Foro / Salud

Ayuda !!! aumento de senos de 500cc a 600cc

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 10:32
A
aurore_5487955
18/4/14 a las 11:11

Hola chicas espero qe me ayudeis un poquito me opero en octubre todavia estoy visitando cirujanos aqui en malaga yo partia de una 90c despues de la lactancia me quede con 85b.

El primer cirujano me recomendo ponerme entre 500cc y 600cc
Mido 1,73 y peso 58

Por el foro casi no veo a nadie que se haya puesto alguna asi.

Quiero un pecho que se vea pero bonito no exagerado tampoco

Me ayudarias mucho contando vuestras experiencias y por supuesto viendo fotos


Gracias a todas espero vuestras respuestad

Ver también

C
chrifa_9361395
19/4/14 a las 11:29

Garcia rodriguez y aslani están lampando, es temporada de caza
Hola Anita

Veras como en cuestión de 2-3 días como máximo algún personaje recomendándote a García Rodríguez (eso sí, por privado para que no se note) o a Aslani aparecerán. Lo están haciendo en masa en privado, y eso si: te diran que los demas cirujanos son malisimos y no se te ocurra operarte con ellos. Con eso queda claro cual es su objetivo.

Aslani y Garcia Rodriguez trabajan ambos en Quiron, podemos casi decir que "comparten despacho" y quien sabe si secretaria tambien. Si os fijais, cada vez que viene una tanda de mensajes recomendando a Aslani con casos de lipotraspaso (poner grasa en los pechos cogiendo de otros lados) aparecen tambien los personajes operados por Garcia Rodriguez. Son como rachas, fijaros como coinciden... Casualidad? Es que ya ha pasado varias veces!!

No te puedo recomendar sobre esos tamaños, yo tengo una 420cc anatomica y las chicas del foro andan de ahi para abajo. Pero hay casos, se leen de vez en cuando.
Estaras echa un lio, dejate guiar por el boca a boca y no solo 1-2 pacientes. Si ves que hay 4-5 pacientes contentas con uno, es buena señal. Yo me deje llevar por amigas, pero no se si en tu caso las tienes.

A
aurore_5487955
19/4/14 a las 11:50
En respuesta a chrifa_9361395

Garcia rodriguez y aslani están lampando, es temporada de caza
Hola Anita

Veras como en cuestión de 2-3 días como máximo algún personaje recomendándote a García Rodríguez (eso sí, por privado para que no se note) o a Aslani aparecerán. Lo están haciendo en masa en privado, y eso si: te diran que los demas cirujanos son malisimos y no se te ocurra operarte con ellos. Con eso queda claro cual es su objetivo.

Aslani y Garcia Rodriguez trabajan ambos en Quiron, podemos casi decir que "comparten despacho" y quien sabe si secretaria tambien. Si os fijais, cada vez que viene una tanda de mensajes recomendando a Aslani con casos de lipotraspaso (poner grasa en los pechos cogiendo de otros lados) aparecen tambien los personajes operados por Garcia Rodriguez. Son como rachas, fijaros como coinciden... Casualidad? Es que ya ha pasado varias veces!!

No te puedo recomendar sobre esos tamaños, yo tengo una 420cc anatomica y las chicas del foro andan de ahi para abajo. Pero hay casos, se leen de vez en cuando.
Estaras echa un lio, dejate guiar por el boca a boca y no solo 1-2 pacientes. Si ves que hay 4-5 pacientes contentas con uno, es buena señal. Yo me deje llevar por amigas, pero no se si en tu caso las tienes.

Dvenusa
Hola guapa que tal gracias por tu respuesta.

Si por lo que se ve ya me comentaron que hay personas que se dedican a eso la verdad esque es una pena porque aqui estamos para ayudarnos y comentar experiencia no para buscar clientes hablamdo mal de algunos cirujanos.

Pero bueno hay gente para todo , seguire visitando cirujanos haber que tal.

Me podrias comentar con quien te has operado gracias

I
ifra_9179592
20/4/14 a las :56

Hola
Pues yo creo q 500cc no es mucho .
yo mido 1.65 y peso 48kg. Y llevo 350 y 400. Y yo usaba una 90C asi q suma los cc q puedo llevar jeje pues para tu altura yo creo q es un pecho muy normalito.

y dcirte q llevaba antes 50cc y usaba la misma talla q ahora.

A
aurore_5487955
20/4/14 a las 10:32
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Pues yo creo q 500cc no es mucho .
yo mido 1.65 y peso 48kg. Y llevo 350 y 400. Y yo usaba una 90C asi q suma los cc q puedo llevar jeje pues para tu altura yo creo q es un pecho muy normalito.

y dcirte q llevaba antes 50cc y usaba la misma talla q ahora.

Masiera
Hola que tal , estoy tu sabes echa un lio porque no quiero quedarme corta y tampoco pasarme pero por mi altura no creo que se vean
exageradas si me pongo 570 detras del musculo ya que asi pierde 50cc pero claro no se si me qiedran exageradas que es lo que no quiero .!!!!
Tienes album para ver como te quedaron ?? Con q. Ciru te operastes ??

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook