Foro / Salud

Me quiero realizar una rinoplastia y mis papas no me dejan

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 11:46
G
ghzala_5709645
29/4/14 a las 22:06

Hola, bueno, desde los 12 años quiero realizarme una operacion de nariz. Ciertamente mi nariz no es aguileña ni muuuuy protuberante, tengo el tabique salido y es ancha de frente, lo que me trae grandes problemas de autoestima desde la edad que mencione. No festeje mis quice años, no pedi viaje, ni tampoco un auto, En ese momento mis papas no tenian la plata fisica para realizar alguna de estas cosas, que tampoco queria, solo queria la operacion. Le dije a mi papa que cuando necesitara la plata se la pediriria, porque sabia que ahi no la tenian... A los 10 meses mi papa empezo a tramitar papeles para comprarse un auto; una suran, cuando se suponia que "no tenia plata". Hoy en dia cuando le hablo sobre el tema se burla de mi, dice que yo tome esa eleccion y que no me debe nada, lo cual puede ser cierto, me equivoque por querer ser buena. Este año cumplo 17 y el año que viene mis compañeros de colegio se van de viaje de egresados, obviamente yo elegi no hacerlo y con esa plata realizarme la operacion (son $15.000). Cuando se lo comente a mi papa como vengo haciendolo hace años, se rio y dijo que era el viaje o nada. Realmente no quiero el viaje, quiero la operacion hace tanto, haria cualquier cosa por tenerla, porque mi papa me escuchara, me entendiera. Quiero hacerlo por mi, por nadie mas. No se que mas hacer ya perdi mis quince, el viaje que podria haber tenido, y ahora esto. Me llevaron al psicologo porque decian que esto era una locura, y que yo debia estar enferma, y la psicologa les explico que es algo muy comun operarse la nariz hoy en dia, que sentirte en disgusto con una parte de tu cuerpo no te hace un loco. Obviamente no hicieron caso y no me llevaron mas. Hable mil veces con mi padre el tema, le dije que podemos ir juntos a ver al cirujano y puede sacarse dudas, pero es muy cerrado y violento Sabe alguien si puedo hablar con una abogada o algo por el estilo? No soporto mas la situacion. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleixa_6097422
30/4/14 a las 11:46

Mi opinión
es que disfrutes de la vida con la nariz que tienes y si tus padres no quieres costearte la operación tendrás que posponerlo hasta que puedas hacértelo tú.

No dejes de vivir la vida por una nariz porque eres muy joven y esas cosas no vuelven a pasar jamás

No creo que ningún abogado pueda obligar a tus padres a pagarte una operación estética pero conozco chicas que a tu edad o poco más trabajaban para pagarse un aumento de pecho

Paciencia y coge el dinero que te ofrecen para irte de viaje!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir