Foro / Salud

Llevo 16 años operada de aumento de pecho.. mi experiencia.

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 17:47
T
tsonka_9948760
10/4/14 a las 16:53

Buenas tardes chicas,
Os he estado leyendo en los ultimos dias, ya que hace 3 semanas me realice el tan esperado y necesario cambio de protesis mamarias, cuando yo me opere por primera vez.. hace casi 16 años no habia o, yo no tenia acceso a tanta información, y quiero deciros que vuestras experiencias me han ayudado. Por eso hoy quiero contribuir a este foro contando mi experiencia.. Voy a contar todos los pros y los contras que he tenido en 16 años viviendo con protesis mamarias.
Atención! En mi historia hay buenos momentos.. y malos. El que quiera seguir leyendo a partir de ahora lo hace bajo su responsabilidad, pero queda avisado.

Actualmente tengo 37 años, cuando me opere por primera en el año 1998, yo tenia 21. De aquellas ya habia igual que ahora los mismos tipos de protesis.. redondas y ovaladas, tambien existian los mismos perfiles, las de suero fisiologico y las de gel de silicona. Tambien eran las mismas tecnicas, subglandular y submuscular, por las mismas vias de incisión.. la axilar, debajo del surco y la aureolar. Lo unico que no existia.. era el gel cohesivo.

Visité muchos cirujanos por toda España. Yo era bailarina de streaptease y habia visto miles de pechos operados, por eso la elección del cirujano para mi era fundamental. Y ya la primera impresión que me daban decidia casi todo, lo segundo el album de fotos. Aunque al final me opere en un sitio cercano a donde vivia, el cirujano me parecio perfecto. Me operé marca Sebbin, 230cc, perfil alto, via aureolar y subglandulares..

Continuará.



Ver también

T
tsonka_9948760
10/4/14 a las 17:47

El cirujano
Vuelvo atrás, para deciros que la elección del cirujano es muy, muy importante. Ustedes se van a quedar con eso toda la vida, vale, quizás la forma y el tamaño lo puedan cambiar. Pero las cicatrices, por ejemplo, se quedan para toda la vida. Y por lo que he visto, no influye tanto la via utilizada, como la mano del cirujano. He visto disminuciones increibles de pecho (T invertida) con cicatrices practicamente invisibles despues de tan solo un año. Asi que inviertan tiempo. Nunca olvidaré una cirujana en valencia que nada mas entrar a su consulta, ya queria meterme en dos dias en quirofano para hacerme un aumento magistral de pecho y de paso extraerme un par de costillas por que segun ella iba a quedar perfecta. Ni falta hace decir que sali corriendo de alli, tal cual ave voladora. Una de las cosas que me llamó la atención del anuncio de mi cirujano, era que era especialista en la reconstrucción de la mano. Asi que pensé que si era capaz de hacer una cirujia tan minuscula y precisa, haria bien mi operación. No me equivoqué, la cicatriz de mis pechos han sido alabadas por mujeres, hombres y cirujanos.

Y tambien el plano en que las colocan es muy importante, en serio.. que pecho natural es mas alto por arriba que por abajo? Y los pezones suelen apuntar hacia el frente o ligeramente hacia arriba. Nunca he visto pezones naturales apuntando hacia abajo! Fijense bien en las fotos que les enseñan..

Otra cosa importante es la cobertura post cirujia que se comprometan con ustedes a cumplir, como retoques (a veces inevitables) creo que si un cirujano les dice que les va a dejar unas tetas de una determinada forma y por lo que sea no se cumple. Su obligación moral seria la de comprometerse a arreglarlo y gratuitamente. Y chicas.. la MORALIDAD de vuestro cirujano es algo muy importante.. se operarian con una persona a la que no le importe lo que pasa con ustedes despues de la operación? Si no le importa luego, tampoco creo que le importe demasiado antes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest