Foro / Salud

Criolipoplastia, mi solucion definitiva!

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 18:30
A
an0N_699550299z
10/4/14 a las 9:56

buenas chicas!! como somos varias las que buscamos una solución para acabr por fin con la grasa de manera definitiva y nos cuesta mucho encontrarla os voi a contar mi experiencia por si os sirve de ayuda, estuve buscando tratamientos para acabar definitivamente con la grasa pregunte por foros y no me decidía ya que ademas me habia puesto muchisimas veces a dieta y todo lo que perdia lo volvia a recuperar y un poco desesperadilla me hablaron de la criolipoplastia focal y pregunte y me explicaron que a diferencia de otras tecnicas esta lo que hace es acabar por fin con las células de grasa impidiendo que vuelvan a aparecer cosa que con otros tratamientos no sucede ya que simplemente eliminan grasa de la celula que vuelve a aparecer haciendo que volvamos a engordar por lo menos eso era lo que me sucedia a mi asique me decidi a probar el tratamiento y estoi encantadíisima es sin cirugía no tiene apenas efectos secundarios y a los 45 días mas o menos de realizamelo ya pude notar los efectos de verdad que me miraba al espejo y se me hacia hasta raro espero que a alguna os haya servido de ayuda. saludos!!!

Ver también

A
an0N_637066399z
14/4/14 a las 16:43

Criolipoplastia
holaa!! me podrias decir donde te lo hiciste y como? que tecnologias utilizan y esas cosas?? no has vuelto a recuperar nada de lo que perdiste?? es que estoy buscando como loca algo que me quite los michelines pero nose que hacer

I
ineva_9667358
29/4/14 a las 12:48

Criolipoplastia focal selectiva por crioplastia
estoy casi decidida a hacerme este tratamiento, me parece una técnica de lo mas novedoso y si de verdad dices que funciona me anima mucho más ya que es lo que mas me echaba para atras, donde te lo has hecho?? te resulto muy caro?? yo he estaaod viendo blogs y vídeos y me han ayudado mcarme224 si quieres te dejo un enlace por si te sirve de ayuda
http://www.claroclarocristalino.com/2014/04/crioplastia-selectiva-focal-destruye-la-celula-grasa-sin-cirugia-de-forma-definitiva/

A
an0N_699550299z
5/5/14 a las 10:27
En respuesta a an0N_637066399z

Criolipoplastia
holaa!! me podrias decir donde te lo hiciste y como? que tecnologias utilizan y esas cosas?? no has vuelto a recuperar nada de lo que perdiste?? es que estoy buscando como loca algo que me quite los michelines pero nose que hacer

Criolipoplastia
holaaa!! realizatelo siempre en una clinica u hospital homologado y siempre por medico estéticos. El método consiste en la utilización de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando de forma selectiva las células grasas. yo no he vuelto a recuperar nada de grasa a parte de que esta nueva técnica lo que hace es eliminar la célula grasa por completo impidiendo que vuelva a salir por eso es mucho mas complicado volver a recuperar lo perdido. suerte y si tienes dudas puedes preguntarme

A
an0N_637066399z
24/6/14 a las 13:24

Criolipoplastia por fin!
buenas!! ya por fin me he decidido y he pedido cita para la primera sesión, asique espero que me funcione bien, fui a clinica a primera consulta y me convenció por todas las características del tratamiento, es algo nuevo, destruye la celula grasa y no vuelves a recuperarlo asi que a ver el tratamiento. ya os contare. muchas gracias por la ayuda!!

V
vanina_8069500
23/8/14 a las 2:09
En respuesta a an0N_699550299z

Criolipoplastia
holaaa!! realizatelo siempre en una clinica u hospital homologado y siempre por medico estéticos. El método consiste en la utilización de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando de forma selectiva las células grasas. yo no he vuelto a recuperar nada de grasa a parte de que esta nueva técnica lo que hace es eliminar la célula grasa por completo impidiendo que vuelva a salir por eso es mucho mas complicado volver a recuperar lo perdido. suerte y si tienes dudas puedes preguntarme

Sesiones
Hola me gustaría sabercCuantas sesiones tuviste que hacerte? Y si en la primera ya notaste algun cambio graciasss

A
an0N_637066399z
16/9/14 a las 11:48
En respuesta a vanina_8069500

Sesiones
Hola me gustaría sabercCuantas sesiones tuviste que hacerte? Y si en la primera ya notaste algun cambio graciasss

Criolipoplastia
Holaa!! llevo dos sesiones y ya he notado resultado he bajado volumen ya que he eliminado bastante grasa, voy a seguir con alguna sesión más porque viendo que me esta dando resultado quiero seguir eliminando. vas a realizartelo??

I
ineva_9667358
28/10/14 a las 11:24
En respuesta a an0N_637066399z

Criolipoplastia
Holaa!! llevo dos sesiones y ya he notado resultado he bajado volumen ya que he eliminado bastante grasa, voy a seguir con alguna sesión más porque viendo que me esta dando resultado quiero seguir eliminando. vas a realizartelo??

Criolipoplastia donde??
Buenas!!! ¿podrias decirme donde te has realizado la criolipoplastia?? Creo que voi a hacermelo porq estoy un poco desesperadilla pero nose donde... conoces clinica Zurich??

A
an0N_637066399z
5/11/14 a las 12:04
En respuesta a ineva_9667358

Criolipoplastia donde??
Buenas!!! ¿podrias decirme donde te has realizado la criolipoplastia?? Creo que voi a hacermelo porq estoy un poco desesperadilla pero nose donde... conoces clinica Zurich??

Criolipoplastia zurich
sii, es en la Clínica Zurich donde me la he estado haciendo y la verdad que me ha ido fenomenal asique si estas con dudas yo te recomiendo que pruebes

I
ineva_9667358
13/11/14 a las 10:29

Clinica zurich
Holaa!! Llame a clínicas Zurich y he pedido cita para la primera consulta,mcarmen ¿cuántas sesiones te han dicho a ti que necesitas mas o menos? ¿que tal el tratamiento?

L
lada_9058343
4/2/16 a las 18:30
En respuesta a ineva_9667358

Clinica zurich
Holaa!! Llame a clínicas Zurich y he pedido cita para la primera consulta,mcarmen ¿cuántas sesiones te han dicho a ti que necesitas mas o menos? ¿que tal el tratamiento?

Zurich
Hola me e informado para ir a Zurich a hacerme una criolipopastosis ya que e visto una oferta por grupon y quitanto la cirugía estética yo creo que ya es lo último que me queda por probar. Pero e visto en este mismo foro lo mal que la ponen y me gustaria saber que tal te fue. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest