Foro / Salud

Yo me opere en el hospital argerich

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 21:48
I
izzana_6360222
6/4/14 a las 23:28

BUeno chicas hago este post para agradecerles y para poder ayudar a las que se quieran operar como me ayudaron a mi,

Para empezar les cuento que yo fui a sacar turno el dia Lunes 28 de Octubre del 2013 , Fue al hospital el dia lunes , por que los lunes y miércoles se piden los turnos para cirugía en el 1er piso, fui hice la cola me anotaron en la lista , tuve que esperar ahi y te van llamando para ver al cirujano.

Ese dia me dieron 3 recetas :
1 era para comprarme las prótesis por que solo te las venden con receta
2 era para ir a buscar las recetas en Febrero del 2014 para hacerme los pre quirúrgicos
3 era la receta que decía la fecha de la confirmación de la cirugía que era el 21 de Marzo 2014
MUY IMPORTANTE NO PERDER NINGUNA DE LAS TRES RECETAS
En total yo espere 6 meses para poder operarme
En Febrero fui a buscar las recetas (hay que hacer el mismo procedimiento que la primera vez que vas , ir hacer la fila , esperar , que te vean y te den las recetas para hacerte los prequirurgicos)
Yo no tengo obra social y como fui con el tiempo justo no conseguí turno en el hospital para hacerme los análisis , asi que los pague de forma particular en una clínica privada.
Te piden mamografia , ecografía mamaria , electrocardiograma , analisis de sangre completo

En diciembre del 2013 compre las prótesis en MEDIC S.A calle uruguay 775 2 "B"
(aca les dejo el link de la pagina http://www.medicsa.com.ar/ )
Me compre MENTOR 325 cc perfil alto redondas texturizadas.

EL 21 de Marzo fui para CONFIRMAR , ese día te llaman por lista y te dan la fecha de la cirugía que casi siempre es a la otra semana.

Yo tenia turno para operarme el Jueves 27 y fui al hospital y me cancelaron la cirugía por falta de insumos
Volvi el viernes 28 y me dieron turno para el jueves 3 de Abril.
Para operarte tenes que tener la vacuna antitetánica y ellos te piden que antes de la operación estés en ayunas y que tomes 0,05 mg de CLONAZEPAM , es un calmante ya que la cirugia es con ANESTESIA LOCAL.
Tambien antes de la cirugia hay que bañarse con jabón de pervinox.

El jueves me operaron, salio todo muy bien y ya me estoy recuperando

HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA por que va muchisima gente y el trato no es el mejor por eso hay que insistir y mucho ¡¡¡

En cuanto me mejore haré un album asi pueden ver los resultados , espero no haberme olvidado de nada , cualquier pregunta que tengan pueden mandarme un mensaje o comentar
LEs mando un beso a todas y les deseo mucha suerte

Ver también

La respuesta más útil

J
juozas_9719329
21/9/14 a las 21:48

Cirugia
Ferchu m decís cuanto te costaron las prótesis, y cuanto tenías de busto antes de operarte y cuanto ahora?

I
ilidia_6386819
27/6/14 a las 20:36

Gracias por la información!!!
Hola! Gracias por la información que das porque no sabía que se hace cirugía estética en algunos hospitales públicos, así que me voy a acercar para saber que en que fecha se dan turnos este año, Y en la receta de la protesis se específica la marca o una puede elegir la que quiera, porque yo estuve viendo los catalogos por internet y me gusto la marca natrelle porque tiene mas variedad en cuanto a proyección, altura y ancho en anatomícas. Y mi otra dudas es si sabes si usan la tecnica subfascial.. bueno que te mejores y que te queden como te gusta, ah leyendo me enteré que despues de la operacion se tiene que hidratar bien la piel para que no te salgan estrías con cremas y para la cicatriz aceite de rosa mosqueta puro

R
rumen_9910223
13/9/14 a las 23:03

Consulta!!!
Hola que tal queria saber si las protesis te las pusieron submuscular o subgrandular y si te quedaste internada hasta el otro dia o te dieron el alta enseguida. Gracias!!!

J
juozas_9719329
21/9/14 a las 21:45

Cirugia
Yo fui este mes y me dieron una sola receta, q dice cuando volver en enero para la receta del prequirurgicos. Y debo volver en la primera semana de febrero para llevar los estudios Así q si decís q a la semana te operan. Entonces es posible q en febrero m operen o.o. Buenísimo

J
juozas_9719329
21/9/14 a las 21:48
Mejor respuesta

Cirugia
Ferchu m decís cuanto te costaron las prótesis, y cuanto tenías de busto antes de operarte y cuanto ahora?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir