Foro / Salud

Lipo en entrepiernas con dr seren u otro

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 17:37
T
teia_9911852
29/3/14 a las 8:20

Buenas, quisiera saber si alguna se opero con el Doctor Juan Manuel Seren una liposuccion, quisiera saber que le parecen los resultados, y si alguna se hizo de entrepiernas ... sin el doctor, ya que se que es una zona complicada de retraer la piel,Gracias!!

Ver también

A
anali_6953226
2/4/14 a las 17:37

Lipo en muslos cara interna
Hola, yo me he operado de liposucción el doctor me aconsejo hacerla en dos veces por lo que comentas de retraer la zona del muslo interno que es muy complicado. La primera operación me la hice en noviembre y me quitaron cartucheras, cara interna , rodillas y barriga, he quedado muy descontenta porque casi no se me notan los resultados, en contorno de pierna he perdido 3 cm pero yo sigo viendolas enormes, la barriga no he perdido ningun centimetro asi que no se para que me hizo las cicatrices para quitar tan poca grasa que ni se me nota. Bueno que estoy muy desilusionada ahora el 17 de abril me toca la segunda operación pero como sea como la primera veo que ni con 1500 operaciónes voy a quedar bien. Mañana tengo la visita preoperatorio voy hablar seriamente con él y decirle que yo me quiero ver cambios mucho mas radicales que no por miedo a que se descuelgue la piel no me quite casi grasa porque asi no acabare nunca y encima me arruinare. A mi las dos operaciones me han costado 4000 euros, a parte he tenido que pagar la faja 120, los masajes 150.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram