Foro / Salud

Aumento de senos! urgente alguna con bebés

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 1:20
I
idurre_8244383
14/4/14 a las :23

Pequeños? Mi hijo tiene 6 meses y estoy empezando a pensarlo dos veces, por el tema de alzarlo mi madre solo podría ayudarme una semana...
Mi cuestión es que es ahora o nunca, alguna me puede ayudar con experiencias, de verdad se los agradezco mucho antes de hacerme los estudios y meterme de lleno me gustaría escuchar experiencias que me han dicho que ni cambiarle el pañal voy a poder...
Tengo fecha para el 16 de Mayo pero si no se puede pues tendré que aceptarlo.

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_934990199z
14/4/14 a las 7:22

Hola
Hola nena ps te cuento que tengo una hija de 18 meces y me opere hace 20 días, me colocaron 415 cc, y si es súper incómodo a tal punto q por momentos deseaba no haberme operado, mi madre me cuido por 9 días y a partir de ahí me he encargado de cuidar a mi nena, es difícil al momento de bañarla, y atenderla, pero es más duro no poder cargarla y dormir con ella por temor a q pueda lastimarme, ya me siento mucho mejor pero sólo hago lo necesario.. A mis 20 días nomenclatura siento bien y todavía tengo hinchazón.

I
idurre_8244383
16/4/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_934990199z

Hola
Hola nena ps te cuento que tengo una hija de 18 meces y me opere hace 20 días, me colocaron 415 cc, y si es súper incómodo a tal punto q por momentos deseaba no haberme operado, mi madre me cuido por 9 días y a partir de ahí me he encargado de cuidar a mi nena, es difícil al momento de bañarla, y atenderla, pero es más duro no poder cargarla y dormir con ella por temor a q pueda lastimarme, ya me siento mucho mejor pero sólo hago lo necesario.. A mis 20 días nomenclatura siento bien y todavía tengo hinchazón.

Te las colocaron submuscular?
Cada vez me animan más y me dicen que me las podré arreglar sola, después claro de una semana de ayuda que me van a hacer, es que el aún es muy pequeño pero todo el mundo me dice que es ahora o nunca.

A
an0N_934990199z
25/4/14 a las 1:20

Marianathis
Siii me colocaron 415cc submusculares, por areola, perfil medio, redondas, hoy cumplo un mes que me opere, y gracias a Dios a pesar de que no me cuide como debía, todo ha salido de maravilla, las cicatrices ya están bastante bien, donde se me ha caído la costra, se ve una línea finita, me imagino q con el tiempo ni se notará y la hinchazón es muy poca!!! Anímate mujer los primeros días serán una locura, pero todo pasa y el resultado queda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook