Foro / Salud

Liposucción i/o abdomenoplástia en barcelona

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 9:21
S
silke_5336970
29/4/14 a las 11:25

Buenos días,

Soy nueva en el foro y quería preguntaros si alguna de vosotras podría recomendarme un buen cirujano/a o clínica especializada para realizarme una liposucción y/o abdomenoplástia en Barcelona.

Yo he oído de clínicas muy prestigiosas, como la del Dr. Antonio Tapia para liftings faciales, pero no sé si también tienen tantos buenos resultados con las liposucciones. Tambien he leído algo de la Clinica Planas, Dexeus i Teknon, pero no he conocido a nadie que de primera mano me pudiera contar su experiencia.

Tambien quería preguntaros si estas dos opciones (liposucción abdominal y abdomenoplástia) pueden realizarse a la vez o deben hacerse en intervenciones independientes. Es que, en mi caso, imagino que, si me hago una liposucción, la piel quedará excesivamente descogada y debería practicarme tambien la segunda opcion. Aunque no sé si se hace en la misma intervención o en dos momentos distintos, debiendo de esperar un tiempo entre ellos.

Todos vuestros comentarios, sugerencias, opiciones... así como vuestras experiencias en este tema, serán para mí de gran utilidad. No sabéis cúanto os agradecería vuestras respuestas, puesto que me encuentro muy perdida y desinformada.

Muchísimas gracias de antemano. Un abrazo,

Alice.

Ver también

T
tahira_7017314
3/5/14 a las 18:54

Hola alice!!
Hay en este foro un cuenta que se llama Abdominoplastia (este es nuestro espacio) donde las chicas hacen comentarios de sus intervenciónes tanto de Liposucción, como de Abdinoplastia, es muy interesante, yo me operé en Barcelona de una liposucción, cdo quieras puedes preguntarme lo que desees, un saludooo!!!

C
chan_9533873
28/5/14 a las 9:21

¡hola alice!
Sí, tienes un foro sobre abdominoplastia.
Las chicas que se han realizado ese tratamiento te podrán ayudar.

Por lo que sé en jóvenes con buen tono cutáneo la abdominoplastia se combina con una liposucción, eso me contaron en su día cuando pregunté. De este modo se refuerzan los músculos abdominales y se extirpa la grasa a través de la liposucción. Pero todo eso te lo indicará el doctor.

Empezaría ya a visitar a doctores para salir de dudas y para encontrar el profesional con el que te sientas en confianza y le bombardees a preguntas Únicamente conozco al Dr. Benito de la clínica agb de BCN. Sé que tienen cantidad de pacientes que se hacen abdominoplastias y liposucciones al año y sobre todo en estas fechas pero no te puedo decir más, ni hablarte de mi experiencia. Lo que sí sé, es que tiene la primera visita gratuita y son muy "pros"

Vete al foro de abdominoplastia y sobre todo comienza a visitar doctores, encontrarás uno que te de buen feeling, seguro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir