Foro / Salud

Rinoplastia en donostia (san sebastián)

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 6:53
A
an0N_560746999z
14/4/14 a las 19:39

Hola!! qué tal estáis? estoy pensando en hacerme una rinoplastia,tengo un hueso en la nariz y quisiera quitármelo y si luego me dejan la nariz mejor de lo que la tengo, pues muchisimo mejor.Quiero hacérmela con algún cirujano en Donosti, y ya que soy nueva en esto porque jamás me he operado de nada,admito que me asusta un poco la idea. me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia positiva me aconsejarais algún cirujano de allí , el mejor que conozcáis. Muy agradecida por todo de antemano, un abrazo!!!

Ver también

S
sharai_5414424
22/4/14 a las 7:09

Rinoplastia en donostia
Yo tuve muy buena experiencia con la Dra. Alcelay y el Dr. del Amo en Ivance. Están en la Clínica del Pilar. Tenía mucho miedo de que el resultado no fuera natural y me dieron la seguridad que me faltaba para decidirme. Han pasado casi tres meses y estoy encantada. ¡Te los recomiendo!

A
akila_9411405
22/4/14 a las 15:28
En respuesta a sharai_5414424

Rinoplastia en donostia
Yo tuve muy buena experiencia con la Dra. Alcelay y el Dr. del Amo en Ivance. Están en la Clínica del Pilar. Tenía mucho miedo de que el resultado no fuera natural y me dieron la seguridad que me faltaba para decidirme. Han pasado casi tres meses y estoy encantada. ¡Te los recomiendo!

Hola
¿que te costo mas o menos?

S
sharai_5414424
29/4/14 a las 6:53
En respuesta a akila_9411405

Hola
¿que te costo mas o menos?

Rinoplastia en donostia
Perdona que haya tardado en contestar. Fueron alrededor de los 5000 . No me acuerdo exactamente del pico, lo financié a un año.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir