Foro / Salud

Rinoplastia, nariz muy respingada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 9:01
N
neus_7199669
30/4/14 a las 8:54

Hola chicas, les cuento que ayer me realice una rinoplastía, me pusieron anestesia general, por lo que no sentí nada hasta que desperté. Lo malo es que veo mi nariz demasiado respingada (como cerdito) y el espacio entre la boca y la nariz es muy grande. Me gustaría saber si a alguna le pasó lo mismo y cómo van con eso, al tiempo la punta se les bajo?.

Lo otro es que los taponen no me dejan respirar nada, además que por la boca trago demasiada sangre, por lo que me siento ahogada y no se cómo dormir. Tengo miedo de dormir y ahogarme. Espero que puedan guiarme, darme sus consejos y contarme sus experiencias. Gracias

Ver también

N
niels_5443813
3/5/14 a las 20:47

Hola
No puedes sacar conclusiones en cuanto al resultado con un solo dia de operada! Tarda meses en desinflamarse y adquirir una aspecto natural y más perfeccionado. Tiempo al tiempo...yo también la tenía mucho más respingada, ahora está respingada en su medida, tal y como quería, pero al principio también tenía esa impresión. No te puedes obsesionar antes de tiempo porque tiene muucho que cambiar y que perfeccionarse. Ten esto en mente y ten paciencia, "Roma no se hizo en un día". La operación está hecha, pero el resultado no es inmediato!

En relación a lo de tragar sangre, no te puedo ayudar, ya que a mi eso no me pasó, pero a estas alturas, que ya han pasado algunos días más ya no te ocurrirá supongo.

Un besoo

M
marise_8099551
4/5/14 a las 23:44

Carolina 90
HOla
ke tal como sigues ??
donde te operaste y kien te operó ?'
te kitaron ya lo tapones ??
un beso

N
neus_7199669
18/5/14 a las 21:07

Algo ha mejorado
Hola, escribo de nuevo, ya llevo 19 días de la operacion, la verdad es que se bajo un poco la punta d ela nariz, pero de frente me veo horrible, no quiero sacarme la cinta porque no quiero lucir mi nariz tan fea. Esta muy dura la punta y redonda, ademas sigue respingada aunque ya no tanto. En la mañana despierta muy inflamada y por las tarde se pone un poquito mejor. La nariz se me ve muy ancha y yo no la tenia ancha antes de operarme. Hasta ahora no estoy cotenta con los resultados. Espero que con el tiempo vaya mejor
Por otro lado, de perfil se me ve muy grande, si bien esta derecha y tiene una buena curva de perfil, se ve muy grande, sigo siendo narigona, pero con nariz "bonita".
Como van ustedes?

E
eddie_5178080
18/5/14 a las 21:24

Quédate tranquila.
Lo que te está ocurriendo es totalmente normal. Salvo que notes como te cuelga y te atraganta algo en la garganta, que en ese caso sí puedes y debes acudir a urgencias, ya que podría tratarse un trozo de tapón colgando en tu garganta, algo que por una mala colocación puede pasarte y que sí es un riesgo, tal como me pasó a mí con el que me desgració la nariz hace 12 años (casi me ahogo y me salvaron en urgencias). Si no sientes ningún cuerpo extraño colgando en tu gargante y que te produzca náuseas, quédate tranquila, porque es la sangre que lógicamente surge en abundancia tras una rinoplastia de reducción.

La punta excesivamente respingada seguramente te bajará de altura con el tiempo y quedarás contenta. Ya lo verás. Debes tener paciencia y esperar al menos 6 meses antes de emitir un juicio sobre el resultado, pues así lo requiere una rino de reducción donde por el traumatismo de la resección dorsal (y ya no digamos si te han hecho osteotomía), suele quedar bastante inflamación durante al menos 3 meses.

Saludos y suerte.

L
lis_7831269
5/9/14 a las 23:55

Recien operada sonrisa rara
yo me opere ayer! y yo lo que noto es que no puedo sonreir, se me ven solo los dientes inferiores, os pasó eso??? saludos y gracias!

L
lis_7831269
6/9/14 a las 9:01

Ssonrisa
yo estoy hinchadisima parece que tengo paperas, y yo soy muy delgada. a mi la punta no me la toqueteo. Pero el musculo entre el labio y la nariz si , yo creo q será eso y por eso está inflamado.

¿ cuanto te tardó en desinflamarse la cara o sigue inflamada?
yo moratones casi ni tengo y llevo solo 2 días operadas


saludos y gracias !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir