Foro / Salud

Consejo. clínicas aumento pecho barcelona

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 21:26
R
rene_8868074
24/4/14 a las 17:45

Hola, buenas tardes.
Quiero hacerme un aumento de pecho y estoy mirando las clínicas.
Quiero algo que salga bien de precio y obviamente que sea fiable, calidad, etc.

Tengo visita en clínicas Dorsia, por el momento es la que más me ha gustado.
Clínica sants institut, también me parece que esta bien, pero a diferencia de dorsia no me ofrecen un precio cerrado.
He leído muchos comentarios tanto buenos como malos de Sonia Rovira, la primera visita informativa ya te la cobran.
Me podríais recomendar alguno más? O opinar sobre los que ya he comentado.

Estoy un poco perdida.

Gracias y saludos

Ver también

A
alexa_683370
24/4/14 a las 21:26

Mi recomendación
Hola,
mi recomendación por experiencia propia es la nueva clínica IM CLÍNIC ( del Dr. Ivan Mañero) me he operado de aumento de pecho con el Dr. TRIVIÑO, el pasado día 27 de marzo y a falta de tres días para cumplir el mes de la operación, por ahora sólo puedo hablaros más y que bien! Sobretodo por el resultado que cada día me gusta más.
Para empezar, la primera visita te cobran, 90 euros. (que te descuentan del presupuesto si finalmente te realizan la operación)
Disponen de clínica propia situada en Sant Cugat de Vallés, mírate la web, porque aparte de un gran personal (incluyo TODO el personal de la clínica) las instalaciones son increíbles cuidado hasta el mínimo detalle.
En cuanto a la fiabilidad, o bien, el porque yo he escogido esta clínica es porque hace ya 10 años fuí operada de otoplástia por el Dr. Mañero ( en aquel entonces su clínica era Clínica Mediterránea y operaba, como muchos de los cirujanos en quirofanos alquilados de clínicas/hospitales de Barcelona, por este motivo me visité de nuevo con el Dr. Mañero para esta nueva operación y no dude ponerme en manos de su equipo.
La operación es por VIA AXILAR, SUBMUSCULAR y en mi caso 375cc marca mentor, desconozco más datos de los que se comentan por aquí del tipo de proyección etc... Yo únicamente le pedí lo que me quedara mejor según mi constitución y le pedí que prefería quedarme corta que no pasarme con la talla.

Precio: 7000 euros (sin llevar a cabo en la clínica el post-operatorio con el tratamiento de "CAPSULOTOMO", haciéndolo en mi ciudad con mi fisioterapeuta, (ellos mismos me ofrecieron la posibilidad de hacerlo así debido a que vivo a más de 100km de la clínica).

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest