Foro / Salud

Impaciencia con resultados de mamoplastia...

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 9:15
A
an0N_938946099z
1/4/14 a las 4:59

Hola... Bueno, este post es un poco de desahogo...

Me operé hace un mes y 22 días... tenía mamas tuberosas.
Sí... ya no tengo esa deformidad que tantísimo me acomplejaba. Ahora tengo pecho... algo que nunca había tenido. Es genial cuando te ves vestida y demás... Pero... cuando te quitas la ropa...

Sé que no ha pasado mucho tiempo desde mi operación... pero lo noto duro, redondo, inmóvil, artificial... Fue submuscular...

También me tuvieron que reducir una de las areolas (era mayor que la otra), y es una de las cosas que más me trae por la calle de la amargura. He perdido casi totalmente la sensibilidad en esa areola... Esta cicatriz es muy visible, además. Y... si mis asimetrías ya eran quizá lo que más me acomplejaba antes de la operación... ahora, con una areola con cicatriz (y encima sigue siendo mayor) y otra sin ella, un pezón que no reacciona al frío y el otro que sí, un pecho más redondeado que el otro... (y esto se va a quedar así, porque al tener mamas tuberosas y haberme reducido solo una areola...)... en fin

Son muchas cosas, pero en general... supongo que estoy impaciente y cansada de vivir acomplejada por mi pecho. Y empiezo a temer que el resultado quede así de artificial...

Pienso que ha merecido la pena, sí... pero, ¿hasta qué punto, si voy a tener dos pelotas de goma de tacto y sensaciones extrañas? ¿el cambio va a ser solo visual?...

Me da mucha vergüenza reconocer esto, es muy personal... pero lo que peor llevo en estos momentos es que he retomado una historia con alguien, algo que se quedó a medias en su día... ahora es el momento, por así decirlo... pero pienso en la intimidad y... no puedo. Me pregunto hasta cuándo tendré que esperar... es muy duro simplemente dejarlo pasar... pero no es fácil lanzarte recién operada y con mal aspecto, ni sincerarte y contar que te has operado...

¿Cómo llevais la espera a los resultados finales?
A las que teneis las prótesis submusculares... ¿mejora la movilidad con el tiempo? yo es que no puedo ni juntarlas...

¿Alguien se ha reducido las areolas? ¿cuánto puede tardar la cicatriz en quedar un poco más... "disimulada"?
En cuanto a la pérdida de sensibilidad... ¿cuándo la habeis recuperado?

Y con el tema de los chicos, las solteras... ¿cómo vivís esta espera, o la posibilidad de estar con alguien llevando poco tiempo operada, cuando aún no están muy naturales?

Cuántas preguntas...

Ver también

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 10:18

Guapaaaa!!!
guapetonaaa!!! yo no te puedo ayudar mucho....porque me opero en 14 diaaas!!!!! (si...14!!!!!!! histericaaaa stoy jejejeje)
Pero por todoooooo lo que he leido (que no es poco....) no te preocupeeees!!!! llevas muy poquito tiempo operadaaa!!! al principio son horrrorosaas!!!! pero poco a poco se van poniendo blanditaaas i ncon mejor formaaa!!!!
lo de la sensibilidad no te preocupeees!!! tengo amigas que la han recuperado a los 6 meseeees!!!! (tu no tengas prisa....que volveraaaa!!!!!)
y....segun dices tu....las tienes mejor que anteees nooo???? aun estando inchadaa!!!! deja pasar el tiempo y estaras estupendaaaaa!!!!!

un besazooooo y aunque no te he sido de gran ayuda....te mando muuuuchoooos animoooossssss para tu esperaaa!!!!

K
khira_8079231
17/4/14 a las 9:15

21dias
hola,yo llevo 3 semanas operada. mi operacion fue tb d mamas tuberosas pero ami no m han reducido las areolas.de momento tb las tengo durillas,m duelen y los pezones hipersensibles,m molesta cualquier roze.en cuanto a la forma,dicen k las tuberosas son las k mas cambian,pero hasta 3meses mas o menos no se ven los rsultados definitivos.asik paciencia.tengo album, si kieres exale un vistazo.contra x priv

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest