Foro / Salud

Opinión dr. rodriguez camps.

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las :02
S
sonnia_5956219
8/5/14 a las 13:29

Me operé hace un mes con el Dr. Rodríguez Camps de una rinoplastia, lagos de Bichat y liposucción de papada y todo lo que puedo decir de él es maravilloso. No era la primera vez que me operaba con él, ya que hace 2 años me sometí a una mamoplastia y mi pareja hace muchos años se operó de orejas y mentón con él también.

La nariz me ha quedado preciosa (si en un mes está así de bonita, cuando se desinflame del todo voy a flipar), es increíble cómo te cambia la expresión de la cara, y cómo te cambia psicológicamente también. Antes tenía desviación de tabique y estéticamente, era una nariz grande, aguileña y en general, nada armoniosa.
El resto de procedimientos (lagos de Bichat y liposucción de papada, han sido como la guinda del pastel).

El post-operatorio fue como el Dr. me dijo: sin dolor. Me pensaba que diría eso para no asustarme pero así ha sido; no me ha dolido nada... Algo que me ha sorprendido gratamente, ya que siempre dicen que el post-operatorio de una rinoplastia es bastante malo.

Espero que esta infomación sea de ayuda para quien tenga en mente operarse con este doctor. Yo sólo comento mis experencias como paciente y lo resumo en una palabra: FELIZ.

¡Saludos!

Cristina B.

Ver también

A
an0N_994219999z
9/6/14 a las :02

Experiencia dr. rodriguez-camps.
Despues de ir a su consulta, no visité la de ningún cirujano mas, y tuve claro que seria él el que me operaría. Todavia no hace un mes que me operó de rinoplastia, además, también me corrigió el tabique, todavia esta todo inflamado, pero aun así he podido incorporarme perfectamente al trabajo y mi perfil, que es lo que en este tiempo puedo realmente juzgar, es precioso, es increible lo que psicologicamente tu nariz, puede cambiar tu vida, cuando durante mucho tiempo ha sido un complejo para ti.
En lo que esta siendo el post me estoy sintiendo totalmente apoyada tanto por mi doctor como por un equipo profesional a la par que muy agradable en el trato, y en cuanto al lado humano del doctor, destaco su abrazo cuando le dije lo encantada que estaba con mi nuevo perfil. Feliz-Feliz!!


Yolanda G.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir