Foro / Salud

Operacion de lolas por segunda vez . !ayudemonos entre todas :/

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:19
S
salesa_5636595
16/4/14 a las 3:29

Hola chicas del foro, hoy es 15 de abril del 2014 , casi a un año de hacerme el aumento de lolas paso a contarles mi historia, para la que lo lea, se sienta identificada, o todavía este a tiempo, si puedo serle de ayuda , con mucho gusto.
Me opere el año pasado, el 24 de mayo del 2013 , y esa fecha me retumba cada vez que la escucho y si pudiera volver el tiempo atras lo haria.
Mido casi 1.80cm ( 1.79)
Peso 65kg.. soy contextura flaca pero mas tirando a "grandecita"
antes de la operación mi busto era de 83 cm..nada
cadera anchita .. unos 100 cm
En mi ignorancia le pedí a la Doctora que quería algo normal, sin que sea exagerado.. y lamentablemente me siento mal acesorada ya que me puso 350cc ( Perfil medio 12,8 ancho x 4.2 de proyección) ) y yo pensando que iba a quedar voluptuosa pero sin ser vulgar Y ME EQUIVOQUE !!!!
Todos los días pienso en como me hubiese gustado elegir un mejor tamaño (ustedes me van a decir que estoy loca, pero se que aca estamos por situaciones parecidas y a mas de una le debe pasar)
Gracias a dios ya a un año de pasar eso hable con ella nuevamente.. y voy a volver a operarme con un descuento que me va a dar por sentirme tan insatisfecha.. en FIN .
Estoy acá para que dentro de su sabiduría e investigación.. imaginándose que soy una chica alta de casi 1.80 , me digan si no estoy equivocada en querer ponerme 460cc o 525cc (perfil alto) ya que solo cambia la proyeccion y eso es lo que quiero aumentar
Gracias !!!!!!

Ver también

S
salesa_5636595
19/4/14 a las 4:23

Graciass
muchas gracias por tu opinión mari.. te vas a reír pero me falto detallar que tengo puesto en un lado 350cc y en el otro 375 por una asimetria que tenia.. osea exactamente igual que vos me paso !!!!! Contame. que tal sentiste el Post-operatorio de la segunda cirugia? es igual de doloroso que el primero o no tanto?? muchas gracias enserio por tu respuesta. me tranquilizaste mucho en cuanto a la linea quedar muy exagerada yl a linea de tener un buen busto como es lo que quiero..

S
salesa_5636595
19/4/14 a las 4:30

Gracias juliopa
por tu respuesta.. yo creo que los medicos hacen la suya respecto al tamaño que "creen" que nos va a quedar bien.. esta vez decidi no dejarme guiar por los Cc (centimetros cubicos) y decirle " quiero quedar con 95 de busto " y chau , que me ponga lo que me ponga quiero mis 95 de contorno.. no 89 como me quedo

S
salesa_5636595
19/4/14 a las 14:34

Que raro !!
jaja yo si que sufri los primeros 4 dias pero era plana.. no llegaba ni a 85 cm imaginate.. y bueno.. cada cuerpo es un mundo !

S
salesa_5636595
19/4/14 a las 17:33

Disculpame
no tengo fotos de mis lolas actuales , pero quiero decirte que no te guies por los cc. porque para algunas puede ser poco, para otras mucho, hay muchos factores que son La altura principalmente, si ya tenias algo de busto o no, tu espalda, etc etc, entonces vos cuando hables con tu medico decile " quiero usar tal talla de corpiño " o " quiero tener tantos centímetros de busto " ellos siempre te tiran de menos, pero nosotras somos la que con mucho esfuerzo juntamos ese dinero y la idea es operarse una sola vez, no 2 como a muchas les paso .. si te sirve de ayuda anda a alguna tienda de ropa interior y medite algún corpiño ( o sosten como se llama en otros paises ) que te gustaria rellenar, le preguntas ala vendedora que talle es , anotalo o acordate y decile al Doc, " quiero este talle " y chau ! Olvídense de los cc porfa !! son traicioneros

Y
yamila_6402645
19/4/14 a las 22:41
En respuesta a salesa_5636595

Disculpame
no tengo fotos de mis lolas actuales , pero quiero decirte que no te guies por los cc. porque para algunas puede ser poco, para otras mucho, hay muchos factores que son La altura principalmente, si ya tenias algo de busto o no, tu espalda, etc etc, entonces vos cuando hables con tu medico decile " quiero usar tal talla de corpiño " o " quiero tener tantos centímetros de busto " ellos siempre te tiran de menos, pero nosotras somos la que con mucho esfuerzo juntamos ese dinero y la idea es operarse una sola vez, no 2 como a muchas les paso .. si te sirve de ayuda anda a alguna tienda de ropa interior y medite algún corpiño ( o sosten como se llama en otros paises ) que te gustaria rellenar, le preguntas ala vendedora que talle es , anotalo o acordate y decile al Doc, " quiero este talle " y chau ! Olvídense de los cc porfa !! son traicioneros

Hola como han estado
Me interesaria ver tus fotos por que soy algo como tu y el medico me ha dicho que 325cc que hago

S
sasha_9896526
19/4/14 a las 23:37

...
¿En serio los cirujanos tiran a menos?

Soy de Alicante, ¿Alguna que sea también de aquí?.

S
sasha_9896526
20/4/14 a las :33
En respuesta a salesa_5636595

Que raro !!
jaja yo si que sufri los primeros 4 dias pero era plana.. no llegaba ni a 85 cm imaginate.. y bueno.. cada cuerpo es un mundo !


¿Al ser más plana tira más?

H
hristo_5657841
2/3/16 a las 11:19

Cuantos cc ponerme
Hola se que hace mucho ustedes escribirton esto pero queria saber si te volviste a operar y cuento en definitiva te pusiste?? Xq yo estoy a dias de operarme y tengo mas o menos las medidas q vos tenias cuando escribiste por aca y la verdad q no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta el doc me dijo de ponerme entre 370 a 410 pero al leer tantas cosas de aca no se q hacer bueno si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir