Foro / Salud

Rinomodelacion en madrid doctor benarroch

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 23:32
I
isac_5471523
5/4/14 a las 17:32

Buenas!
Llevo tiempo dandole vueltas al tema de hacerme una rinomodeación, no me gusta la idea de pasar por quirofano y me han recomendado esta técnica. Me han hablado muy bien del doctor benarroch, quiero hacermelo en Madrid, sabeis si tiene clinica en Madrid y que me experiencias habeis tenido con el?
Muchas gracias!

Ver también

V
vicenc_5135589
7/4/14 a las 11:23

Para mi bien
Holaaaa
Pues a mi me ha operado ya en dos ocasiones y muy bien, la verdad, la primera una reduccion de papada y la segunda un lifting. Es un encanto de persona y por lo que siempre me ha parecido a mi buen medico, alguna amiga mia lo ha visitido y bien.

Espero haberos ayudado.

S
soraya_7031167
7/4/14 a las 12:55

Dr. benarroch , recomendable, muy bueno con rinomodelación
A mi me hizo una rinomodelación, tuve que viajar a Madrid 4 veces, pues vivo en Córdoba, pero valió la pena.
Atienden en una clinica muy cerca del metro Diego de Leon, si buscas en su pagina web encontraras todos los datos de contacto clinicabenarroch . com

S
sohora_5135592
7/4/14 a las 17:43

Bueno y profesional
Pues a mi me hizo uan rinomodelacion y me esta haciendo las pruebas para la barbilla que a ver si me puedo hacer la mentoplastia o no. A mi tambien me lo ha hecho en diego de leon pero no se si lo hace en mas sitios, creo que si. Yo estoy muy contenta ademas que es un tio muy atractivo

R
reni_5610764
11/5/15 a las 17:31
En respuesta a soraya_7031167

Dr. benarroch , recomendable, muy bueno con rinomodelación
A mi me hizo una rinomodelación, tuve que viajar a Madrid 4 veces, pues vivo en Córdoba, pero valió la pena.
Atienden en una clinica muy cerca del metro Diego de Leon, si buscas en su pagina web encontraras todos los datos de contacto clinicabenarroch . com

Hola
PODRIA VER TU ALBUM.. ESTOY INTEREZADA PERO SOY INDECISA QUIERO IR BASADA CON EXPERIENCIAS DE LOS FOROS .. POR FIS GRACIAS.

I
iovana_6942929
12/5/15 a las 23:32
En respuesta a reni_5610764

Hola
PODRIA VER TU ALBUM.. ESTOY INTEREZADA PERO SOY INDECISA QUIERO IR BASADA CON EXPERIENCIAS DE LOS FOROS .. POR FIS GRACIAS.

Rinimodelacion en lorca.
Hola chicas! Yo me hice la rinomodelacion en la Clínica Doctor Del Pino de Lorca (Murcia) y la verdad me ha ido genial,fue hace tres semanas y además de ser un gran profesional y explicarme todo el proceso, me dio mucha confianza y respondió a todas mis consultas con mucha amabilidad. En cuestión de veinte minutos cambio mi perfil de nariz aguileña a una nariz perfecta!!! Si queréis ver fotos del antes y el después les di permiso para que la publiquen en su pagina de facebook. Clinica de estética integral Doctor Del Pino. Alucinareis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook