Foro / Salud

Futuras operadas de aumento! lean esto

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 19:30
B
bi_8495089
5/4/14 a las 18:01

Holaa! aver...oi hago un mes de operada y para "celebrarlo" e querido crear una charla para todas akellas ke estéis en esos momentos decisivos antes de una cirujia (como a mi me pasaba buscando a todas oras información x internet ect). Yo antes de operarme me informe bastante y lei muxisimas opiniones en varios foros y sinceramente, exé de menos una xarla como la ke yo kiero hacer.
Para empezar decirnos ke para mi no esta siendo un camino de rosas ni muxo menos!! a los dolores (ke aun tengo) se el une un proceso psicológico bastante complejo que paso de estar feliz a arrepentirme , pero aun así quiero deciros ke no os dejéis llevar por la opinión de nadie, kiero decir, se ke ai xicas a las que por desgracia les ha ido muy mal con esto del aumento, pero la mayoría y digo bien MAYORIA, no tiene problemas ningunos. Yo por ejemplo llevo desde los 18 con ganas d operarme y por varias cosas ke lei en internet no lo ice, ahora tngo 24 y por fin me decidi.
A lo largo de los años lo ke mas lei eske personas operadas desaconsejan y prohíben literalmente a otras ke se operen por el exo de ke " y si algún dia dentro de X años tienes problemas?" eso es como decir "no me saco el carnet de conducir baya a ser ke dentro de X tiempo tenga un accidente y me mate".Es verdad ke llevo nada operada pero eske en otros temas nadie piensa asi, sino nadie fumaria(por miedo al cáncer de pulmón en un futuro), nadie bebería los fines d semana(x miedo a cirrosis en un futuro), nadie tomaría el sol, en fin la lista es larga......
Solo kiero decirnos a todas las ke andéis investigando ahora mismo ke si de verdad kereis por complejo, ganas, o por lo ke sea ke no lo agais por el "¿ke pasara?" pues la vida es efímera y asi no haríamos nada mas ke no salir de la cama. Recordad una frase kien no arriesga, no gana!
Miles de besos!

Ver también

Y
yazan_5303109
5/4/14 a las 18:34

Muy buen consejo!!!
Yo a veces me levanto con muchas ganas de operarme y otras sigo teniendo ganas pero nose es una sensacion rara aunque a la hora de la verdad operarme para mi es como un sueño la verdad sin exagerar jajajaj, bueno buen consejo besitosssss

B
bi_8495089
6/4/14 a las 2:42
En respuesta a yazan_5303109

Muy buen consejo!!!
Yo a veces me levanto con muchas ganas de operarme y otras sigo teniendo ganas pero nose es una sensacion rara aunque a la hora de la verdad operarme para mi es como un sueño la verdad sin exagerar jajajaj, bueno buen consejo besitosssss

Gracias!
Pues animate! Ai k ser valientes jeje un bsito wapa

F
fall_5774766
6/4/14 a las 10:56

Enhorabuena
Llevo mes y medio operada..y ni se cuantisimo tiempo tiempo mirando cosas por internet y es la xarla mas sencilla correcta acertada que he leido. Ojala todo el mundo escribiese asi de respetuosa y clara...
Graciasss

B
bi_8495089
6/4/14 a las 14:57
En respuesta a fall_5774766

Enhorabuena
Llevo mes y medio operada..y ni se cuantisimo tiempo tiempo mirando cosas por internet y es la xarla mas sencilla correcta acertada que he leido. Ojala todo el mundo escribiese asi de respetuosa y clara...
Graciasss

Gracias!
Enhorabuena por tu operacion muxa suerte wapa

B
bi_8495089
6/4/14 a las 19:30

Subo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram