Foro / Salud

Referencias sobre cirujanos jose maria jimenez rodriguez y perez jaranay

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:55
A
aprincipales_a14ba2z
18/5/14 a las 12:44

Hola chicas, he visto aqui en el foro muy buenos comentarios y opiniones sobre estos doctores, y me gustaría que las operadas con ellos me contarais vuestra experiencia, el precio y que tal os quedó; yo me quiero operar de aumento de pecho pero si vosotras os operasteis de otra cosa también me ayudaría, muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_708605199z
17/6/14 a las 19:22

Operada con el dr jose maria jimenez rodriguez
Hola miry9503!!
yo me operé con el dr jimenez ya casi ace una año del pecho, agrandamiento con protesis y estoy feliz con el resultado Así que te lo recomiendo y mucho!!
Ahora quiero hacerme una liposucción porque tengo michelines a los lados de la barriga y quiero quitármelos por si alguien se había operado con este doctor de liposucción y me podría dejar algún comentario...

E
elva_9081116
8/4/15 a las 23:55
En respuesta a an0N_708605199z

Operada con el dr jose maria jimenez rodriguez
Hola miry9503!!
yo me operé con el dr jimenez ya casi ace una año del pecho, agrandamiento con protesis y estoy feliz con el resultado Así que te lo recomiendo y mucho!!
Ahora quiero hacerme una liposucción porque tengo michelines a los lados de la barriga y quiero quitármelos por si alguien se había operado con este doctor de liposucción y me podría dejar algún comentario...

Lifting
Alguien se ha operado con Jose Maria? Un lifting,me gustaria saber como le ha ido.Espero que me contestéis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir