Foro / Salud

Quiero una mamoplastia de aumento: ayuda femenina!

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 15:44
B
biotza_8436090
11/5/14 a las 22:26

Hola a todas las chicas.
Hace ya 6 años que sueño con hacerme un aumento de pechos. lo deseo, lo necesito. siempre he sufrido de una autoestima muy baja, hasta el punto de sufrir, padecer, y llorar por ello. Es como si mi espejo tuviera hambre de mi y jamas se mostrara satisfecho. no basta con que el mundo entero te diga que eres hermosa, porque al mirarte al espejo no te sientes asi. en fin, necesito esta cirugia para gustarme a mi misma, para complementarme como mujer, es algo que quiero hacer por y para mi.
tengo 19 años, mido 1,63 y peso 52 kilos. mis medidas son 87-60-83 y mañana tengo mi primer cita con el cirujano.
apesar de eso tengo a mi novio y a mi familia en mi contra. mi novio no quiere que me opere dice que yo le gusto asi,que no quiere que cambie. pero el no vive en mi piel y esto no es para el sino para mi. me siento muy sola respecto a esto. si hay alguien que se sienta asi, por favor compartalo conmigo.
400cc o 450cc sera demaciado?

Ver también

I
ifra_9179592
12/5/14 a las :50

Hola
Yo tngo tus medidas mad o mnos y llevo 350 y 400. Pero yo usaba una 90C antes d operarne.

si no tienes mucho pecho con 450 te quedara un pecho de tamaño normal. Yo ahora uso solo uns copa mas, uso la 90D

B
biotza_8436090
18/5/14 a las 22:47

Me fue muy bien en mi cita con el ciru!
holas chicas agradesco profundamente su respuesta, las nacesitaba! con el cirujano me fue muy bien en mi cita, solo que estaba tan nerviosa que me dio una alergia muy fuerte y me puse toda roja...a pesar de eso fue un momento muy feliz esperado durante años por mi. me medi unos implantes redondos de 315cc y la verdad quiero mas. le propuse 450cc y el me dijo que eso es demaciado y que podrian salirme estrias. pero ya es sabido que lo cirujanos siempre intentan poner menos asi que no se que pensar... es cierto que se achican con el tiempo? si es asi me pongo mas, y ciertamente prefiero excederme que quedarme corta. el doctor dice que como ya tengo mama no es nesesario ponerlas detras del musculo. las pondra subfaciales rendondas, por la aereola, cohesivas y texturizadas. las marcas que me dio a elegior son eurosillicone, nagor, y silimed.

B
biotza_8436090
18/5/14 a las 23:48

Gracias por tu respuesta!
me gustaria que me cuentes tu experiencia' como te fue? como te las pusieron...mañana tengo la sengunda cita con el ciru para probarme tamaños, estoy ansiosa. me preocupa mucho elegir un tamaño y quedarme corta. es cierto que se achican un poco?

B
biotza_8436090
19/5/14 a las :01
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo tngo tus medidas mad o mnos y llevo 350 y 400. Pero yo usaba una 90C antes d operarne.

si no tienes mucho pecho con 450 te quedara un pecho de tamaño normal. Yo ahora uso solo uns copa mas, uso la 90D

Te parece que me quedara de un tamaño normal?
yo quisiera un busto grande llamativo, que se note con la ropa, que sea mi gran atributo. pero el doctor me dijo que mi piel esta muy "dura" porque soy muy joven y no he tenido hijos, de modo que la elasticidad de mi piel tiene un limite, y que un implante demaciado grande podrian salirme estrias. no se que hacer

W
weiwei_8279261
20/5/14 a las 4:10

310cc
Buenas Emilia, yo estoy recién operada, me he puesto 310cc redondas subfascial. Soy bajijta mido 1'60 y peso 47kg, media 67cm de torax y 81 sobre pecho o lo que es lo mismo una 85B, ahora me ha quedado 91cm sobre pecho, tengo una 85D y son enormes!!! Espero que te sirva!

W
weiwei_8279261
27/5/14 a las 2:08

Sii!!
Hola!! jeje no he colgado nada por aquí, pero si quieres te mando foto x correo jeje xo damelo por privi, no sé como va esto, no me gusta colgarlas por aquí me da vergüenza jejeje

B
biotza_8436090
18/6/14 a las 15:44
En respuesta a weiwei_8279261

310cc
Buenas Emilia, yo estoy recién operada, me he puesto 310cc redondas subfascial. Soy bajijta mido 1'60 y peso 47kg, media 67cm de torax y 81 sobre pecho o lo que es lo mismo una 85B, ahora me ha quedado 91cm sobre pecho, tengo una 85D y son enormes!!! Espero que te sirva!

Marinitam1
tenes album? me seria de mucha ayuda verlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram