Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 7:38
A
atimon_348ec0z
11/4/14 a las :14

Hola, soy nueva en el foro. Quisiera información de cirujanos de personas que se hayan operado de blefaroplastia inferior (bolsas). Tengo dudas y miedo a que salga mal. De momento solo he ido a visitar a un cirujano de la clínica del Pilar (Barcelona). Gracias de antemano.

Ver también

X
xiulan_9671025
15/4/14 a las 16:58

Blefaroplastia
Hola, llevo años pensando en operarme de los párpados superiores e inferiores, soy de Valencia. La semana pasada estuve en la consulta del dr Medel del IMO. Fui allí porque después de averiguar las distintas técnicas, me hice un lío, no me cuadraba que un plástico opere de ojos y tampoco que lo haga un oftalmologo. Así que fui a la consulta del Dr. Medel porque leí lo de la oculoplástia.
Alguna me podéis dar referencias de este cirujano? quiero operarme ya.
Gracias!!!!!

J
jiayi_6490629
16/4/14 a las 18:47
En respuesta a xiulan_9671025

Blefaroplastia
Hola, llevo años pensando en operarme de los párpados superiores e inferiores, soy de Valencia. La semana pasada estuve en la consulta del dr Medel del IMO. Fui allí porque después de averiguar las distintas técnicas, me hice un lío, no me cuadraba que un plástico opere de ojos y tampoco que lo haga un oftalmologo. Así que fui a la consulta del Dr. Medel porque leí lo de la oculoplástia.
Alguna me podéis dar referencias de este cirujano? quiero operarme ya.
Gracias!!!!!

Dr. medel
Tengo entendido que es un buen cirujano oculoplástico y que realiza blefaroplastias buenas. Otro que también tiene prestigio es el Dr. Gorka Martínez (Barraquer), pero cobra el increíble precio de 265 euros la primera visita. Medel y él deben ser de los dos mejores cirujanos oculoplásticos que hay en Barna. También he oído mucho nombrar al Dr. Nieto.

X
xiulan_9671025
17/4/14 a las 1:05

Dr. medel
Gracias por contestar Laragagg. La verdad es que 265 euros una visita me parece un disparate, pero no queda más remedio que pasar por donde ellos quieran. El Dr. Medel me costó 153 euros. Me sentí un poco defraudada en la visita, no se parece en nada a las visitas con los cirujanos plástico-estéticos, donde pasas a un despacho y como norma puedes hablar y hacer todo tipo de preguntas y dudas con tranquilidad. Estuve en una pequeña habitación,las típicas de oftalmología, espere durante bastante rato y el dr. Medel llegó, apenas se sentó y me respondió a unas preguntas, luego se marchó, vuelta a esperar.... pensando que se me había quedado en el tintero. Un ayudante me hizo fotos y tomó medidas de separación de los ojos,etc. Pero me quedé chafada, la verdad es que esperaba otra cosa, otro tipo de atención. Está claro que voy a tener que decidirme o no me operaré nunca a este paso. Puedo valorar su trabajo por la forma que tiene en atender a la gente? supongo que no.
Alguien se ha operado de párpados superiores e inferiores con el? Agradecería opiniones, gracias.

J
jiayi_6490629
17/4/14 a las 17:50

Estoy de acuerdo
Yo también visité al Dr. Medel y me pareció poco agradable. El transcurso de la visita fue idéntico al tuyo. De cualquier forma, tiene fama de ser uno de los mejores oculoplásticos. No sé, yo tampoco lo tuve claro. También visité en la clínica Planas al Dr. Carbonell, cirujano estético del cual me han hablado muy bien. Se le ve un buen profesional y muy amable, pero tampoco lo tengo claro. Quizá mejor un oculoplástico?. Una persona con la que estuve a punto de operarme fue el Dr. Nieto, me pareció idóneo, pero al final me dejé llevar por la publicidad que me hicieron del Dr. Mañero y la pifié. Tenme al tanto, estoy en tu misma situación. Un saludo.

X
xiulan_9671025
17/4/14 a las 23:59

Dudas y más dudas....
Jolín, menos mal que no soy yo sola la super indecisa, y es que cuanto más lo piensas y cuanto más te informas,más te cuesta decidir. Hay varias técnicas para abordar la operación y creo que a cada cirujano que he visitado me ha aconsejado una diferente. Es un lío.
En los párpados inferiores está claro que ahora lo hacen solo por transconjuntival. El dr. Medel me dice que recolocando la grasa en la zona donde forma la marca la bolsa, pero me dice que el no haría cantopléxia. El dr. Tapia me dijo transconjuntival también,pero con cantoplexia. Ninguno quita piel de los párpados inferiores.
Los superiores parece que son menos complicados, cortar por linea de pliegue y punto. Supongo que quitando bolsas de grasa, que aunque poquito, la hay.
De precio, es mismo, Dr, Medel y Dr Tapia. 8.000 euros.
En Valencia he ido visitando desde hace años a los que me han parecido más fiables, pero aún así, no me decidí por ninguno, sobre todo después de tener información de que existían los oculoplastas. La clínica Rahhal en Valencia tiene mucho nombre en cuanto a oftalmología, ahora también operan párpados, pero no lo dicen claramente, me da la impresión que lo escabullen como una operación que afecta a los párpados, pero no como cirugía estética. La cirujano es muy buena cirujano oftalmóloga,pregunté si también era plástica y me dijeron que no tenía porque serlo para hacer esta operación.

En fin, que esto es un lío, que me veo llegar el verano y que no me decido.
De paso que fui a Barcelona hace un par de semanas a la consulta del Dr, Medel, podía haber aprovechado para coger cita con del Dr, Nieto.
Mi marido me va a matar!

A
atimon_348ec0z
21/4/14 a las 17:16

Hola de nuevo
Hola chicas muchas gracias por responder pero cuesta mucho decidirse ya que hay transconjuntival y subcutánea. Creo que cada cirujano tiene su técnica lo que pasa es que en caso de que la operacion salga mal, si es transconjuntival quizá sobra piel, y si es al contrario quizá se te quede el ojo muy abierto, ¿que opinais?

Creo que iré a visitarme con el Dr.nieto y la clínica planas.

PD: Alguien tiene referencias del Dr. Juli Puig Meló?

Mantenedme al corriente de vuestras decisiones

J
jiayi_6490629
21/4/14 a las 20:44
En respuesta a atimon_348ec0z

Hola de nuevo
Hola chicas muchas gracias por responder pero cuesta mucho decidirse ya que hay transconjuntival y subcutánea. Creo que cada cirujano tiene su técnica lo que pasa es que en caso de que la operacion salga mal, si es transconjuntival quizá sobra piel, y si es al contrario quizá se te quede el ojo muy abierto, ¿que opinais?

Creo que iré a visitarme con el Dr.nieto y la clínica planas.

PD: Alguien tiene referencias del Dr. Juli Puig Meló?

Mantenedme al corriente de vuestras decisiones

Vaya lío!
No conozco al Dr. que dices, pero no por ser menos conocido que otros tiene que ser peor, y más estando en la clínica del Pilar. En la Planas hay varios cirujanos que hacen blefaroplastia. A mi me aconsejaron Dr. Carbonell (no sé por qué) porque todos deben ser buenos. El Dr. Nieto tiene precios más asequibles. El IMO y Barraquer también son alternativas. Si buscas encontrarás cirujanos que no cobran la primera visita; es por lo de tener diferentes opiniones, aunque no se que es peor " si conocer a muchos o solo a un par de ellos". Somos varias las indecisas. Quién se ha operado en Barcelona de blefaroplastia y con quién?. Es recomendable el cirujano?.
Los operados que hagan un esfuerzo por responder. Gracias. Yo solo desaconsejo al Dr. Mañero porque me operó él y la cosa no fue bien.

A
an0N_933886399z
22/4/14 a las 21:41

Blefaroplastia
!hola merche!! Ayer abri una charla sobre el de. Medel, no me opero el pero el trato que me dio en valle hebron que es donde tiene su plaza de SS fue de lo peor, enseguida me remitio a su consulta privada ( y menudo palo) yo ya iba operada de blefaro por un ciru plastico, me hizo sup.e inferior con cantopexia, no quede demasiado contenta, me quito demasiada grasa y se acentuaba mas la ojera, tambien me cortopiel del parpado inf, pero no me quedo mal la abertura del ojo. A dias de hoy que hara mas ome os 4 años el resultado es correcto.Fui a medelporque me operaron de glaucoma y como secuela me quedo el parpado sup. Abierto, investigue y como soy enfermera encontre como oculoplastico dentro de la SS aMedel, no me hizo ningun trato especial (mi marido es medico) me dijo la lista de espera es de dos años, me tenia que desinsertar solo un ligamento del parpado sup. Para que bajara bien, me derivo a su consulta privada, es in pesetero impresentable. Consegui averiguar de otro oculoplastico el dr. Gonzalez-candial, me opero en la IMo es un encanto, te seguire contando mas si quieres, el se porto como un gran profesional, no se si te swrvira de algo esta informacion,saludos

J
jiayi_6490629
23/4/14 a las 17:03

Dr. medel
No se si a Merche le sirve tu información, pero a mi si. Yo también consulté al Dr. Medel en el IMO y me pareció seco y distante; incluso diría que desagradable. También iba a consultar una blefaroplastia secundaria, pues la primera me la hice hace dos años y quedé mal. Has quedado contenta con el trabajo del Dr. Gonzalez- Candial?. Coincidió con Medel en lo que tenían que hacer?. Te costó mucho dinero?. Siento el interrogatorio, pero me ahorras tiempo y dinero si me respondes.
Gracias por la información.

A
an0N_933886399z
23/4/14 a las 23:29

Blefaro para larapagg
Hola!!! Como ya indique el retoque que necesite no fue derivado de la blefaro, sino de una operacion de glaucoma, era un procedimiento sencillo, desinsertar
Un musculo del parpado superior para que bajara mas, lo que yo tuve es una complicacion muy rara que ademas en mi caso no funciono, el dr. Gonzalez candial me opero en la IMO y en gral. de catalunya,a al final probo un invento de inyectarme acido hialuronico en todo el arco superior y quede muy bien ademas aprovecho para rellenarme el surco que me quedaba en la ojera, que fue lo unico que me quedo mal de la blefaro, ahora estoy bien, de precios a mi me costo 2700 pero hace ya 5-6 añoscon un ciru plastico con noche de ingreso en clinica platon con dr. Serra pero no serra renom, ahora no me acuerdo del segundo apellido. Sorry, ya lo buscare si te interesa, pero yo me operaria con gonzalez candial, es oculoplastico y tambien visiata en el Gral de catalunya en san cugat, es un manitas y un encanto, si necesitas mas informacion, dimelo. Saludos

J
jiayi_6490629
24/4/14 a las 18:49

Para jabul
Gracias por la información. Se que lo tuyo es diferente a reparar una blefaroplastia. De cualquier forma, en estos casos, creo que es mejor un cirujano oculoplástico que uno estético. Consultaré a Gonzalez Candial porque aunque Medel debe ser bueno, me cae bastante mal. Me han en hablado también de Gorka Martínez Barraquer, pero me costaría aceptar que me opere un médico que cobra 265 euros la visita. Un saludo muy grande y me alegra que hayas solucionado el problema.

X
xiulan_9671025
26/4/14 a las 15:13

Doctor nieto o doctor gonzalez candial
Bueno, creo que una vez descartados al Dr, Medel y al Dr, Gorka Martinez, ahora parece que voy tomando algo más de confianza, al compartir vuestras vivencias al respecto.
Pensaba que en el IMO, solamente estaba el dr, Medel como oculoplasta, y ahora me veo teniendo que viajar de nuevo a Barcelona para cita con el dr, Gonzalez Candial, y quizá también con el Dr, Nieto.
Me podéis decir presupuestos de estos cirujanos.
Yo me operaría de blefaroplastia, párpados inferiores y superiores.
Muchísimas gracias por vuestra aportación, es muy importante para mi.

J
jiayi_6490629
26/4/14 a las 15:46
En respuesta a xiulan_9671025

Doctor nieto o doctor gonzalez candial
Bueno, creo que una vez descartados al Dr, Medel y al Dr, Gorka Martinez, ahora parece que voy tomando algo más de confianza, al compartir vuestras vivencias al respecto.
Pensaba que en el IMO, solamente estaba el dr, Medel como oculoplasta, y ahora me veo teniendo que viajar de nuevo a Barcelona para cita con el dr, Gonzalez Candial, y quizá también con el Dr, Nieto.
Me podéis decir presupuestos de estos cirujanos.
Yo me operaría de blefaroplastia, párpados inferiores y superiores.
Muchísimas gracias por vuestra aportación, es muy importante para mi.

No puedo informarte
No recuerdo el presupuesto que me hizo el Dr. Nieto y todavía no he visitado al Dr. González Cadial. Imagino que debe ser más caro el segundo, pero no puedo asegurarlo.

A
atimon_348ec0z
26/4/14 a las 21:00

Decidir cual dr
mas un oculoplasta que un cirujano.,ya que también me han hecho una intervención ocular hace años de retina y me da mas confianza,,yo de momento no me he puesto en contacto.porque esperare después del verano pero me parece que el dr.nieto cobra superior e inferior 3500. Sobre todo mantenerme informada por cual decidís.gracias

A
atimon_348ec0z
28/4/14 a las 21:27
En respuesta a atimon_348ec0z

Decidir cual dr
mas un oculoplasta que un cirujano.,ya que también me han hecho una intervención ocular hace años de retina y me da mas confianza,,yo de momento no me he puesto en contacto.porque esperare después del verano pero me parece que el dr.nieto cobra superior e inferior 3500. Sobre todo mantenerme informada por cual decidís.gracias

Dr.gonzalez candial o nieto
Hola. Si alguna de vosotras se opera con estos. Dres., ya me informareis pues yo tal como os dije lo dejo para después del verano y si tenéis. Información de algunos cirujanos o ocuplasto. También agradecería subir álbum. Gracias y espero respuestas

X
xiulan_9671025
28/4/14 a las 23:28

Estrella fernandez martinez
He leído durante estos días hablar muy bien de esta doctora, oculoplasta también. No sé si tiene consulta en Barcelona o Palma de Mallorca.

A
atimon_348ec0z
29/4/14 a las 18:18

Clínica diego de leon
Hola. Me podrías informar si te has hecho la trasconjuntival o tras subcutánea y si te ha cambiado la mirada si te han quitado toda la grasa de las bolsas o te la han recolocado.,.esta clínica esta en Barcelona.

S
suren_9344130
29/4/14 a las 18:43
En respuesta a atimon_348ec0z

Dr.gonzalez candial o nieto
Hola. Si alguna de vosotras se opera con estos. Dres., ya me informareis pues yo tal como os dije lo dejo para después del verano y si tenéis. Información de algunos cirujanos o ocuplasto. También agradecería subir álbum. Gracias y espero respuestas

Blefaroplastia
No puedo recomendarte con quien te conviene, pero si puedo decirte de quien debes huir.
Para mí ha sido una pesadilla que ya dura 4 años, y no se cuando terminará. Ademas de paqsarlo fatal en la recuperación, me quedaron los ojos uno mas grande que otro, con ectropión, mas pequeños y redonditos.
Estoy entrámites de una reclamación al cirujano,y de momento no quiero poner el nombre aqui, pero si te interesa saber QUIEN NO, te lo
diré en privado.
Suerete

A
aldana_728260
30/4/14 a las 3:42
En respuesta a suren_9344130

Blefaroplastia
No puedo recomendarte con quien te conviene, pero si puedo decirte de quien debes huir.
Para mí ha sido una pesadilla que ya dura 4 años, y no se cuando terminará. Ademas de paqsarlo fatal en la recuperación, me quedaron los ojos uno mas grande que otro, con ectropión, mas pequeños y redonditos.
Estoy entrámites de una reclamación al cirujano,y de momento no quiero poner el nombre aqui, pero si te interesa saber QUIEN NO, te lo
diré en privado.
Suerete

Blefaroplastia con laser dr. jorge alvarez marin tenerife
Hola me he operado recientemente de Blefaroplastia superior e inferior ( con la tecnica transconjuntival, se realiza la intervención por dentro y no hay cicatriz). Os lo recomiendo la realizó el Dr. Jorge Alvarez Marin en Tenerife con Laser. Genial, recuperación muy rápida. Te recomiendo que acudas a un microcirujano Oftalmologo y si la realiza con Laser.mucho mejor es minimamente invasiva y de rápida recuperación.
Si te animas y vienes unos días a Tenerife contacta con él Suerte

Ah te doy los datos del CENTRO MEDICO MILENIUM
www,iomilenium.com

M
makar_8139502
27/5/14 a las 9:57
En respuesta a xiulan_9671025

Estrella fernandez martinez
He leído durante estos días hablar muy bien de esta doctora, oculoplasta también. No sé si tiene consulta en Barcelona o Palma de Mallorca.

Dra. estrella fernández
Hola chicas, justamente yo estoy buscando información sobre esta doctora, ha operado a una compañera de trabajo de bolsas y le ha hecho un relleno con células madre propias, en fin, que me gusta muchísimo el resultado así que pediré hora en Palma, vivo cerca. Por lo que dice su web también trabaja en Bcn.
A ver si alguien más nos cuenta algo.

J
jiali_8690562
30/5/14 a las 16:54
En respuesta a makar_8139502

Dra. estrella fernández
Hola chicas, justamente yo estoy buscando información sobre esta doctora, ha operado a una compañera de trabajo de bolsas y le ha hecho un relleno con células madre propias, en fin, que me gusta muchísimo el resultado así que pediré hora en Palma, vivo cerca. Por lo que dice su web también trabaja en Bcn.
A ver si alguien más nos cuenta algo.

Blefaroplastia inferior bolsas
Hola.ayer me visité con la Dra. Estrella Fernández, quiero operarme de bolsas, estoy casi convencida,yo me visité en Palma, según me han dicho es de lo mejorcito.
Es muy agradable, estuve casi media hora haciendole preguntas porque me da mucho respeto el quirófano y me trató genial.
Alguien se ha operado con ella?

M
makar_8139502
30/5/14 a las 17:14
En respuesta a jiali_8690562

Blefaroplastia inferior bolsas
Hola.ayer me visité con la Dra. Estrella Fernández, quiero operarme de bolsas, estoy casi convencida,yo me visité en Palma, según me han dicho es de lo mejorcito.
Es muy agradable, estuve casi media hora haciendole preguntas porque me da mucho respeto el quirófano y me trató genial.
Alguien se ha operado con ella?

Cita con la dra. fernández
Gracias aalberta, tengo cita con la Dra. Fernandez para la semana que viene, quiero hacerme párpado superior y bolsas.
A ver que me dice. Me gustaría operarme antes del verano.

J
jiali_8690562
10/6/14 a las 12:53
En respuesta a makar_8139502

Cita con la dra. fernández
Gracias aalberta, tengo cita con la Dra. Fernandez para la semana que viene, quiero hacerme párpado superior y bolsas.
A ver que me dice. Me gustaría operarme antes del verano.

Operada por la dra. estrella fernández
Al fin, me he operado con la Dra. Fernández en Palma y estoy más que contenta, me he operado de Bolsas y también me ha hecho una cantopexia.
Me salieron unos pequeños morados al día siguiente de la operación pero como era fin de semana, me puse un poco de maquillaje tal y como me recomendó la doctora. El Lunes ya me incorporé a trabajar.
Muy importante ponerse frío en los ojos después de la cirugía, a mi casi no se me hincharon los párpados. Fue más fácil que ir al dentista.
Aalberta, si quieres que te enseñe fotos dímelo

M
makar_8139502
10/6/14 a las 13:09
En respuesta a jiali_8690562

Operada por la dra. estrella fernández
Al fin, me he operado con la Dra. Fernández en Palma y estoy más que contenta, me he operado de Bolsas y también me ha hecho una cantopexia.
Me salieron unos pequeños morados al día siguiente de la operación pero como era fin de semana, me puse un poco de maquillaje tal y como me recomendó la doctora. El Lunes ya me incorporé a trabajar.
Muy importante ponerse frío en los ojos después de la cirugía, a mi casi no se me hincharon los párpados. Fue más fácil que ir al dentista.
Aalberta, si quieres que te enseñe fotos dímelo

Me opero este jueves
Hola,
Ya tengo cita para la operación, este Jueves.
Yo quería operarme de párpado superior y bolsas, pero la Dra. Fernández me ha hecho ver que el párpado superior lo tengo bien, ella dice que no me operaría más que de bolsas. Le agradezco muchísimo la sinceridad, me visité también con el Dr. Tazartes pero no me dio tanta confianza. No sé, ya os contaré qué tal. Estoy un poco nerviosa.

Z
zakiya_8140119
16/12/14 a las 10:03
En respuesta a makar_8139502

Me opero este jueves
Hola,
Ya tengo cita para la operación, este Jueves.
Yo quería operarme de párpado superior y bolsas, pero la Dra. Fernández me ha hecho ver que el párpado superior lo tengo bien, ella dice que no me operaría más que de bolsas. Le agradezco muchísimo la sinceridad, me visité también con el Dr. Tazartes pero no me dio tanta confianza. No sé, ya os contaré qué tal. Estoy un poco nerviosa.

Impresiones dra. estrella fernández
Hola, llego un poco tarde a esta conversación, espero que me podáis ayudar.
Vivo en Palma y estoy buscando oculoplástico, me han recomendado a la Dra. Estrella Fernández, ha operado a una compañera de trabajo, me han dado cita este jueves. Me gustaría saber qué tal os ha ido las operadas con ella. Tengo bolsas y creo que me sobra piel en el párpado superior. Me da mucho miedo meterme en quirófano, sería la primera vez. Si me podéis ayudar o recomendar algún otro cirujano...
Gracias.

J
jiali_8690562
16/12/14 a las 10:57
En respuesta a zakiya_8140119

Impresiones dra. estrella fernández
Hola, llego un poco tarde a esta conversación, espero que me podáis ayudar.
Vivo en Palma y estoy buscando oculoplástico, me han recomendado a la Dra. Estrella Fernández, ha operado a una compañera de trabajo, me han dado cita este jueves. Me gustaría saber qué tal os ha ido las operadas con ella. Tengo bolsas y creo que me sobra piel en el párpado superior. Me da mucho miedo meterme en quirófano, sería la primera vez. Si me podéis ayudar o recomendar algún otro cirujano...
Gracias.

6 meses después de operarme
Hola.Te entiendo, yo tenía muchas dudas, pero ahora estoy supercontenta de haberlo hecho. La doctora Estrella es muy maja, y pierde mucho tiempo explicándote las dudas que te surjan, eso para mi era muy importante.
Es la mejor de Palma, sin duda, al menos para mi.

I
inca_5294396
16/12/14 a las 12:20

Doctor miguel hoyos
Hola , el doctor Miguel Hoyos ha operado a mi madre de los ojos en Madrid y le ha ido muy bien , la recuperación fué rápida y sin problemas.

M
makar_8139502
16/12/14 a las 13:58
En respuesta a zakiya_8140119

Impresiones dra. estrella fernández
Hola, llego un poco tarde a esta conversación, espero que me podáis ayudar.
Vivo en Palma y estoy buscando oculoplástico, me han recomendado a la Dra. Estrella Fernández, ha operado a una compañera de trabajo, me han dado cita este jueves. Me gustaría saber qué tal os ha ido las operadas con ella. Tengo bolsas y creo que me sobra piel en el párpado superior. Me da mucho miedo meterme en quirófano, sería la primera vez. Si me podéis ayudar o recomendar algún otro cirujano...
Gracias.

Operada hace meses en la cl. rotger con la dra. estrella fernández
Hola, espero ayudarte.Yo me operé en Junio y estoy encantada, me quitó las bolsas, bueno, me recolocó la grasa y me hizo lipoestructura en los pómulos que se me habían caído, bueno, se me habían como desaparecido con la edad. Me hizo traerle fotos de cuando era jovencita.
La verdad es que yo me he quedado encantada, no he perdido para nada la expresión de la cara y el resultado es bastante espectacular. en Enero voy a la revisión a su consulta, a mi me operó en la Clínica Rotger y la verdad el trato fue muy bueno. Vale la pena que te opere alguien que sabe lo que hace.

Z
zakiya_8140119
17/12/14 a las 10:17
En respuesta a jiali_8690562

6 meses después de operarme
Hola.Te entiendo, yo tenía muchas dudas, pero ahora estoy supercontenta de haberlo hecho. La doctora Estrella es muy maja, y pierde mucho tiempo explicándote las dudas que te surjan, eso para mi era muy importante.
Es la mejor de Palma, sin duda, al menos para mi.

Gracias
Muchas gracias por contestarme.Mañana tengo visita con ella en su centro, tengo muchísimas preguntas que hacerle.Ya os contaré.Me podeis recomendar algun otro doctor?

S
surjit_9893883
17/12/14 a las 11:43
En respuesta a zakiya_8140119

Gracias
Muchas gracias por contestarme.Mañana tengo visita con ella en su centro, tengo muchísimas preguntas que hacerle.Ya os contaré.Me podeis recomendar algun otro doctor?

Blefaroplatia palma de mallorca
Estoy como tú, yo me he visitado con el doctor Mikel Ramos (maxilofacial), también con el doctor Tazartes (en Ibo) y con el dr Richard, vamos que llevo una andadura me falta visitarme con el dr. Najm en Inca y la dra. Fernandez en Palma.
Despues de fiestas lo decido ya definitivamente, tengo 54 años y me veo fatal todos me dicen una cosa diferente, es lo que pasa cuando te visitas con tantos doctores.
alguna se ha visitado con estos doctores?

A
amaiur_5682853
23/12/14 a las 14:14
En respuesta a surjit_9893883

Blefaroplatia palma de mallorca
Estoy como tú, yo me he visitado con el doctor Mikel Ramos (maxilofacial), también con el doctor Tazartes (en Ibo) y con el dr Richard, vamos que llevo una andadura me falta visitarme con el dr. Najm en Inca y la dra. Fernandez en Palma.
Despues de fiestas lo decido ya definitivamente, tengo 54 años y me veo fatal todos me dicen una cosa diferente, es lo que pasa cuando te visitas con tantos doctores.
alguna se ha visitado con estos doctores?

Busco doctor blefaroplastia completa
Hola necesita ayuda busco bueno Doctor in Palma de Mallorca Blefaroplastia completa i nariz . Doctor Horacio Moreu Rivero bien (clinika dorsia??

O
odulia_9723985
24/12/14 a las 12:48
En respuesta a xiulan_9671025

Doctor nieto o doctor gonzalez candial
Bueno, creo que una vez descartados al Dr, Medel y al Dr, Gorka Martinez, ahora parece que voy tomando algo más de confianza, al compartir vuestras vivencias al respecto.
Pensaba que en el IMO, solamente estaba el dr, Medel como oculoplasta, y ahora me veo teniendo que viajar de nuevo a Barcelona para cita con el dr, Gonzalez Candial, y quizá también con el Dr, Nieto.
Me podéis decir presupuestos de estos cirujanos.
Yo me operaría de blefaroplastia, párpados inferiores y superiores.
Muchísimas gracias por vuestra aportación, es muy importante para mi.

Blefaroplastia dr medel y dr gorka martínez
Hola Natalia2204,
Me gustaría saber pq has descartado a los doctores, Medel y Gorka, ya que yo tengo visita con ambos para q me informen. Ayer tuve visita con Dr nieto y quisiera saber más opiniones.

Te agradecería mucho tu respuesta.

Gracias

O
odulia_9723985
24/12/14 a las 12:54
En respuesta a jiali_8690562

Operada por la dra. estrella fernández
Al fin, me he operado con la Dra. Fernández en Palma y estoy más que contenta, me he operado de Bolsas y también me ha hecho una cantopexia.
Me salieron unos pequeños morados al día siguiente de la operación pero como era fin de semana, me puse un poco de maquillaje tal y como me recomendó la doctora. El Lunes ya me incorporé a trabajar.
Muy importante ponerse frío en los ojos después de la cirugía, a mi casi no se me hincharon los párpados. Fue más fácil que ir al dentista.
Aalberta, si quieres que te enseñe fotos dímelo

Puedo ver tus fotos?
Hola Aalberta,

Podría ver fus fotos?
Ayer tuve visita con el Dr Nieto y estoy pendiente de visita con Gorka Martínez y Dr Medel y además en este foro veo q habláis muy bien de la dra Estrella.
Tengo miedo a no quedar bien, he leído barbaridades de como te pueden dejar los ojos y esto hace muchos años q frena mucho, pero a la vez el tema de las bolsas me incomoda muchísimo.

Gracias

A
atimon_348ec0z
26/12/14 a las 15:46
En respuesta a odulia_9723985

Puedo ver tus fotos?
Hola Aalberta,

Podría ver fus fotos?
Ayer tuve visita con el Dr Nieto y estoy pendiente de visita con Gorka Martínez y Dr Medel y además en este foro veo q habláis muy bien de la dra Estrella.
Tengo miedo a no quedar bien, he leído barbaridades de como te pueden dejar los ojos y esto hace muchos años q frena mucho, pero a la vez el tema de las bolsas me incomoda muchísimo.

Gracias

Blefaroplastia
Yo también estoy interesada en estos cirujanos pero estoy bastante decidida por el dr. Nieto o la dra. Estrella. Por la técnica ya que prefiero mas un oculoplastico que estético .pues son especialistas en los ojos y prefiero trasconjuntival. Que subcutánea ya que hay menos riesgos de quedar mal. Pienso que los ojos es importarte quedar bien . Ya informaras por lo que decidas. Y que dr. Te intervendra. Gracias.

O
odulia_9723985
29/12/14 a las 13:11
En respuesta a atimon_348ec0z

Blefaroplastia
Yo también estoy interesada en estos cirujanos pero estoy bastante decidida por el dr. Nieto o la dra. Estrella. Por la técnica ya que prefiero mas un oculoplastico que estético .pues son especialistas en los ojos y prefiero trasconjuntival. Que subcutánea ya que hay menos riesgos de quedar mal. Pienso que los ojos es importarte quedar bien . Ya informaras por lo que decidas. Y que dr. Te intervendra. Gracias.

Blefaropastia
Hola Merche1875,
Sí, si finalmente me decido os iré informando.
Y tú? tienes prevista ya una fecha concreta?
Estás decidida?

Gracias

A
atimon_348ec0z
30/12/14 a las 22:39
En respuesta a atimon_348ec0z

Blefaroplastia
Yo también estoy interesada en estos cirujanos pero estoy bastante decidida por el dr. Nieto o la dra. Estrella. Por la técnica ya que prefiero mas un oculoplastico que estético .pues son especialistas en los ojos y prefiero trasconjuntival. Que subcutánea ya que hay menos riesgos de quedar mal. Pienso que los ojos es importarte quedar bien . Ya informaras por lo que decidas. Y que dr. Te intervendra. Gracias.

Nocheazul
Hola si estoy dicidida a operarme y con alguno de estos mismos oculoplasticos que tu no conozco a nadie personalmente ,pero hay muy buena informacion en el foro .

S
surjit_9893883
31/12/14 a las 11:16
En respuesta a amaiur_5682853

Busco doctor blefaroplastia completa
Hola necesita ayuda busco bueno Doctor in Palma de Mallorca Blefaroplastia completa i nariz . Doctor Horacio Moreu Rivero bien (clinika dorsia??

Casi decidida
Hola chicas!
Casi estoy decidida del todo, me visité con la doctora Estrella Fernández y me gustó mucho, la consulta no es muy grande pero estuve como 40 minutos en su despacho, me miró y remiró y me explicó todo, lo que ella me haría y lo que no. incluso me miró con la máquina esta de los oftalmólogos porque tengo un problemilla en el párpado derecho, como unos granitos de grasa. En fin que creo que me operaré con ella, tengo que hablar con mi marido y después de fiestas me decido de una vez.
Feliz año a todas!

Z
zakiya_8140119
3/1/15 a las :40
En respuesta a surjit_9893883

Casi decidida
Hola chicas!
Casi estoy decidida del todo, me visité con la doctora Estrella Fernández y me gustó mucho, la consulta no es muy grande pero estuve como 40 minutos en su despacho, me miró y remiró y me explicó todo, lo que ella me haría y lo que no. incluso me miró con la máquina esta de los oftalmólogos porque tengo un problemilla en el párpado derecho, como unos granitos de grasa. En fin que creo que me operaré con ella, tengo que hablar con mi marido y después de fiestas me decido de una vez.
Feliz año a todas!

Dra estrella fernández
buenas noches, contaros que me he visitado con la doctora estrella fernández, por fin. Opino como tú, yo soy un poco pesada porque soy una cagada pero necesito arreglarme la cara, así que fui con un montón de preguntas. Resulta que no me sobra piel en el párpado superior, lo que necesito es que me suban un poco las cejas, lifting endoscópico de cejas.tambien tengo q hacerme blefaro inferior para las bolsas.me explicó que para que me quede perfecta ella me haría lo de las células madre, lipoestructura. Estuve un montón de rato y me lo explico todo super agradable, me sorprendió que es más joven de lo que pensaba pero se ve que tiene un montón de experiencia, incluso me explicó como se quitan las cuerdas del cuello con botox. Pues eso, mucha confianza me dio. Estoy mucho más tranquila, creo 2015 va a ser un buen año para decidirme.
Un beso a todas.

A
atimon_348ec0z
7/1/15 a las :31

Blefaroplastia
Hola Gaty segun veo eres de california y tu intencion es visitarte y operarte aquii segun tengo entendido la Dra estrella tiene consulta en palma de mallorca y en barcelona tu mirar por la web donde te interesa mas visitarte y el numero de telefono que marca delante tienes que poner 34 y a continuacion el numero .tambien hay muy buena informacio del dr.Nieto mirar tambien en la web el dr.nieto visita en la clinica corachan de barcelona si tienes algun problema mas ya lo diras entonces ya te daria mi correo electronico y te mandaria toda la informacion de la dra.estrella .bueno espero ayudarte yo estuve en california el año pasado y es muy bonito un abrazo

Z
zamir_5782798
13/1/15 a las 17:19
En respuesta a atimon_348ec0z

Blefaroplastia
Yo también estoy interesada en estos cirujanos pero estoy bastante decidida por el dr. Nieto o la dra. Estrella. Por la técnica ya que prefiero mas un oculoplastico que estético .pues son especialistas en los ojos y prefiero trasconjuntival. Que subcutánea ya que hay menos riesgos de quedar mal. Pienso que los ojos es importarte quedar bien . Ya informaras por lo que decidas. Y que dr. Te intervendra. Gracias.

Blefaro laser
Yo hace ya más de 2 meses me hice la blefaro superior con laser, estoy encantada con los resultados, la recuperación solo duro una semana, y me costo 650 euro. ahh...me la hizo la dra Mariela 912755014

J
jiayi_6490629
13/1/15 a las 22:05
En respuesta a zakiya_8140119

Dra estrella fernández
buenas noches, contaros que me he visitado con la doctora estrella fernández, por fin. Opino como tú, yo soy un poco pesada porque soy una cagada pero necesito arreglarme la cara, así que fui con un montón de preguntas. Resulta que no me sobra piel en el párpado superior, lo que necesito es que me suban un poco las cejas, lifting endoscópico de cejas.tambien tengo q hacerme blefaro inferior para las bolsas.me explicó que para que me quede perfecta ella me haría lo de las células madre, lipoestructura. Estuve un montón de rato y me lo explico todo super agradable, me sorprendió que es más joven de lo que pensaba pero se ve que tiene un montón de experiencia, incluso me explicó como se quitan las cuerdas del cuello con botox. Pues eso, mucha confianza me dio. Estoy mucho más tranquila, creo 2015 va a ser un buen año para decidirme.
Un beso a todas.

Cuidado con elevar cejas
Hola, a mi me propusieron elevar las cejas y me quedaron unas cicatrices tremendas a la entrada del cuero cabelludo donde nunca me ha crecido pelo. no se exactamente de qué dependió si de la técnica empleada por el cirujana (demasiada tensión) o de mi cicatrización. El caso es que ahora tengo unas calvas cerca de las sienes. Infórmate bien.

Z
zakiya_8140119
16/1/15 a las 19:38
En respuesta a jiayi_6490629

Cuidado con elevar cejas
Hola, a mi me propusieron elevar las cejas y me quedaron unas cicatrices tremendas a la entrada del cuero cabelludo donde nunca me ha crecido pelo. no se exactamente de qué dependió si de la técnica empleada por el cirujana (demasiada tensión) o de mi cicatrización. El caso es que ahora tengo unas calvas cerca de las sienes. Infórmate bien.

Decidida y con fecha
Ostras, quien te hizo esto? Pobrecilla... Vale la pena ponerse en buenas manos.
Se lo he comentado esta mañana a la doctora y me ha tranquilizado mucho. Con el miedo que me da a mi todo esto... además se lo hizo a mi compañera de trabajo y no se le nota nada. Ya tengo fecha de cirugía, viernes 23... no es barato pero espero que valga la pena...ya os contaré qué tal, de momento no quiero darle más vueltas.
Un beso a todas.

A
atimon_348ec0z
19/1/15 a las :03
En respuesta a zakiya_8140119

Decidida y con fecha
Ostras, quien te hizo esto? Pobrecilla... Vale la pena ponerse en buenas manos.
Se lo he comentado esta mañana a la doctora y me ha tranquilizado mucho. Con el miedo que me da a mi todo esto... además se lo hizo a mi compañera de trabajo y no se le nota nada. Ya tengo fecha de cirugía, viernes 23... no es barato pero espero que valga la pena...ya os contaré qué tal, de momento no quiero darle más vueltas.
Un beso a todas.

Presupuesto
Hola marmora . Veo que el 25 de este mes ya estas decidida. Ya nos informaras como te va yo por mi parte te agradeceria si pudieras informar sobre presupuesto y honorarios de visita. Al mismo tempo si tienes que hacerte superior e inferior (bolsas) y todo lo referente a la intervencion ya que al hacerlo transconjuntival y al no cortar la piel sobrante deben hacer algun tratamiento de estetica o si hacen tambien cantopexia para tensar, pero prefiero esta tecnica a la otra de cortar piel, pero lo unico que me preocupa es la piel sobrante. Bueno espero y te deseo que todo vaya bien y que nos tengas al corriente. Un abrazo y saludos a todas.

S
simeon_5873090
5/2/15 a las 6:57
En respuesta a jiali_8690562

Operada por la dra. estrella fernández
Al fin, me he operado con la Dra. Fernández en Palma y estoy más que contenta, me he operado de Bolsas y también me ha hecho una cantopexia.
Me salieron unos pequeños morados al día siguiente de la operación pero como era fin de semana, me puse un poco de maquillaje tal y como me recomendó la doctora. El Lunes ya me incorporé a trabajar.
Muy importante ponerse frío en los ojos después de la cirugía, a mi casi no se me hincharon los párpados. Fue más fácil que ir al dentista.
Aalberta, si quieres que te enseñe fotos dímelo

Yo también quisiera
Yo también quisiera operarme de lo mismo con la dra, ¿Podrías decirme cuanto te costó la cirugía? Muchas gracias.

N
noura_744889
4/2/17 a las 16:34
En respuesta a zakiya_8140119

Decidida y con fecha
Ostras, quien te hizo esto? Pobrecilla... Vale la pena ponerse en buenas manos.
Se lo he comentado esta mañana a la doctora y me ha tranquilizado mucho. Con el miedo que me da a mi todo esto... además se lo hizo a mi compañera de trabajo y no se le nota nada. Ya tengo fecha de cirugía, viernes 23... no es barato pero espero que valga la pena...ya os contaré qué tal, de momento no quiero darle más vueltas.
Un beso a todas.

Hola!que tal fue la,operacion?como quedastes?fue superior y inferior?y cual fue el precio.saludos y gracias

N
naha_5784686
16/6/18 a las 4:03

Como les va, yo tenía muchas dudas de hacerme la blefaroplastia, el miedo de someterme a un procedimiento en quirófano me da miedo, por lo que opté por utilizar ésta increíble crema,  es la mejor que encontré y con resultados inmediatos, pueden ver los videos en ésa página, hay muchas personas Hombres y Mujeres comprandola. Saludos!

C
caty_8320546
9/5/19 a las 7:36
En respuesta a xiulan_9671025

Dr. medel
Gracias por contestar Laragagg. La verdad es que 265 euros una visita me parece un disparate, pero no queda más remedio que pasar por donde ellos quieran. El Dr. Medel me costó 153 euros. Me sentí un poco defraudada en la visita, no se parece en nada a las visitas con los cirujanos plástico-estéticos, donde pasas a un despacho y como norma puedes hablar y hacer todo tipo de preguntas y dudas con tranquilidad. Estuve en una pequeña habitación,las típicas de oftalmología, espere durante bastante rato y el dr. Medel llegó, apenas se sentó y me respondió a unas preguntas, luego se marchó, vuelta a esperar.... pensando que se me había quedado en el tintero. Un ayudante me hizo fotos y tomó medidas de separación de los ojos,etc. Pero me quedé chafada, la verdad es que esperaba otra cosa, otro tipo de atención. Está claro que voy a tener que decidirme o no me operaré nunca a este paso. Puedo valorar su trabajo por la forma que tiene en atender a la gente? supongo que no.
Alguien se ha operado de párpados superiores e inferiores con el? Agradecería opiniones, gracias.

Estuve con el ayer y tuve la misma impresión. Todo con prisas y aunque correcto con una actitud un poco desinteresada. Y pague (tiré 166€!!! 
Eso sí me dio un presupuesto por blefaroplastia inferior de 5.000€ ... Me pareció altísimo! Me llevo la impresión de que me añaden un plus porque vivo fuera de España  

C
caty_8320546
9/5/19 a las 7:38
En respuesta a xiulan_9671025

Dudas y más dudas....
Jolín, menos mal que no soy yo sola la super indecisa, y es que cuanto más lo piensas y cuanto más te informas,más te cuesta decidir. Hay varias técnicas para abordar la operación y creo que a cada cirujano que he visitado me ha aconsejado una diferente. Es un lío.
En los párpados inferiores está claro que ahora lo hacen solo por transconjuntival. El dr. Medel me dice que recolocando la grasa en la zona donde forma la marca la bolsa, pero me dice que el no haría cantopléxia. El dr. Tapia me dijo transconjuntival también,pero con cantoplexia. Ninguno quita piel de los párpados inferiores.
Los superiores parece que son menos complicados, cortar por linea de pliegue y punto. Supongo que quitando bolsas de grasa, que aunque poquito, la hay.
De precio, es mismo, Dr, Medel y Dr Tapia. 8.000 euros.
En Valencia he ido visitando desde hace años a los que me han parecido más fiables, pero aún así, no me decidí por ninguno, sobre todo después de tener información de que existían los oculoplastas. La clínica Rahhal en Valencia tiene mucho nombre en cuanto a oftalmología, ahora también operan párpados, pero no lo dicen claramente, me da la impresión que lo escabullen como una operación que afecta a los párpados, pero no como cirugía estética. La cirujano es muy buena cirujano oftalmóloga,pregunté si también era plástica y me dijeron que no tenía porque serlo para hacer esta operación.

En fin, que esto es un lío, que me veo llegar el verano y que no me decido.
De paso que fui a Barcelona hace un par de semanas a la consulta del Dr, Medel, podía haber aprovechado para coger cita con del Dr, Nieto.
Mi marido me va a matar!

8.000€ superior e inferior? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest