Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 7:38
A
atimon_348ec0z
11/4/14 a las :14

Hola, soy nueva en el foro. Quisiera información de cirujanos de personas que se hayan operado de blefaroplastia inferior (bolsas). Tengo dudas y miedo a que salga mal. De momento solo he ido a visitar a un cirujano de la clínica del Pilar (Barcelona). Gracias de antemano.

Ver también

X
xiulan_9671025
15/4/14 a las 16:58

Blefaroplastia
Hola, llevo años pensando en operarme de los párpados superiores e inferiores, soy de Valencia. La semana pasada estuve en la consulta del dr Medel del IMO. Fui allí porque después de averiguar las distintas técnicas, me hice un lío, no me cuadraba que un plástico opere de ojos y tampoco que lo haga un oftalmologo. Así que fui a la consulta del Dr. Medel porque leí lo de la oculoplástia.
Alguna me podéis dar referencias de este cirujano? quiero operarme ya.
Gracias!!!!!

J
jiayi_6490629
16/4/14 a las 18:47
En respuesta a xiulan_9671025

Blefaroplastia
Hola, llevo años pensando en operarme de los párpados superiores e inferiores, soy de Valencia. La semana pasada estuve en la consulta del dr Medel del IMO. Fui allí porque después de averiguar las distintas técnicas, me hice un lío, no me cuadraba que un plástico opere de ojos y tampoco que lo haga un oftalmologo. Así que fui a la consulta del Dr. Medel porque leí lo de la oculoplástia.
Alguna me podéis dar referencias de este cirujano? quiero operarme ya.
Gracias!!!!!

Dr. medel
Tengo entendido que es un buen cirujano oculoplástico y que realiza blefaroplastias buenas. Otro que también tiene prestigio es el Dr. Gorka Martínez (Barraquer), pero cobra el increíble precio de 265 euros la primera visita. Medel y él deben ser de los dos mejores cirujanos oculoplásticos que hay en Barna. También he oído mucho nombrar al Dr. Nieto.

X
xiulan_9671025
17/4/14 a las 1:05

Dr. medel