Foro / Salud

Aumento y hematoma ... angustiada

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 10:26
R
roeya_8418079
18/4/14 a las 21:48

Llevo 10 días operada de aumento, en concreto cambio de prótesis... y ayer me salió un hematoma debajo de un pecho, sobre las costillas, es enorme y está inflamado.. me molesta horrores al andar ya que me impide ponerme derecha, el cirujano me dice que tranquila, que ira a menos y desaparecerá pero yo estoy cagada, y si se sigue hinchando???
Por favor me ayudaríais enormemente las que hayáis pasado por lo mismo, estoy angustiada

Ver también

A
an0N_991514599z
19/4/14 a las 3:56

Hola insiste
yo pienso que nadie conoce nuestro cuerpo como nosotros mismo,te hisicste masaje llinfatcos??te sacasate el agua con sangre que queda alli??te ha dado fiebre??estas to,mando aun antibioticos?? yo ya llevo operada desde el 27 de febrero y aun se me irrita rojita la herida tengo reconstruccion me pusieron 425 pero on pequeñas no quise insistir mas porque vi un caso donde la chica se empeño y en la sala de recuperacion se le abrio la herida y le tuvieron que meter a quirofano y meterles una mas pequeñas ella firmo y tuvo que pagar doble por necia...anda insiste al medico molestalo es tu cuerpo amiga tu cuerpo no el de el

A
an0N_991514599z
19/4/14 a las 3:57

Hola que tal''??? insiste
yo pienso que nadie conoce nuestro cuerpo como nosotros mismo,te hisicste masaje llinfatcos??te sacasate el agua con sangre que queda alli??te ha dado fiebre??estas to,mando aun antibioticos?? yo ya llevo operada desde el 27 de febrero y aun se me irrita rojita la herida tengo reconstruccion me pusieron 425 pero on pequeñas no quise insistir mas porque vi un caso donde la chica se empeño y en la sala de recuperacion se le abrio la herida y le tuvieron que meter a quirofano y meterles una mas pequeñas ella firmo y tuvo que pagar doble por necia...anda insiste al medico molestalo es tu cuerpo amiga tu cuerpo no el de el

R
roeya_8418079
19/4/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_991514599z

Hola insiste
yo pienso que nadie conoce nuestro cuerpo como nosotros mismo,te hisicste masaje llinfatcos??te sacasate el agua con sangre que queda alli??te ha dado fiebre??estas to,mando aun antibioticos?? yo ya llevo operada desde el 27 de febrero y aun se me irrita rojita la herida tengo reconstruccion me pusieron 425 pero on pequeñas no quise insistir mas porque vi un caso donde la chica se empeño y en la sala de recuperacion se le abrio la herida y le tuvieron que meter a quirofano y meterles una mas pequeñas ella firmo y tuvo que pagar doble por necia...anda insiste al medico molestalo es tu cuerpo amiga tu cuerpo no el de el

.
Si estuve unos días con drenaje y antibióticos, el pecho se ve bien y no tengo fiebre, sólo ese hematoma debajo de un pecho a la altura de las costillas, hoy es más grande, abarca más superficie hacia abajo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook