Foro / Salud

Para ypo2! (y la que se ofrezca) ayuda rino

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :18
N
naoko_9029645
13/5/14 a las 20:57

Hola ypo2!

Estoy decidida a hacerme una rinoplastia, leo a menudo este foro y veo que ypo2 sabe bastante del tema y participa a menudo,espero q no te moleste.
Voy a ir a Madrid a final de este mes a visitar a Bermúdez y Monreal, quiero reducir la punta pero mantener la misma forma, que es gordita y q el cambio sea sutil ya que mi intención es no decirselo a nadie, pero tú desaconsejas firmemente a Bermúdez... me gustaría saber por qué, la gran mayoría de los/as operados están contentos, pero claro, no conozco a nadie de primera mano q lo haya hecho con ninguno de ellos ni he visto ningún resultado, supongo q en la consulta me ensañaran fotos. Aunq quisiera saber tu opinión (y por supuesto de quién me la quiera dar) me da miedo q me hagan un estropicio o q se note demasiado el cambio.
También sé q te gusta mucho como trabaja Arquero, pero lo he descartado porq he visto las fotos de su web y no sé, será q no hay ningún caso parecido al mio y no me veo con el tipo de nariz q hace, aparte no quiero una nariz taan recta como él las deja ni quiero mil pequeños retoques como he leido q hace.
Gracias de antemano y un saludo!

Ver también

I
ifra_9179592
13/5/14 a las 21:10

Hola
Q a una persona le deje bien un cirujano no sognifica q contigo no la vaya a cagar... jiji no es x ser pesimista pero es q es asi...

operate con un cirujano k t de confianza!

Ademas el "me ha quedado birn" es subjetivo

N
naoko_9029645
13/5/14 a las 21:36


jejje tienes razón pero claro, nunca piensas q la va a cagar contigo aunq sepa q existe la posibilidad!
Cuando vaya a la consulta saldré de dudas pero es q estoy taaan impaciente... aunq quién sabe, lo mismo luego no me convence ninguno, o lo veo cristalino...

N
naoko_9029645
14/5/14 a las 13:06

Vaya tía desagradable
Chica anda que las parrafadas que tu sueltas...
Entonces me quedo tranquila , le desacreditas porq sí

E
enea_8412647
15/5/14 a las 23:16

Rino y mentoplastia
Hola ypo2..te pregunte antes pero te cuento mejor mi caso. Me hice una rinoplastia hace 20 años con tapias, pero no me quedo bien. Me encantaria arreglarmela, pero no encuentro fotos suficientes, ni personas que me puedan dar la opinión personal. Fui a ver a arquero, y me dijo que ademas de rino necesito reducir el menton ( lo cual es verdad) y avanzar el maxilo, y rellenar un poco los labios. Esto ultimo también es verdad, pero lo de avanzar el maxilo, y los labios me da yuyu, no he visto a nadie que me guste con los labios operados. pedi una segunda opinion de reduccion de menton a Birbe, (es que mi menton es muy raro, ya me lo dijo arquero) y me dijo que si, pero el simulacro es muy raro. Pero al preguntarle por el riesgo, me dijo que ningunnooooo, o poquisimos, y he leido que dices que hay muchas posibilidades de perder la sensibilidad. Por lo que puedo entender de tus opiniones es mejor de la fuente para rino que arquero? es mucho más caro? has visto resultados de los dos, a cual eligirias? por lo que tu sabes, que creo que es mucho, lo normal es que con cualquiera de los dos te quede por lo menos mejor...es que he visto rinos, que no se yo, creo que son peores...por cierto, he buscado muchas charlas en el foro, y he visto que hace algun tiempo no tenias tan buena opinion de arquero...has conocido mas trabajos suyos de rino ultimamente? ayudame por favor....Gracias

E
enea_8412647
16/5/14 a las 9:10

Rino, menton y otros....
Merci, de nou...
Por no querer enrollarme no me explique bien del todo...mi maxilar esta correcto, en cuanto a oclusion , pero esteticamente no se proyecta ( el superior) , ni tampoco el labio superior, por lo que el avance que me propone es de una protesis de goretex, ( segun recuerdo)que me proyecte un poco la parte superior del maxilar, y unos cortes en v-y, con un relleno para proyectar el labio, ademas de la nariz y el menton. Aunque todo junto suena a locura, lo cierto es que el análisis es clavado....pero como te he comentado el tema del goretex y los labios me da cosita....la cuestion, es que buscando soluciones por internet, encontré el tema que comentas del lip.lift, y dentro de los arreglos labiales, coincido contigo, en que es el unico que me gusta...si bien, ( ver la operacion en internet da mucha grrrrr y no he encontrado muchos profesionales ni casos en españa, si dices que lo hace de la fuente...pues genial...se lo comenté a arquero, en vez de lo que me proponia, y me dijo que no le convencia.....Por cierto, no soy capaz de ver la foto que me has enviado....
En cuanto a la reducción de menton, que en mi caso, es más bien como una punta saliente....el tema que me comentas del entumecimiento, entiendo por lo que dices que es muy muy general?.y es permanente? Es que fue lo unico que le pregunte a Birbe, y le dije que era lo que mas me preocupaba, y me juró que no, que era tan tan minimo el riesgo si sabias por donde cortar, que por eso me no me lo habia comentado....

merci, merci, merciiii

E
eddie_5178080
16/5/14 a las 9:38

No lo dudes: bermúdez.
Hola, Almatrichi: No lo dudes. Por calidad (profesional y humana), así como por precio (porque es una persona considerada y no un abusón), visita al Dr Bermúdez y exponle tu caso. Si te lo recomiendo es POR MI PROPIA EXPERIENCIA, así como por la de 14-15 personas a quienes conozco personalmente (2 de ellas fueron quienes me recomendaron ir a él hace muchísimos años por su propia experiencia, y el resto, son personas a quienes yo lo recomendé y quedaron bien satisfechas -todas ellas en rinoplastia, alguna de labios y un señor al que aumentó los pómulos-).

Desconfía de quien, sin haberse operado jamás con el Dr Bermúdez (según la propia persona que aquí lo crucifica), lo machaca obsesivamente, a la vez que dice que otro cirujano es el mejor . ¿¿Con qué criterio o autoridad puede decir que ese cirujano es el mejor??. ¿¿Es que ha habido algún concurso tipo Eurovisión de cirujanos y aún no me he enterado o qué??.

Y que conste, que honestamente te digo, que el cirujano que tan incansablemente recomienda aquí la omnipresente detractora de Bermúdez es también muy bueno. Es decir, me consta que el Dr Arquero ha realizado también grandes trabajos en rinoplastia, y no me importa decirlo, porque a mí no me paga nadie ni miento, y mucho menos atacar a un cirujano que jamás me ha operado. También es una buena opción el Dr Monreal, pero como a mí me operó y me solucionó mi grave problema nasal fue Bermúdez, a Bermúdez sin dudarlo te recomiendo. Si para una sola persona a quien no ha operado él es el peor, para mí que sí me operó -al igual que otras 14 personas que conozco personalmente-... es el mejor!. Y a quien le pique que se rasque, que comencé a leer barbaridades ayer y ya estoy harto de leer tanto ataque injustificado hacia un doctor que da mil vueltas en ética profesional y humana a otros que se creen por encima sólo porque cobran más caro. Ver para creer.

N
naoko_9029645
16/5/14 a las 21:43
En respuesta a eddie_5178080

No lo dudes: bermúdez.
Hola, Almatrichi: No lo dudes. Por calidad (profesional y humana), así como por precio (porque es una persona considerada y no un abusón), visita al Dr Bermúdez y exponle tu caso. Si te lo recomiendo es POR MI PROPIA EXPERIENCIA, así como por la de 14-15 personas a quienes conozco personalmente (2 de ellas fueron quienes me recomendaron ir a él hace muchísimos años por su propia experiencia, y el resto, son personas a quienes yo lo recomendé y quedaron bien satisfechas -todas ellas en rinoplastia, alguna de labios y un señor al que aumentó los pómulos-).

Desconfía de quien, sin haberse operado jamás con el Dr Bermúdez (según la propia persona que aquí lo crucifica), lo machaca obsesivamente, a la vez que dice que otro cirujano es el mejor . ¿¿Con qué criterio o autoridad puede decir que ese cirujano es el mejor??. ¿¿Es que ha habido algún concurso tipo Eurovisión de cirujanos y aún no me he enterado o qué??.

Y que conste, que honestamente te digo, que el cirujano que tan incansablemente recomienda aquí la omnipresente detractora de Bermúdez es también muy bueno. Es decir, me consta que el Dr Arquero ha realizado también grandes trabajos en rinoplastia, y no me importa decirlo, porque a mí no me paga nadie ni miento, y mucho menos atacar a un cirujano que jamás me ha operado. También es una buena opción el Dr Monreal, pero como a mí me operó y me solucionó mi grave problema nasal fue Bermúdez, a Bermúdez sin dudarlo te recomiendo. Si para una sola persona a quien no ha operado él es el peor, para mí que sí me operó -al igual que otras 14 personas que conozco personalmente-... es el mejor!. Y a quien le pique que se rasque, que comencé a leer barbaridades ayer y ya estoy harto de leer tanto ataque injustificado hacia un doctor que da mil vueltas en ética profesional y humana a otros que se creen por encima sólo porque cobran más caro. Ver para creer.

Gracias!!
Te agradezco que compartas tu experiencia, de verdad

Respecto a ypo2 (o soliluna13) si tanto te aburre la charla para qué entras en ella?
Que sólo ha leído 3 lineas dice... ¡JA!
y se permite el lujo hablar de normalidad...

E
enea_8412647
19/5/14 a las 9:49

No, jajaja, no hablé esta mañana.....
La verdad es que con Birbe hace una semana o dos, y con arquero un poco más....pero me quedaron todas estas dudas que te comento...que vuelvo a decirte de forma cansina, no se como darte las gracias...
Me he quedado algo chof con lo del entumecimiento, entiendo que es permanente? y es solo una sensacion? no es eso peligroso? ostras la verdad que no se si sabiendo eso es de mucho sentido comun hacerselo...marditos complejos ;-((...Veo que entiendes tanto que si no te importa te mando mi foto por el privado...arquero me dijo que quizas solo con lijar un poco llegaria...y la verdad...ahora que me comentas esto me doy por contenta de lijar un poquito....
Muchas gracias ypo...

E
enea_8412647
19/5/14 a las 10:59

No, jajaja, no hablé esta mañana.....
La verdad es que con Birbe hace una semana o dos, y con arquero un poco más....pero me quedaron todas estas dudas que te comento...que vuelvo a decirte de forma cansina, no se como darte las gracias...
Me he quedado algo chof con lo del entumecimiento, entiendo que es permanente? y es solo una sensacion? no es eso peligroso? ostras la verdad que no se si sabiendo eso es de mucho sentido comun hacerselo...marditos complejos ;-((...Veo que entiendes tanto que si no te importa te mando mi foto por el privado...arquero me dijo que quizas solo con lijar un poco llegaria...y la verdad...ahora que me comentas esto me doy por contenta de lijar un poquito....
Muchas gracias ypo...

E
enea_8412647
21/5/14 a las 19:28

Rino y menton
hola de nuevo....
pues como te he escrito en privado me gustaria saber tu opinion de mis fotos por todo lo que sabes...si crees que lo del menton es mucho...( por lo del entumecimiento)...y eso que dices de la frente...tb he leido que opinas que lo mejor es volver al primero....el mio fue tapias..pero hace como 20 años que opinas...
me puedes recomendar alguna forera con la que hablar de lo del entumecimiento del menton, que sensacion es...y todo eso....
si tu tubieras que elegir...a cual eligirias? arquero o tapias...
por cierto..ya se que opinas que es un error operarse en el extrangero....pero sabes algo de un cirujano de buenos aires..que se llama cechin...su pagina web y sus criticas son increibles....

gracias....

E
enea_8412647
23/5/14 a las 21:52

Yaaa
supongo que si...que deberia...es que la sensación para estos temas es que nunca tienes demasiada información...y quieres más....
Pero no se puede abusar...muchas gracias por todo lo que has compartido...de verdad

Y
youcef_5168783
23/5/14 a las 23:06

Monreal
por lo que dices Monreal puede ser una buena opción para ti, yo me opere con el de rino secundaria y quede contento , arquero se que también es muy bueno, aunque quizá hace cambios mas radicales, bermudez pienso que también es un buen cirujano , cualquiera de ellos puede ser una buena opcion

A
azalea_9715147
4/6/14 a las 22:49
En respuesta a eddie_5178080

No lo dudes: bermúdez.
Hola, Almatrichi: No lo dudes. Por calidad (profesional y humana), así como por precio (porque es una persona considerada y no un abusón), visita al Dr Bermúdez y exponle tu caso. Si te lo recomiendo es POR MI PROPIA EXPERIENCIA, así como por la de 14-15 personas a quienes conozco personalmente (2 de ellas fueron quienes me recomendaron ir a él hace muchísimos años por su propia experiencia, y el resto, son personas a quienes yo lo recomendé y quedaron bien satisfechas -todas ellas en rinoplastia, alguna de labios y un señor al que aumentó los pómulos-).

Desconfía de quien, sin haberse operado jamás con el Dr Bermúdez (según la propia persona que aquí lo crucifica), lo machaca obsesivamente, a la vez que dice que otro cirujano es el mejor . ¿¿Con qué criterio o autoridad puede decir que ese cirujano es el mejor??. ¿¿Es que ha habido algún concurso tipo Eurovisión de cirujanos y aún no me he enterado o qué??.

Y que conste, que honestamente te digo, que el cirujano que tan incansablemente recomienda aquí la omnipresente detractora de Bermúdez es también muy bueno. Es decir, me consta que el Dr Arquero ha realizado también grandes trabajos en rinoplastia, y no me importa decirlo, porque a mí no me paga nadie ni miento, y mucho menos atacar a un cirujano que jamás me ha operado. También es una buena opción el Dr Monreal, pero como a mí me operó y me solucionó mi grave problema nasal fue Bermúdez, a Bermúdez sin dudarlo te recomiendo. Si para una sola persona a quien no ha operado él es el peor, para mí que sí me operó -al igual que otras 14 personas que conozco personalmente-... es el mejor!. Y a quien le pique que se rasque, que comencé a leer barbaridades ayer y ya estoy harto de leer tanto ataque injustificado hacia un doctor que da mil vueltas en ética profesional y humana a otros que se creen por encima sólo porque cobran más caro. Ver para creer.

No quiero perjudicarle pero mi resultado es asi
Me opere hace tiempo con bermudez de mentoplastia y los bordes del implante se notan ,aun asi para el esta perfecto y no quiere retocar.Os pongo la foto de mi resultado para que cada uno juzqueis .No quiero que le pase a mas gente.

A
aradia_9880273
8/7/14 a las 2:39
En respuesta a enea_8412647

Rino, menton y otros....
Merci, de nou...
Por no querer enrollarme no me explique bien del todo...mi maxilar esta correcto, en cuanto a oclusion , pero esteticamente no se proyecta ( el superior) , ni tampoco el labio superior, por lo que el avance que me propone es de una protesis de goretex, ( segun recuerdo)que me proyecte un poco la parte superior del maxilar, y unos cortes en v-y, con un relleno para proyectar el labio, ademas de la nariz y el menton. Aunque todo junto suena a locura, lo cierto es que el análisis es clavado....pero como te he comentado el tema del goretex y los labios me da cosita....la cuestion, es que buscando soluciones por internet, encontré el tema que comentas del lip.lift, y dentro de los arreglos labiales, coincido contigo, en que es el unico que me gusta...si bien, ( ver la operacion en internet da mucha grrrrr y no he encontrado muchos profesionales ni casos en españa, si dices que lo hace de la fuente...pues genial...se lo comenté a arquero, en vez de lo que me proponia, y me dijo que no le convencia.....Por cierto, no soy capaz de ver la foto que me has enviado....
En cuanto a la reducción de menton, que en mi caso, es más bien como una punta saliente....el tema que me comentas del entumecimiento, entiendo por lo que dices que es muy muy general?.y es permanente? Es que fue lo unico que le pregunte a Birbe, y le dije que era lo que mas me preocupaba, y me juró que no, que era tan tan minimo el riesgo si sabias por donde cortar, que por eso me no me lo habia comentado....

merci, merci, merciiii

Yo tengo una reduccion de menton
y tengo sensibilidad total,en cambio en la queiloplasia que me hice ...debo tener un 60 %de sensibilidad de hecho cuando como a veces se me cae la comida, algun trocito pekeño como arroz o cosas asi...y eso hace 6 meses y no creo q recupere mucho mas la verdad...por eso estoy viendo si reclamo algo porq era de aumento y no me ha dejado nada aunmentado, con lo cual: la cirujia esta mal hecha!

A
azalea_9715147
8/7/14 a las 9:41

Que extraño que agradecidoabermudez hable por todo el foro tropecientas conversaciones
Siemore alabando a este doctor que yo no digo que no haya conseguido ningun resultado bueno porque en su album la gente sale bien ..en cambio yo he quedado de burla menos mal que se ofrece retocarme solo la nariz ya que el menton dice que esta bien.Aqui os dejo mis resultados ..no quiero q le pase a mas gente.

E
enea_8412647
8/7/14 a las 16:18
En respuesta a aradia_9880273

Yo tengo una reduccion de menton
y tengo sensibilidad total,en cambio en la queiloplasia que me hice ...debo tener un 60 %de sensibilidad de hecho cuando como a veces se me cae la comida, algun trocito pekeño como arroz o cosas asi...y eso hace 6 meses y no creo q recupere mucho mas la verdad...por eso estoy viendo si reclamo algo porq era de aumento y no me ha dejado nada aunmentado, con lo cual: la cirujia esta mal hecha!


Ostras...però que quiere decir que has perdido sensibilidad? mueves el labio igual però no notas lo que esta en contacto con la piel? estoy un poco allucinada...y tu sabias eso antes de operarte? se lo has comentado a tu doctor? te importaria enseñarme fotos de tu resultado y decirme quien te operó? si prefieres por privado...aunque esto del entumecimiento me esta empezando a echar para atras del todo, la verdad.....

Muchas gracias

Q
qiao_5859017
25/7/14 a las :18

Arquero
Hola , al final has decidido operarte de todo lo que te dijo Arquero? Yo estuve en su consulta hace unos tres meses para una rinoplastia porque se me cae la punta al reír, y también me dijo que debería reducir el mentón un pelín y poner goretex en la maxila para darle proyección a la nariz... Creo que es algo parecido a lo que te dijo a ti... Estoy pensando en operarme de todo este invierno pero me da mucho miedo como a todas ... Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir