Foro / Salud

Implantes redondos o anatomicos??? ayudaaa!

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 18:15
S
samia_5860585
11/4/14 a las 19:44

quisiera conocer sus puntos de vista, experiencias,.... para las que tienen protesis redondas, se sienten muy duras?? o depende de la cantidad de grasa que hayas tenido en las mamas antes de la operacion?? y los implantes anatomicos se van cayendo con el pasar de los años???

Ver también

M
maiia_9376487
11/4/14 a las 23:02

Redondos
Hola, a mi me recomendo redodnos por el tipo de pecho que yo queria.Va en gustos la verdad

S
samia_5860585
11/4/14 a las 23:13
En respuesta a maiia_9376487

Redondos
Hola, a mi me recomendo redodnos por el tipo de pecho que yo queria.Va en gustos la verdad

Perfecto
si va en gustos pues perfectisimo.... el miedo mio es el postoperatorio me aterra el dolor

A
an0N_969234099z
13/4/14 a las 11:59
En respuesta a samia_5860585

Perfecto
si va en gustos pues perfectisimo.... el miedo mio es el postoperatorio me aterra el dolor

Anatómicas..
Yo me puse anatómicas. Fue lo que me recomendó el cirujano, Ramón Calderón. A mi me han quedado muy naturales, es cierto. Y supongo que dolerá parecido un tipo u otro, no?. para mi no fue dolor en plan pasada, más bien fue molestia la semana del post, pero controlable con los analgésicos que me recetó él. Pero como dice sarao1986, va totalmente en gustos.

A
arij_728249
13/4/14 a las 18:15

Protesis redondas
Hola yo tenia prótesis redondas, ellas no se deben sentir duras a menos que estén encapsuladas, después de unos meses ellas deben poder moverse como un seno natural, si descienden o no va a depender del cuerpo de cada persona, hay chicas que amamantan y no se les caen como hay chicas que ni hijos tienen y se les bajan. No se si es recomendable o no pero he visto muchas chicas en el gimnasio que están operadas y hacen mucho ejercicios para el pecho. Quizás eso ayude un poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir