Foro / Salud

Cirujano emilio cabrera sanchez

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 16:52
V
vianey_8147832
15/4/14 a las 21:25

Holaaa!! haber quiero operarme el pecho con este cirujano,me han hablado genial sobre el y me he metido por intener a investigar sobre el,pero los mensajes del foro que encuentro son de hace ya varios años... alguna que se haya operado recientemente?? quisiera que me diese su opinion.. una duda que tengo es que si es mejor operarse en invierno o en verano,yo habia pensado hacerlo cuando termine el verano por el tema de que despues de la operacion hay que llevar durante 2 meses un sujetador especial y claro el bikini.. jajajaja graaaaaacias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
ugne_8033738
20/4/14 a las 19:13

Yo me operé con el!!!!!!
Hola, he visto tu mensaje y quiero que sepas que yo me operé con el Dr Cabrera y estoy más que contenta. Y la verdad es que no se si ahora ya te pilla un poco el verano, seguro que él te puede aconsejar, a mi me dijo que lo que yo había pensado ponerme era mucho y ahora veo que tenía razón porque así como estoy es como me gusta, lo otro hubiera sido demasiado. He quedao estupenda!!!!

V
vianey_8147832
20/4/14 a las 23:04
En respuesta a ugne_8033738

Yo me operé con el!!!!!!
Hola, he visto tu mensaje y quiero que sepas que yo me operé con el Dr Cabrera y estoy más que contenta. Y la verdad es que no se si ahora ya te pilla un poco el verano, seguro que él te puede aconsejar, a mi me dijo que lo que yo había pensado ponerme era mucho y ahora veo que tenía razón porque así como estoy es como me gusta, lo otro hubiera sido demasiado. He quedao estupenda!!!!

Nervios
Holaaa,pues yo quiero quitarme un poco de pecho y ya ponerlo perfecto jaajajj es que aqui solo he leido casos de gente que se ha puesto mas pecho..

A
araia_7971877
9/5/14 a las 11:35

Hola
Hola. Me operé con él antesdeayer, día 6 de mayo. estoy genial. no me lo creo ni yo. es verdad que es doloroso y molesto pero con calmantes y paciencia todo se pasa. Emilio Cabrera es estupendo. Todo un profesional, una persona muy seria que no se anda con cuentos ni va a saco para sacarte pasta, es todo lo que se puede pedir para un cirujano responsable. yo estoy muy contenta con él. Los resultados los estoy viendo por horas! aunque todavía me queda mucho para verme 100%.

A
araia_7971877
8/6/14 a las 13:14

Yo estoy operada con emilio cabrera
Hola
Yo me operé con él hace justo un mes. Puedo decirte que no puedo estar más contenta. El resultado que me ha quedado ha sido fantástico, tal y como él me dijo que me iba a quedar. No es un farsante que va con cuentos y mentiras, es un auténtico profesional, serio y responsable. Yo me he puesto 375cc anatómicas y de la marca que él trabaja...mentor, debajo del músculo. Estoy contentísima con el resultado de verdad. Si no te corre prisa te aconsejaría operarte después del verano porque yo lo he pasado muy mal con el sujetador por la hinchazón y todo. Espero que me cuentas que tal al final ok¿ bss

N
nermin_5466305
23/6/14 a las 16:52

Yo también me opero con emilio cabrera el 4 de agosto y m va a poner 375cc y 350cc, tengo asimetria.
angelillaa23, si quieres podemos contactar para ir apoyandonos, ya q nos operamos l mismo dia, c l mismo cirujano!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook