Foro / Salud

Cirujano de mamas tuberosas en zaragoza

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:55
T
thea_5631663
29/3/14 a las 19:58

Finalmente me he decidido a operarme el pecho Necesito que alguna de las que ya os hayais operado me conteis un poquito vuestra experiencia y de paso, conocer quien os ha operado. Tengo buenas referencias del Dr. Burbano y de la Dra. Garcia ... pero solo conozco gente que se ha realizado aumentos normales de pecho, por eso me gustaria saber alguien experto en operar este tipo de mamas. Muchas gracias chicas !!

Ver también

K
khira_8079231
3/4/14 a las 15:32

Hola
yo me he operado de tuberosas pero en valencia. te puedo dar referencias. tengo album, mira las fotos y t haces una idea. la contra t la doy por privado

A
aytana_6092069
2/5/17 a las 17:23
En respuesta a thea_5631663

Finalmente me he decidido a operarme el pecho Necesito que alguna de las que ya os hayais operado me conteis un poquito vuestra experiencia y de paso, conocer quien os ha operado. Tengo buenas referencias del Dr. Burbano y de la Dra. Garcia ... pero solo conozco gente que se ha realizado aumentos normales de pecho, por eso me gustaria saber alguien experto en operar este tipo de mamas. Muchas gracias chicas !!

Hola! Yo tb estoy buscando cirujano en zgz... he mirado varios pero no me decido.
(Me gusto mucho uno de Madrid pero la distancia me da reparo...)
De entrada, en zgz, me gustó el Dr Rodrigo pero no muestra fotos y no hay muchas referencias de el p la web... Tb veo que cada uno tiene su técnica y que ninguno reduce aureola cuando en Madrid y Barcelona me lo iban a hacer todos... y el postoperatorio en zgz es nada comparado con otras ciudades. No sé qué hacer la verdad... 
ya me contaras si consigues referencias fiables de alguno
Gracias!

A
aytana_6092069
9/8/19 a las 10:55
En respuesta a khira_8079231

Hola
yo me he operado de tuberosas pero en valencia. te puedo dar referencias. tengo album, mira las fotos y t haces una idea. la contra t la doy por privado

Hola! Yo me he operado hace una semana y no estoy muy contenta porque no m gusta mucho. No se si esto mejora con los meses y necesita asentarse...
podria ver tu a,bum, aunque seguro que cada caso es distinto pero no se si m he equivocado de cirujano después de tanto mirar y mirar... 
que rollo. 

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook