Foro / Salud

Ayer hice dos años operada aumento

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 22:53
M
maiia_9376487
17/5/14 a las 10:39

Hola chicas,como dice mi titulo,ayer hice 2 años de mi operacion de aumento.
Para las que no me conozcais o no hayais leido mi historia os resumo un poco

Partia de muy poquito 89b vacia y me decante por mi ciru Antonio Porcuna.
Tuve una primera visita y no necesite mas,me convecio.Ese dia ya formalice y elegi fecha.
16 de mayo pague a la semana y me opere a las dos siguientes.
Me puse protesis redondas,por el surco submusculares 385cc allergan en la clinica Nisa de Aravaca.

Entre a quirofano con ganas y diciendole a mi ciru venga dormirme ya qe quiero mis tetis,jiji.
Salio todo bien.
Al dia siguiente me quito los drenajes,y me dio el alta y ese mismo dia a la tarde enpece con masajes.
En total creo que hice 5.Me vinieron genial la verdad.
El post los primeros dias duros ya que es raro lo que tienes,hinchado,molesto la espalda pero es algo llevadero asique como es algo que va implicito en la operacion la verdad que no me preocupaba.

La verdad que las revisiones bien,las protesis bien,el dia a dia genial,hay dias que me lqs veo pequeñas,pero otros gigantes jaja no se poruqe es esto al verdad jaja.

A mi me a canbiado la vida la verdad,parecera raro decir esto pero solo las que lo hacemos sabemos el poruqe
ESTOY ENCANTADA!!!

Y solo decir que tengo album que esta tarde subire alguna foto actualizada y que quien quiera preguntar o ver mi album que me escriba sin ningun problema.
A las que se van a operar pronto,animo,no tengais miedo y confiad en vuestro ciru.

Cualquier cosa estoy por aqui.

Besos

Ver también

S
sulma_9548851
21/5/14 a las 18:50

Contra
Hola, me gustaria ver tu album para ver si el tamaño x el que voy es el adecuado.

M
maiia_9376487
22/5/14 a las 18:23
En respuesta a sulma_9548851

Contra
Hola, me gustaria ver tu album para ver si el tamaño x el que voy es el adecuado.


Ya te he enviado la contra

S
sulma_9548851
22/5/14 a las 19:06
En respuesta a maiia_9376487


Ya te he enviado la contra

Woooooow
Hola si que tienes muchas fotos, que lindas te quedaron super Felicidades de verdad!!!!!! espero tener tan lindos resultados como tu

A
aylen_8149612
22/5/14 a las 19:13

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! jolin que bien te fue!! queria tu contra para ver fotos. me opero en dos meses y nose cuantos cc ponerme que opinas? te digo mis medidas
altura 154
peso44
talla suje 80
torax 74
base de pecho 11

yo quiero algo que se note,sobre una 95. redondas
cuantos cc me recomiendas?

mandame tu contra plis!!

mil gracias!!

S
sulma_9548851
22/5/14 a las 19:51
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! jolin que bien te fue!! queria tu contra para ver fotos. me opero en dos meses y nose cuantos cc ponerme que opinas? te digo mis medidas
altura 154
peso44
talla suje 80
torax 74
base de pecho 11

yo quiero algo que se note,sobre una 95. redondas
cuantos cc me recomiendas?

mandame tu contra plis!!

mil gracias!!

Marianayara
Hola, yo creo que estaría bien unos 380cc por la estatatura pienso que serían muy notoria esta medida

M
maiia_9376487
22/5/14 a las 23:16
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! jolin que bien te fue!! queria tu contra para ver fotos. me opero en dos meses y nose cuantos cc ponerme que opinas? te digo mis medidas
altura 154
peso44
talla suje 80
torax 74
base de pecho 11

yo quiero algo que se note,sobre una 95. redondas
cuantos cc me recomiendas?

mandame tu contra plis!!

mil gracias!!

Contra
Ya te la he enviado

M
maiia_9376487
22/5/14 a las 23:16

Llevo 375
Se me ha colao un 8 en vez de 7.
Llevo 375cc

A
aylen_8149612
22/5/14 a las 23:36

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
ya vi u albun, que bien te quedaron!!!
queria saber cuanto te mide tu torax? y base( por debajo de cada pecho)
graciaasss!!!

A
aylen_8149612
22/5/14 a las 23:39

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
ya vi u albun, que bien te quedaron!!!
queria saber cuanto te mide tu torax? y base( por debajo de cada pecho)
graciaasss!!!

conys8: gracias por tu opinion, yo pienso que si, que entre 350 y 370 estaria bien,menos no!!!
mi preocupacion es k nose es si me entraran con mis medidas..torax 74 base de pecho 11

mil garcias!!!

S
salwa_728229
29/5/14 a las 22:53

Hola sara
Yo me opere también en el Nisa Aravaca hace un mes y una semana con la doctora Castro Veiga y la verdad que todo fue genial.Me puso 335cc, redondas, perfil moderado, ya que por mis medidas no me entraba más. Estoy encantada con el tamaño, ya que partía de muy poco. Mi duda es que al ser submuscular dicen que el resultado final no se ve hasta el año, es verdad que cambian tanto??, llegas a sentirlas cómo si fueran tuyas, naturales y con la sensibilidad de tu pecho?? Si me pasas tu contra me ayudaría mucho, ya que quiero ver como evolucionan. Yo estoy a la espera de reunir las fotos que me pase la cirujana para crear mi álbum, ya que del antes no tengo ninguna, me gustaban tan poco que nunca me hice. Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest