Foro / Salud

Cirujano en sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 22:57
F
francy_592332
21/4/14 a las 22:38

Hola me llamo Sonia y soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudarais a elegir un buen cirujano en Sevilla para hacerme un aumento de pechos. Despues de mi segundo embarazo se me han quedado muy pequeñitas y no se si algo caida tambien.
Estoy decidida a operarme, aunque tengo miedo pero creo que merece la pena. Ya hace unos dias que os sigo y la verdad que he aprendido muchas cosas que ignoraba. Bueno un besito a todas y de ante manos os doy las gracias.

Ver también

J
julija_5367706
22/4/14 a las 22:57

Igual que tu sonia!
A mi al igual que a ti despuès de dar el pecho a mi segundo hijo "se me han borrado" del cuerpo.... tengo 75cm de contorno de pecho... Vamos se me han quedado en nada!
Tengo cita el 5 de mayo.Yo tambièn llevo siguiendo el foro un tiempo y me he animado a dar el paso. Ya te cuento que tal me va con el ciru. Besitos!

J
julija_5367706
22/4/14 a las 22:57

Igual que tu sonia!
A mi al igual que a ti despuès de dar el pecho a mi segundo hijo "se me han borrado" del cuerpo.... tengo 75cm de contorno de pecho... Vamos se me han quedado en nada!
Tengo cita el 5 de mayo.Yo tambièn llevo siguiendo el foro un tiempo y me he animado a dar el paso. Ya te cuento que tal me va con el ciru. Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram