Foro / Salud

¿¿como se pone el album con contraseña??

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 6:59
H
haihua_8149260
4/5/14 a las 17:02

Hola chicas!Porfin me decidi a poner album,pero cuando meto mis fotos no me dice nada de contraseña y quisiera ponerla ante todo,me podrias decir como se hace?
Muchisimas gracias de antemano

Ver también

C
catuxa_7975732
4/5/14 a las 20:37

Hola! cuanto tiempo!
Supongo que ya tienes el álbum hecho pero vacío.

Te explico.
Abre el álbum, a la izquierda en a parte superior(del marco donde debe ir la foto) verás que pone "menú", pinchas ahí y abrirá varias opciones, pues LA ÚLTIMA es para poner la CONTRASEÑA!
De hecho pone eso mismo "contraseña".
Cuando pinches se abrirá un espacio para que pongas la que quieras. Para cambiarla también se hace igual.

Ya me dices que tal te ha salido y por fa, cuando lo tengas me la pasas por priv que vea tus 385cc finales!

Yo tengo un álbum recopilatorio del proceso, LO TENGO ABIERTO SIN CONTRASEÑA.





Te dejo el enlace directo, VERÁS QUE CAMBIAZO en sólo 48 días desde la operación. Son a penas 12 o 13 fotos.
Pincha encima.

http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p13





Ya me dices.
Besos!



H
haihua_8149260
5/5/14 a las 6:59
En respuesta a catuxa_7975732

Hola! cuanto tiempo!
Supongo que ya tienes el álbum hecho pero vacío.

Te explico.
Abre el álbum, a la izquierda en a parte superior(del marco donde debe ir la foto) verás que pone "menú", pinchas ahí y abrirá varias opciones, pues LA ÚLTIMA es para poner la CONTRASEÑA!
De hecho pone eso mismo "contraseña".
Cuando pinches se abrirá un espacio para que pongas la que quieras. Para cambiarla también se hace igual.

Ya me dices que tal te ha salido y por fa, cuando lo tengas me la pasas por priv que vea tus 385cc finales!

Yo tengo un álbum recopilatorio del proceso, LO TENGO ABIERTO SIN CONTRASEÑA.





Te dejo el enlace directo, VERÁS QUE CAMBIAZO en sólo 48 días desde la operación. Son a penas 12 o 13 fotos.
Pincha encima.

http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html#p13





Ya me dices.
Besos!



Gracias!!
Buenas!!Mariola muchisimas gracias por tu respuesta ...Alfinal pregunte por privado tmb a monik y me contesto lo mismo que tenia que ser en menú,pero el problema es que a mi justo encima no se porque me aparece para darle a like en facebook y google y no me deja pinchar ahi,que coraje!!
Me tire toda una tarde intentandolo de unas y de otras pero nada,asique decidi poner solo algunas del principio hasta que pueda poner la contra,espero poder ponerla pronto ya que quiero subirlas todas y que veais el cambio.
Me puse 375cc anatomicas perfil extra-alto y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,aunque todavia es pronto!
Espero encontrar la forma d poner la contra cuanto antes y te aviso,muchisimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram