Foro / Salud

Mommy makeover, mi experencia (abdominoplastia, lipo y aumento de mamas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 22:32
E
ena_9858990
1/4/14 a las 23:27

Quería compartir mi experiencia con Dr. Aslani (Cirumed Clinic Marbella) - Desde que me quedó mi barriga llena de estrías y con flacidez por el embarazo estaba con complejos. No llevaba Bikini ni me gustaba enseñar mis mamas a nadie. Antes de mi embarazo tenía un buen físico. Cuando estaba buscando con quien operarme había visitado algunas clínicas, entre ellas Cirumed Clinic en Marbella. Lo que me convenció es que Dr. Aslani me dijo que no había que hacerme Mastopexía, algo que en otras clínicas me decían que era necesario. Ya la cicatriz del abdomen me daba un poco de susto, pero pensar en la cicatriz de una Mastopexia ufff. Me recomendió una abdominoplastia, liposucción en mis flancos (zona de la espalda / michelines) y un aumento de mamas con implante y mi propia grasa. Pues no quiero volver para atras, literalmente me ha cambiado la vida. Me siento sexy y me divierto comprando ropa, ropa interior y bikinis, libre de complejos! colgaré unas fotos mías en un album aqui para compartir mi alegría.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lucila_9341299
3/4/14 a las :09

Que cambio!!!!
Me encanta tu resultado!

E
ederne_9405895
3/4/14 a las :38

Como puedo ver tus fotos?
Yo también estoy acomplejada con mi panza y mi flacides ya tengo implantes mamarios pero quiero una lipo con lipeptomia y estoy desidida a asermelo...
De donde es tu doctora quien te opero ?

E
ederne_9405895
3/4/14 a las :41
En respuesta a lucila_9341299

Que cambio!!!!
Me encanta tu resultado!

Hola
Soy nueva enfemenieno y no se como ver la fotos podrás ayudarme un poko con eso... Muchas gracias

E
ena_9858990
3/4/14 a las 11:18

Mi album abdominoplastia, lipo y aumento de mamas
Hola chicas, para mirar mi album solo teneis que hacer click en mi perfil y os aparece un album de fotos, no le puesto contraseña... #kittyixi, los primeros día postoperativos fueron un poco duros, pero menos de lo que me imaginaba. Sali del hospital al otro día y ya despues de una semana hice mi vida como siempre, solo no pude levantar ningun peso. Duele como si hubieras hecho el deporte de tu vida, o sea aujetas!!! a mi me cocieron los musculos del abdomen, pero lo aguante todo bien el despues.

R
rami_8570607
27/12/14 a las 22:32
En respuesta a ena_9858990

Mi album abdominoplastia, lipo y aumento de mamas
Hola chicas, para mirar mi album solo teneis que hacer click en mi perfil y os aparece un album de fotos, no le puesto contraseña... #kittyixi, los primeros día postoperativos fueron un poco duros, pero menos de lo que me imaginaba. Sali del hospital al otro día y ya despues de una semana hice mi vida como siempre, solo no pude levantar ningun peso. Duele como si hubieras hecho el deporte de tu vida, o sea aujetas!!! a mi me cocieron los musculos del abdomen, pero lo aguante todo bien el despues.

Hola me opero el 16 de enero con el doctor aslani..
Hola e visto tus fotos y el cambio es fantastico.yo me opero el 16 de enero de abdominoplastia y aumento de mamas,pero me preocupa bastante la cicatriz de la barriga..yo no teng estrias..lo unico k un poco abombada x los embarazos(musculos separados)..yo utilizo bikinis brasileños..bajitos y estoy viendo en las fotos del antes y despues..k keda muuuy arriba..y tampoco veo ninguna foto donde se pueda vsr la cicatriz..me gustaria si tienes fotos de la cicatriz..como t kedo y ke tal tu post operatorio..gracias..t dejo mi gmail..mys3amoress@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir