
638526675 , también tiene pagina web www.doctormiguelhoyos.com.
Espero que te ayude
Bye

Hola eva
te cuento que ya me opere con el doctor hoyos hoy tengo 6 dias y la verdad que es duro pero estoy contenta y dart las gracias por ablarme de el opino como tu estupendo profecional .el y su equipo estoy encantada aunque adolorida aun .. si puedes contarme algo de tu post aque tiempo hisiste mas o menos vida normal ? cuando viste resultados definitivos?
gracias eva..te seguire contando como me balla

P
palma_6322512
9/8/14 a las 18:07
En respuesta a eryka_5708989

Hola eva
te cuento que ya me opere con el doctor hoyos hoy tengo 6 dias y la verdad que es duro pero estoy contenta y dart las gracias por ablarme de el opino como tu estupendo profecional .el y su equipo estoy encantada aunque adolorida aun .. si puedes contarme algo de tu post aque tiempo hisiste mas o menos vida normal ? cuando viste resultados definitivos?
gracias eva..te seguire contando como me balla

Hola yomi
Que bien que te has operado , me alegro mucho y que todo haya salido bien y que te decidieses por el mismo doctor , ves como no me equivocaba al decirte que es un excelente Cirujano el y su equipo yo la verdad es que quede muy contenta, es normal que al principio estés con un poco de dolor es una cirugía grande pero ya me imagino que por el tiempo que llevas operada ya te sentiras mejor ,a los tres meses vi los resultados definitivos , pero yo ya me veia bien desde el principio y mi vida normal empece hacerla a las 6 semanas de operada.
Me alegro mucho de nuevo y seguimos en contacto.
Bye

M
magela_5962442
10/8/14 a las 17:36

Como te fue??
Hola me imagino q t operaste ya,como te sentiste?yo estoy en mi recuperacion,al cuanto tiempo te desinflamaste?cuando pudiste ponerte tacones,espero todo te haya salido super bien!!!

E
eryka_5708989
11/8/14 a las 16:00
En respuesta a magela_5962442

Como te fue??
Hola me imagino q t operaste ya,como te sentiste?yo estoy en mi recuperacion,al cuanto tiempo te desinflamaste?cuando pudiste ponerte tacones,espero todo te haya salido super bien!!!

Mi post opera
Hola guapa pues te cuento ayer 10 .8 cumplí un mes de operada adominoplasia +lipo flanco y bueno pues a ido bien es una cirugía grande yo aun no estoy al 100%100 creo k aun es pronto para ello pero bueno estoy contenta como hoy evolucionando mi familia me An añonado demaciado me estoy cuidando muchísimo ahora estoy con los masajes linfáticos por e estado muy inflamada y los masajes me están ayudando mucho . seguiré contando. Estamos en contacto. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest