Foro / Salud

Precios liposuccion o lipolaser en valencia, españa

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 11:04
L
lafdil_5844103
17/4/14 a las 12:42

Hola chicas, quería saber los precios de la cirugía plástica en esta ciudad o alrededores. Los resultados de las vuestras y la recuperación.. tengo 21 años , mido 1,72 y peso 80kg. Que me aconsejaríais? Gracias de antemano. Saludos

Ver también

A
anali_6953226
18/4/14 a las 9:25

Yo me he hecho una lipoescultra con el dorctor gonzalez- fontana
Yo tengo 36 años peso 63 kilos y mido 1.60, así que se podría decir que tengo sobrepeso, pero con los años que tengo y un embarazo por mucha dieta que hago no pierdo nada y menos en las piernas que es donde yo quiero disminuir. Fui a pedir información a varias clínicas de Valencia y al final me decidí por el Doctor González - Fontana que me aconsejo hacerme la operación en dos partes. una me la hice en noviembre y la otra ayer mismo. Por las dos operaciones me ha cobrado 4.000 euros, a parte he tenido que pagar el hospital, la faja, los masajes linfáticos, la presoterapia,...
Te puedo decir que en el hospital quiron también rondaban los 4200 pero era la lipolaser, la doctora Isabel Moreno creo recordar que sobre 3.600, y el más barato pero que no me dio nada de confianza y yo no me opero allí ni en broma fue el Dr Grau en la Avenida Gran Vía Ramón y Cajal

A
anali_6953226
18/4/14 a las 9:44

Error
perdona me equivocado a mi me ha cobrado 3.000 el doctor, a parte el hospital la primera ver 660, esta segunda no lo se todavía tengo que llamar hoy, la faja 120, los masajes 125, la presoterapia 20, etc.

L
lafdil_5844103
18/4/14 a las 10:23

Pensaba que era mas caro!!
Hola isa
A ver.. la liposuccion que quiero es en brazos, piernas enteras y abdomen, eso me saldría por un pico creo yo..
Duele mucho la recuperación? Como se queda la piel?

M
mali_7961578
3/5/14 a las 11:04
En respuesta a anali_6953226

Error
perdona me equivocado a mi me ha cobrado 3.000 el doctor, a parte el hospital la primera ver 660, esta segunda no lo se todavía tengo que llamar hoy, la faja 120, los masajes 125, la presoterapia 20, etc.

Holaaaa
que te hiciste la primera vez?
Fue duro? te notas resultados, no te han dado pautas para bajar e peso? puedes volver a recuperar la grasa como sigas comiendo igual? aayyyy perdona tanta pregunta pero tengo mil dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest