Foro / Salud

Ayuda estoy asustada

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 18:02
A
anuska_5921496
23/4/14 a las 22:11

hola soy nueva en el foro pero estoy asustada no se que tan grave sea lo que me pasa les cuento me opere hace 12 días fue por debajo del musculo y 345cc perfil alto mido 1.67 y peso 55 yo ya era copa b y todo marchaba muy bien hasta que ayer me empeso a salir liquido de una de las heridas como agua sangre o liquido amarillento mi dr dijo que si era poco el liquido no pasaba nada pero desde ayer a hoy ya e manchado mi ropa 3 veces no se que tan malo sea esto y además la bubi donde tengo la herida con el liquido la siento mas desinflamada que la otra pero también siento un pequeño dolor y en la otra cero dolor , a alguien le a pasado algo parecido después de su cirujia???????

Ver también

A
anuska_5921496
11/5/14 a las 1:33

Grancias x responder
gracias alejandra062 yo estoy en mexico estoy llendo a mis citas con el dr pero mi caso va de mal en peor :/

A
anuska_5921496
11/5/14 a las 1:47

Estoy muy tristeeee
hola a todas, mañana cumplo un mes de operada y la verdad sigo mal el liquido que me empeso a salir de la bubi derecha ya paro después de mas de 2 semanas por fin dejo de salir liquido pero el agujerito seguía abierto al parecer ya se ve cerrado pero la línea de la cicatriz se puso ancha y morada pero ya no sale liquido ni hay dolor pensaba que ya iva a sanar esa bubi y que por fin estaría bien pero el dia 8 de mayo en la mañana me salio liquido de la otra bubi igual liquido amarillento como con agua sangre y se me calleron todas la cascaras fui con mi dr y me receto de nuevo antibiótico y reposo fue muy poco el liquido que salio de la 2da bubi en comparación con la primera el dr dijo que había sido un seroma en la primera bubi pero hoy en la mañana en la bubi izquierda al cambiarme la gasa se me removio la cascarita q tenia y me quedo un agujero enorme como de unos 5 milímetros le hable al dr y me cito para revisarme y me volvió a coser me dio como 3 puntadas a pesar deque el agujero estaba grande no se me veía el implante pero me asuste mucho ahora ya no se que pensar dijo el dr que en la izquierda no era seroma solo una cascara muy grande que se me cayo y por eso quedo asi el agujero pero me da miedo que se vuelva abrir y la bubi derecha ya no me sale nada de liquido ya se ve cerrado pero no me gusta que la cicatriz se puso ancha y morada yo me siento bien no me duelen las bubis ni la cabeza ni nada solo son las heridas que me han dado mucha lata no se si sea algún rechazo o infección o simplemte cascaras que se calleron yo en lo personal siento que el dr no me quiere asustar pero no se que pensar a alguien le a pasado algo similar? como fue su recuperación? les tuvieron que retirar los implantes? o si puedieron cicatrizar correctamente ayudenmeee plis

A
anuska_5921496
12/5/14 a las 18:02

alguien que le aya pasado algo paresido? ayudenmeee
chicas alguien le paso algo parecido a lo que me esta pasando? quisiera saber su historia y sobre todo si tuvieron un final feliz estoy muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest