Foro / Salud

Pexia vertical y aumento de senos en venezuela

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 3:37
A
aatika_5448945
3/4/14 a las 5:38

Hola Chicas, soy nueva en el foro, pero a finales de Abril me hare un aumento de senos y pexia vertical con el doctor Orlando Rodriguez Anato, tengo muy buenas referencias de este doctor, varias amigas se han operado con el y han quedado espectaculares. Alguna de ustedes se ha operado con este doctor??? Que tan fuerte es el posoperatorio de este tipo de cirugias??? Agradezco cualquier consejito o tips que puedan darme. Saludos.

Ver también

T
trini_740233
8/4/14 a las 22:22

Pexia
Hola yo tambien de Venezuela, tambien deseo realizarme una pexia mamaria, pero la mia será T invertida, ya compre las protesis solo estoy reuniendo el dinero de la cirugia que cada vez está más costoso. Soy de Caracas. Para diciembre me hicieron un presupuesto de la cirugia de 51000 con protesis, por lo que pude comprar solo la protesis. Me puedes decir cuanto te estan cobrando por dicha cirugia por favor. Saludos

A
aatika_5448945
8/4/14 a las 22:44
En respuesta a trini_740233

Pexia
Hola yo tambien de Venezuela, tambien deseo realizarme una pexia mamaria, pero la mia será T invertida, ya compre las protesis solo estoy reuniendo el dinero de la cirugia que cada vez está más costoso. Soy de Caracas. Para diciembre me hicieron un presupuesto de la cirugia de 51000 con protesis, por lo que pude comprar solo la protesis. Me puedes decir cuanto te estan cobrando por dicha cirugia por favor. Saludos

Pexia y aumento 2014
Hola!!!! Definitivamente han aumentado muchísimo, yo también ya compre las protesis esta semana y me salieron en 30 mil bolívares, y la operación de pexia y aumento mamario me sale en 72 mil bolívares, es decir el total son 102.000 Bs. Con que doctor piensas operarte???

T
trini_740233
8/4/14 a las 22:56
En respuesta a aatika_5448945

Pexia y aumento 2014
Hola!!!! Definitivamente han aumentado muchísimo, yo también ya compre las protesis esta semana y me salieron en 30 mil bolívares, y la operación de pexia y aumento mamario me sale en 72 mil bolívares, es decir el total son 102.000 Bs. Con que doctor piensas operarte???

Pexia
Me parece que te está cobrando extremo. Tienes pin. Para decirte el doctor con el que me consulté Jijiji porque decirlo aquí es hacerle propaganda. Pero es un doctor inscrito en la sociedad de cirujanos plastico y profesional por lo que he averiguado. Y de verdad no creo que llegue a ese precio que tu vas a pagar

A
aatika_5448945
10/4/14 a las 20:16
En respuesta a trini_740233

Pexia
Me parece que te está cobrando extremo. Tienes pin. Para decirte el doctor con el que me consulté Jijiji porque decirlo aquí es hacerle propaganda. Pero es un doctor inscrito en la sociedad de cirujanos plastico y profesional por lo que he averiguado. Y de verdad no creo que llegue a ese precio que tu vas a pagar

Aumento de senos en venezuela
Si, la verdad es costoso, pero he visitado varios y este fue el que me dio mas feeling, lo he pensado mucho y creo que el costo no es tan importante tomando en cuenta las buenas referencias que tengo de el.

H
hifza_5760533
11/4/14 a las 22:01

Pexia en ccs venezuela
hola buenas tarde yo tambien me hare una pexia me pondran protesis de 375cc y soy talla 36 b quisiera saber si me pueden ayudar con la talla que quedare despues de mi operacion? estara bien asi??

A
aatika_5448945
12/4/14 a las 2:49
En respuesta a hifza_5760533

Pexia en ccs venezuela
hola buenas tarde yo tambien me hare una pexia me pondran protesis de 375cc y soy talla 36 b quisiera saber si me pueden ayudar con la talla que quedare despues de mi operacion? estara bien asi??

Cuantos cc??
Muchas tenemos dudas en cuanto a la cantidad de cc que debemos ponernos, dicen que es bueno hacer una prueba llenando en una media la cantidad de arroz en gramos que va a tener tu protesis, te la colocas debajo del sosten y pudes ver un aproximado de la talla en la que quedaras. A mi el cirujano tambien me recomendo colocarme entre 375 y 415 cc.

H
hifza_5760533
12/4/14 a las 3:23
En respuesta a trini_740233

Pexia
Hola yo tambien de Venezuela, tambien deseo realizarme una pexia mamaria, pero la mia será T invertida, ya compre las protesis solo estoy reuniendo el dinero de la cirugia que cada vez está más costoso. Soy de Caracas. Para diciembre me hicieron un presupuesto de la cirugia de 51000 con protesis, por lo que pude comprar solo la protesis. Me puedes decir cuanto te estan cobrando por dicha cirugia por favor. Saludos

Pexia en ccs venezuela
mis protesis saldran en26800 y la operacion en 29mil

A
aatika_5448945
12/4/14 a las 3:28
En respuesta a hifza_5760533

Pexia en ccs venezuela
mis protesis saldran en26800 y la operacion en 29mil

Pexia y aumento 2014
Con cual doctor te operas?? es super economico, a mi las protesis me salieron en 30 y la operacion en 72 mil bs. Eres solo aumento o te van a hacer pexia tambien?

H
hifza_5760533
12/4/14 a las 3:28
En respuesta a aatika_5448945

Aumento de senos en venezuela
Si, la verdad es costoso, pero he visitado varios y este fue el que me dio mas feeling, lo he pensado mucho y creo que el costo no es tan importante tomando en cuenta las buenas referencias que tengo de el.

Pexia en ccs venezuela
importa mas la seguridad que el dinero que vallas a pagar esta arriesgando tu vida!! a mi me paso igual fui a 4 doctores y sola la que me operara fue q senti el feeling ps la seguridad q te den q todo saldra bien y que te haran un buen trabajo no tiene precio!!!

U
usue_8613480
13/4/14 a las 3:54
En respuesta a hifza_5760533

Pexia en ccs venezuela
mis protesis saldran en26800 y la operacion en 29mil

Saludos
Quisiera saber que doctor te opera y que tipo de procedimiento te realizaran ?

A
aatika_5448945
15/4/14 a las 3:37
En respuesta a hifza_5760533

Pexia en ccs venezuela
importa mas la seguridad que el dinero que vallas a pagar esta arriesgando tu vida!! a mi me paso igual fui a 4 doctores y sola la que me operara fue q senti el feeling ps la seguridad q te den q todo saldra bien y que te haran un buen trabajo no tiene precio!!!

Hola sbcar
Con quien te operasy cuando?? Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir