Foro / Salud

¿cómo se paga una operación de aumento?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 19:28
G
gixane_8609242
6/4/14 a las 10:58

Hola, seguro que muchas habéis pasado por lo mismo que yo por eso me gustaría que me aconsejarais un poco porque estoy hecha un lio...

Vamos a ver, después de mucho pensarlo y desearlo y de muchas dudas por fin voy a operarme que es lo que siempre he querido. Tengo dinero ahorrado, el problema está en que soy estudiante, tengo casi 20 años, y por lo tanto no tengo ingresos ni nada de eso. He oído que los cirujanos y las clínicas te piden tu cuenta bancaria para poder comprobar que vas a pagar y todo eso, pero es que ni siquiera tengo cuenta. Yo dependo de lo que me van dando mis padres al mes para estudiar y para el piso, y la verdad es que con lo que me dan y con lo que yo tengo ahorrado puedo pagar perfectamente la operación por plazos, pero si hay que meter a bancos de por medio... soy muy nula en todo ese tema. Y mis padres no se quieren meter en esto, están totalmente en contra de las operaciones, así que no son una opción. Tengo cita con una clínica para el día 21, pero quiero ir un poco preparada.

Si alguien me pudiera ayudar...
Gracias

Ver también

G
gixane_8609242
6/4/14 a las 19:22

Subo
¿Alguien me puede echar una mano?

B
bi_8495089
6/4/14 a las 19:28


hola wapa, aber yo estoi operada hace un mes y no te puedo ayudar muxo porke yo lo pague al contado ya que tenia ahorrado el dinero, pero aber creo ke por ejemplo con mi ciru lo puedes financiar, es decir, pagarlo a plazos pero claro tienes k tener cuenta corriente porke sino de donde cojen la cuota mensual? jeje eso ablalo con el te dira lo mejor pero acerté una cuenta no cuesta nada y muxos bancos te la abren por ser joven(es la k yo tengo xk tngo 24 años) sin necesidad de meter una cantidad en concreto...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram