Foro / Salud

Pueso operarme de otoplastia por la seguridad social?

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 13:50
P
pieter_9426245
31/3/14 a las 23:11

hola me gustaria operarme de otoplastia el miercoles tengo cita en el medico para comentarle mi complejo, pero nose si con esto d ela crisis y tal ahora operaran de otoplastia por la seguridad social... me gustaria que me ayudarais si alguien tiene informacion gracias

Ver también

P
pieter_9426245
1/4/14 a las 22:06

Decepcionada
gracias... tenia una duda importante para mi y nadir me ayudo... gracias a todos...

I
ianina_8166171
1/4/14 a las 22:53

Otoplastia
Hola, yo acabo de ver tu mensaje.
No entra por la seguridad social. Lo sé porque yo en su día, cuando iba a operarme lo pregunté y me dijeron que no. Ahora que hay más recortes, todavía menos.. Mi cirujano me hizo buena financiación y así pude pagarlo sin agobiarme. Eso sí, es el dinero que mejor he invertido. Ahora hasta me parece barato!!

J
joris_7103557
11/4/14 a las 19:56

Otoplastia reduccion de orejas
buenas, soy nuevo en el foro tengo 45 años y ahora me estoy retocando el cuerpo, estoy con la depilación laser, me arregle los diastemas de los dientes y estoy interesado en reducir las orejas por tener grandes los lobulos, por favor aconsejarme como salen esas operaciones.

Y
yurong_8774385
16/4/14 a las 13:49
En respuesta a pieter_9426245

Decepcionada
gracias... tenia una duda importante para mi y nadir me ayudo... gracias a todos...

Hola
hola, estás operada de otoplastia? yo tambien tengo dudas y no conozco a nadie que esté operdo de otopastia y por aqui no se habla mucho de esto...con que crujano te operaste? como están las cicatrices?

Y
yurong_8774385
16/4/14 a las 13:50
En respuesta a ianina_8166171

Otoplastia
Hola, yo acabo de ver tu mensaje.
No entra por la seguridad social. Lo sé porque yo en su día, cuando iba a operarme lo pregunté y me dijeron que no. Ahora que hay más recortes, todavía menos.. Mi cirujano me hizo buena financiación y así pude pagarlo sin agobiarme. Eso sí, es el dinero que mejor he invertido. Ahora hasta me parece barato!!

Caramuh
claramuh con quien te operaste? me podias decir como tienes las cicatrices y donde? que tipo de cicatriz es, tipo una linea blanca, un cordoncito...o ago más grande?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook