Foro / Salud

Mama tuberosa y seguridad social

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 10:13
N
nohemi_8170859
31/3/14 a las 9:39

Hola chicas, soy nueva por aqui.
Os cuento queria operarme los pechos, porque tienen una forma muy rara, no quiero cantidad si no forma, despues de pasar por varias clinicas me comentaron que tenia mama tuberosa.
Despues del elevado precio que me dijeron que tenia la operación, lo deje un poco de lado.
Pero el otro dia hable con una chica que se opero de lo mismo por la seguridad social, ella se operó hace ya 8 años, queria saber si la seguridad aigue cubriendo esta operación, si teneis información o sabeis algo.

Estaria muy agradecida de que alguien me pudiera dar info.

Un saludo

Ver también

K
kaili_9914412
31/3/14 a las 12:01

El miércoles te digo algo...
Hola guapa. El miércoles voy a mi médico de cabecera y se lo voy a preguntar. Yo tengo mamas tuberosas pero necesito relleno (así que creo que esto no entra). Pero bueno, quiero preguntarle también por si conoce a algún buen cirujano plástico. bss

N
nohemi_8170859
31/3/14 a las 14:24
En respuesta a kaili_9914412

El miércoles te digo algo...
Hola guapa. El miércoles voy a mi médico de cabecera y se lo voy a preguntar. Yo tengo mamas tuberosas pero necesito relleno (así que creo que esto no entra). Pero bueno, quiero preguntarle también por si conoce a algún buen cirujano plástico. bss

Mama tuberosa
Hola! Gracias por contestar! A la chica que comentaba antes me dijo que tambien le pusieron protesis, y que sin ningun problema, ya que es una malformacion congenita y se supone que debe cubrirlo! Pero espero entncs lo que te cuenten el miercols!

Yo ya pedi cita tambien para que ne digan a ver que se hace o me orienten un poco!

Muchas gracias!!

I
izza_5959368
2/4/14 a las 10:22

A mi no me cubre...
hola!! yo estuve hace un mes en la consulta del cirujano plastico, y a mi no me lo cubre. Depende mucho del grado de malformacion de la mama. En mi caso la asimetria es minima asi que dicen que es un caso 'estetico'.

De todos modos ten en cuenta que este año estan operando a chicas que las pusieron en la lista de espera en el 2008, es un camino muy largo. Si consigues que te metan en lista de espera al cabo del tiempo tienes que pasar por una sesion clinica donde un gabinete decide si operarte.

Aun asi te animo que lo intentes, solo comentarte algo que me dijo el cirujano, en la seguridad social corrigen la malformación, no te aseguran un pecho 100% estetico.

Espero haberte ayudado, un saludo.

N
nohemi_8170859
2/4/14 a las 11:51
En respuesta a izza_5959368

A mi no me cubre...
hola!! yo estuve hace un mes en la consulta del cirujano plastico, y a mi no me lo cubre. Depende mucho del grado de malformacion de la mama. En mi caso la asimetria es minima asi que dicen que es un caso 'estetico'.

De todos modos ten en cuenta que este año estan operando a chicas que las pusieron en la lista de espera en el 2008, es un camino muy largo. Si consigues que te metan en lista de espera al cabo del tiempo tienes que pasar por una sesion clinica donde un gabinete decide si operarte.

Aun asi te animo que lo intentes, solo comentarte algo que me dijo el cirujano, en la seguridad social corrigen la malformación, no te aseguran un pecho 100% estetico.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias por la info
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido bastante, mañana ire al medico de cabecera, no tiene que ser fácil , seguro que me ponen pegas, pero bueno habrá que intentarlo.

No sabia que este año estaban operando a gente de 2008

Ya te contaré que me dicen a mi al final, tu te operast? Aunque no fuera por la seguridad social?

Un bsoo

I
izza_5959368
2/4/14 a las 16:30

Mucha suerte!
Yo te aconsejaria que no le des muchas explicaciones al medico de cabecera, yo no le di opciones, pedi que me derivaran y ya fue el cirujano plastico quien tomo la decision.

Estoy planteandome operarme por lo privado, he estado ya viendo cirujanos y ahora solo me queda decidirme, por un lado veo el dinero que supone... por otro los años que llevo sin estar a gusto con mi 'cuerpo' Es una decision muy dificil aunque mucha gente me anima a seguir para delante...

Estoy echa un lio!! jajajajajajaja.

I
izza_5959368
2/4/14 a las 16:31
En respuesta a izza_5959368

Mucha suerte!
Yo te aconsejaria que no le des muchas explicaciones al medico de cabecera, yo no le di opciones, pedi que me derivaran y ya fue el cirujano plastico quien tomo la decision.

Estoy planteandome operarme por lo privado, he estado ya viendo cirujanos y ahora solo me queda decidirme, por un lado veo el dinero que supone... por otro los años que llevo sin estar a gusto con mi 'cuerpo' Es una decision muy dificil aunque mucha gente me anima a seguir para delante...

Estoy echa un lio!! jajajajajajaja.

.
por cierto mucha suerte con el medico de cabecera!! ya me cuentas que tal te ha ido!!
un beso!

J
jovina_9595339
2/4/14 a las 23:45

Hola
Hola,
Yo también tenia las mamas tuberosas y ademas asimétricas. Un pezón un cm mas alto q otro y encima de distinto tamaño.
Me opere el pasado 14 de marzo por lo privado y estoy bastante contenta.
Te ánimo a que lo hagas ya sea por público (suerte y paciencia) o por lo privado.

Si quieres mas detalles de mi operación puedes ver mi perfil (lo explico en un post) o en el foro en un hilo que abri que se llama:

Aumento pecho 14-03-2014 álbum

Si quieres ver las fotos de antes y después mandame un privado y te doy la contraseña.

N
nohemi_8170859
3/4/14 a las 14:35
En respuesta a izza_5959368

Mucha suerte!
Yo te aconsejaria que no le des muchas explicaciones al medico de cabecera, yo no le di opciones, pedi que me derivaran y ya fue el cirujano plastico quien tomo la decision.

Estoy planteandome operarme por lo privado, he estado ya viendo cirujanos y ahora solo me queda decidirme, por un lado veo el dinero que supone... por otro los años que llevo sin estar a gusto con mi 'cuerpo' Es una decision muy dificil aunque mucha gente me anima a seguir para delante...

Estoy echa un lio!! jajajajajajaja.

Ya fui al médico de cabecera
Hola cris!
ya fui al médico de cabecera, y como al reso, me dijo que era algo más estetico que un problema, que no lo cubre la seguridad social, y me llegó a decir que hay unos pechos con mas cantidad y otros con menos como es mi caso, pero que no es ninguna deformidad como mama tuberosa ni nada de eso.
Cuando en una clinica privada ya me dijeron que sí tenía mama tuberosa...
En fin.. me dijo si queria ir al ginecologo, que me mandaba, asi que en eso he quedado, me tiene que llegar la cita para el ginecologo... pero vamos que fácil no va a ser...

un bsitooo y gracias!! ya iré contando.!!

N
nohemi_8170859
3/4/14 a las 14:37
En respuesta a jovina_9595339

Hola
Hola,
Yo también tenia las mamas tuberosas y ademas asimétricas. Un pezón un cm mas alto q otro y encima de distinto tamaño.
Me opere el pasado 14 de marzo por lo privado y estoy bastante contenta.
Te ánimo a que lo hagas ya sea por público (suerte y paciencia) o por lo privado.

Si quieres mas detalles de mi operación puedes ver mi perfil (lo explico en un post) o en el foro en un hilo que abri que se llama:

Aumento pecho 14-03-2014 álbum

Si quieres ver las fotos de antes y después mandame un privado y te doy la contraseña.

Hola marta
Holaaa que tal? ya fui al médico, y si me gustaria ver fotos, y hablar contigo de tu experiencia,
te escribo ahora por privado!

muchas gracias y seguimos hablandoo

K
khira_8079231
3/4/14 a las 14:43
En respuesta a jovina_9595339

Hola
Hola,
Yo también tenia las mamas tuberosas y ademas asimétricas. Un pezón un cm mas alto q otro y encima de distinto tamaño.
Me opere el pasado 14 de marzo por lo privado y estoy bastante contenta.
Te ánimo a que lo hagas ya sea por público (suerte y paciencia) o por lo privado.

Si quieres mas detalles de mi operación puedes ver mi perfil (lo explico en un post) o en el foro en un hilo que abri que se llama:

Aumento pecho 14-03-2014 álbum

Si quieres ver las fotos de antes y después mandame un privado y te doy la contraseña.

Holaa
me das tu contraseña para ver resultados?? yo tb estoy operada de tuberosidad y hoy e subido unas fotillos. un saludo

K
kaili_9914412
4/4/14 a las 10:09

No me lo cubre la seg social
hola guapa, como te dije el miércoles estuve en la Seg social, mi caso no es extremo ni tengo daños psicológicos, así que nada de nada. debe ser que sólo cubre aquellos casos muy llamativos.

K
kaili_9914412
4/4/14 a las 10:13
En respuesta a jovina_9595339

Hola
Hola,
Yo también tenia las mamas tuberosas y ademas asimétricas. Un pezón un cm mas alto q otro y encima de distinto tamaño.
Me opere el pasado 14 de marzo por lo privado y estoy bastante contenta.
Te ánimo a que lo hagas ya sea por público (suerte y paciencia) o por lo privado.

Si quieres mas detalles de mi operación puedes ver mi perfil (lo explico en un post) o en el foro en un hilo que abri que se llama:

Aumento pecho 14-03-2014 álbum

Si quieres ver las fotos de antes y después mandame un privado y te doy la contraseña.

Holaaa
Yo tengo mamas tuberosas en grado leve, un cirujano me aconseja mastopexia y otro no...tengo un lío. podrías enviarme la clave para ver el antes y después. tEngo mucho miedo a operarme con solo una o dos cicatrices, a veces he oído que se te cae, que queda el pecho horrible. El primer cirujano sólo me dá la opción de la mastopesia...no sé, que lío. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram