Foro / Salud

Alguien operada con miguel de la cruz lopez??

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 10:35
E
eveli_8775560
18/5/14 a las 22:49

Hola, alguien se ha hecho aumento con este cirujano? Q tal os ha ido? Tengo cita con el para dentro de una semana y me gustaria saber opiniones sobre el trato, la operación y como os han quedado.

Muchas gracias

Ver también

D
damara_9720501
17/6/14 a las 13:10

Cirujano de la cruz
hola fuiste al doctor de la cruz yo fui y sali contenta me opero en septiembre tu al final q hiciste,gracias,

E
eveli_8775560
18/6/14 a las 20:22
En respuesta a damara_9720501

Cirujano de la cruz
hola fuiste al doctor de la cruz yo fui y sali contenta me opero en septiembre tu al final q hiciste,gracias,

No salí descontenta
Hola! Yo la verdad que no salí descontenta, pero tampoco convencida, porque no sé de nadie de confianza que se haya hecho aumento con él y eso pues influye, escribí aqui en varias charlas y nadie me decia nada de este hombre.

Entonces decidí operarme con Antonio Mena, no se si le conoces o de oidas, pasa consulta en Jerez, Sanlucar y Cádiz. Él operó a mis primas y tambien amigas y estan super contentas con el resultado y el trato recibido, yo estube en su consulta en Jerez el martes pasado y es muy atento, te lo explica todo perfectamente de principio a fin, todas las dudas que tengas, vamos con decirte que estube dentro una hora jeje te dedica todo el tiempo que necesites, y bueno ya tengo fechaa!! Me opero el día 4

A ti que medidas te ha dado el doctor De La Cruz?
Que día te operas?

Estamos en contacto.

C
chunli_9929093
9/10/14 a las 10:35

Holaa!
Holaa que tal quisiera hacerte una pregunta yo ayer mismo tube cita con miguel de la cruz fui con mi hermana y la verdad que me dio muchisima confianza y lo vi super claro me gustaria saber que tal te fue a ti yo si me opero lo aria en diciembre un saludo y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest