Foro / Salud

Perdida de sensibilidad despues d aumento de pecho?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 11:17
E
eliete_8680378
25/4/14 a las 21:52

Hola, hace tres dias que estoy operada de aumento de pecho y por la zona de abajo del pecho y pezon, no tengo mucha sensibilidad, noto como un hormigueo, nose si me explico... Si alguien me puede decir si eso es normal y si volveré a tener sensibilidad como antes. Tambien tengo algo hinchada la barriga, nose si tambien es normal tras la operacion.... Gracias x vuestra ayuda!!

Ver también

S
sylvia_9704967
26/4/14 a las :23

Tranquila, dicen que es normal...
Yo pienso operarme también por el surco submamario, he leído mucho y dicen que luego se recupera la sensibilidad normal... Pienso ponerme 425 redondas, pero no se si será mucho, mido 1.55 y peso 53 kg mas que nada por la incisión, a vos te quedó mucha cicatriz?

Y
yurani_9345354
14/1/15 a las 3:51

Recuperaste sensibilidad?
Hola airun, me he operado hace 5 días y me pasa lo de la insensibilidad igual que a ti. Me sería de ayuda si me contases si tu la has recuperado. Gracias!!!

G
ganeko_8629374
14/1/15 a las 11:17
En respuesta a sylvia_9704967

Tranquila, dicen que es normal...
Yo pienso operarme también por el surco submamario, he leído mucho y dicen que luego se recupera la sensibilidad normal... Pienso ponerme 425 redondas, pero no se si será mucho, mido 1.55 y peso 53 kg mas que nada por la incisión, a vos te quedó mucha cicatriz?

Hola
yo todavía no hace un mes k me opere y mi experiencia tb he perdido sensibilidad poco a poco se va recuperando dile a tu pareja k te acaricie el o a alguien de tu confianza veras k notas mas k cuando te tocas tu misma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir