Foro / Salud

Emilio cabrera o redondo camacho???

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 10:09
E
elia_8146573
2/4/14 a las 11:03

Hola!! Estoy buscando un cirujano que sea bueno en cordoba para aumentarme el pecho y he oido hablar muy bien de emilio cabrera y de redondo camacho pero no se cual es mejor, alguna me puede ayudar o mandarme fotos si ya os abeis operado con alguno?

Ver también

N
naida_6092865
2/4/14 a las 13:43

Yo ya me operé con cabrera y estoy contentísima
Hola, he visto tu duda y te tengo que decir que Emilio Cabrera me operó a mi hace ya casi un año y estoy super contenta de haberme decidido por el. Todo fueron facilidades y un trato excelente. Yo tenía poco pecho y con un ordenador en 3d me hizo una simulación hasta que me decidí por cuanto volumen ponerme. Luego la operación fue sin ningún problema, es un gran profesional, me daba mucha confianza y ahora la verdad es que ni parecen operadas. A mi le lo había recomendado una compañera en el trabajo que está igual de contenta.
bs

E
elia_8146573
2/4/14 a las 17:13

Evamezquita
me alegra saber que todo te fuera bien. Yo voy a llamar mañana para pedir cita, tardan mucho en darte la cita desde que llamas? y me podias decir el precio de la operacion? es que son muchas dudas las que tengo jeje. bss

E
elia_8146573
4/4/14 a las 10:09
En respuesta a naida_6092865

Yo ya me operé con cabrera y estoy contentísima
Hola, he visto tu duda y te tengo que decir que Emilio Cabrera me operó a mi hace ya casi un año y estoy super contenta de haberme decidido por el. Todo fueron facilidades y un trato excelente. Yo tenía poco pecho y con un ordenador en 3d me hizo una simulación hasta que me decidí por cuanto volumen ponerme. Luego la operación fue sin ningún problema, es un gran profesional, me daba mucha confianza y ahora la verdad es que ni parecen operadas. A mi le lo había recomendado una compañera en el trabajo que está igual de contenta.
bs

Doctor cabrera
Hola, ya he pedido cita para el doctor cabrera y me la han dado para el miercoles de la semana que viene, pero soy muy impaciente y me gustaria operarme rapido, tu cuanto tardastes en operarte desde que fuistes a la primera consulta? Es que quiero saber si tardas mucho en operarte desde que te decides. besitoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir