Foro / Salud

Método pose

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 21:08
A
an0N_816617399z
1/4/14 a las 23:10

Me han asegurado que puedo llegar a perder 30 kilos. ¿Alguna chica que los perdiera recuperó parte? Y cómo cuánto tiempo más tarde? Estoy tan animada a conseguirlo... Al final me lo voy a hacer en Femm, en Madrid. No se me va a conocer

Ver también

A
an0N_807759199z
28/4/14 a las 21:33

Pose en femm
Hola destinia, yo me hice el metodo pose, en Femm , estoy muy contenta con el, el post es muy llevadero no duele nada, y no recupere nada,ahora lo que me pasa es que subo dos kilos y los bajo estoy en ese tramo casi siempre pero nada mas, lo normal.Para cuando te lo vas hacer?

D
daily_8077595
13/8/14 a las 9:06

Pose
Hola Destina! Que tal lo lleváis? Yo me lo puse hace unos meses el Pose, también en Femm, Perdisteis el peso que deseabas o habéis recuperado algo? Ahora en veranito es un poco mas duro por la hora de hacer deporte y cortarte de tapas..jeje

A
an0N_816617399z
14/8/14 a las :40
En respuesta a daily_8077595

Pose
Hola Destina! Que tal lo lleváis? Yo me lo puse hace unos meses el Pose, también en Femm, Perdisteis el peso que deseabas o habéis recuperado algo? Ahora en veranito es un poco mas duro por la hora de hacer deporte y cortarte de tapas..jeje

Metodo pose
Hola raquelillas! yo de momento llevo 9 kilos perdidos. Voy muy bien para el plan que me he marcado y estoy supercontenta. Son pocos kilos de momento, pero voy hacia el objetivo! Ya sé que es duro el verano con las terracitas al sol, pero hay que conseguirlo!! Ojalá el verano que viene esté en las mismas terrazas pero sin el saco de kilos de mas que tengo!!!!! Tu que tal lo llevas? Cuantos quieres perder? Ánimo!!

D
daily_8077595
14/8/14 a las 9:32
En respuesta a an0N_816617399z

Metodo pose
Hola raquelillas! yo de momento llevo 9 kilos perdidos. Voy muy bien para el plan que me he marcado y estoy supercontenta. Son pocos kilos de momento, pero voy hacia el objetivo! Ya sé que es duro el verano con las terracitas al sol, pero hay que conseguirlo!! Ojalá el verano que viene esté en las mismas terrazas pero sin el saco de kilos de mas que tengo!!!!! Tu que tal lo llevas? Cuantos quieres perder? Ánimo!!

Pose

Hola!! de momento lo llevo bien, quiero perder unos 20kg,pero cuantos mas mejor!!.. también me matare hacer ejercicio sobre todo correr q es lo que mas adelgaza.. me alegro mucho que haya salido todo bien, yo estoy contentilla también pero todavía me queda.. Besitos y buen verano!

A
an0N_911201199z
16/8/14 a las 11:24
En respuesta a daily_8077595

Pose

Hola!! de momento lo llevo bien, quiero perder unos 20kg,pero cuantos mas mejor!!.. también me matare hacer ejercicio sobre todo correr q es lo que mas adelgaza.. me alegro mucho que haya salido todo bien, yo estoy contentilla también pero todavía me queda.. Besitos y buen verano!

Pose
Hola chicas!! Yo ya llevo 18!! también me lo hice en Femm, hace ya un añito. Como tenéis la piel? Os la estáis cuidando de algún modo en especial? Para mi la prioridad es perder kilos, pero visto que esto funciona, después me pensaré si hago algo con la piel que me sobre! Jajajja! Ánimo también a vosotras.

S
stoyka_9946460
23/8/14 a las 9:50
En respuesta a an0N_911201199z

Pose
Hola chicas!! Yo ya llevo 18!! también me lo hice en Femm, hace ya un añito. Como tenéis la piel? Os la estáis cuidando de algún modo en especial? Para mi la prioridad es perder kilos, pero visto que esto funciona, después me pensaré si hago algo con la piel que me sobre! Jajajja! Ánimo también a vosotras.

Hola martinica45!!
Yo mido 1.63 y peso 102. Me quiero hacer una reduccion, pero me han dicho que con el POSE solo se pierde 40-50% de lo que te sobra y yo lo quiero perder todo.
Dices que tu has perdido 18 kilos, te quedan muchos por perder???
Gracias, es que como ya sabemos estamos en crisis y según me he informado del POSE a Bypass van unos 4.000 euros.
Te agradecería mucho si me contestaras y me dijeras, cuantos te quedan por perder.
Gracias, cariño.

S
stoyka_9946460
24/8/14 a las 12:03
En respuesta a daily_8077595

Pose

Hola!! de momento lo llevo bien, quiero perder unos 20kg,pero cuantos mas mejor!!.. también me matare hacer ejercicio sobre todo correr q es lo que mas adelgaza.. me alegro mucho que haya salido todo bien, yo estoy contentilla también pero todavía me queda.. Besitos y buen verano!

Hola!!
Buenos días!!
A mi me sobran 35 kilos y no sé si hacerme el sleeve o el método POSE, conoces a alguien que se haya quedado en subnormopeso con el.POSE???

A
an0N_911201199z
26/8/14 a las 21:08
En respuesta a stoyka_9946460

Hola martinica45!!
Yo mido 1.63 y peso 102. Me quiero hacer una reduccion, pero me han dicho que con el POSE solo se pierde 40-50% de lo que te sobra y yo lo quiero perder todo.
Dices que tu has perdido 18 kilos, te quedan muchos por perder???
Gracias, es que como ya sabemos estamos en crisis y según me he informado del POSE a Bypass van unos 4.000 euros.
Te agradecería mucho si me contestaras y me dijeras, cuantos te quedan por perder.
Gracias, cariño.

Pose en femm
Hola guapa! Me quedan 11 por perder. Mido algo más que tú. El médico te dirá el mejor método en tu caso. Pero yo diría que puedes perderles con el pose. Yo estoy un poco en el límite del máximo que se suele perder con el pose, pero preferí hacerme el pose porque es menos agresivo. Con la banda gástrica ya sabes que se pierden más, pero no sé para tu caso en particular cual será el mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir