Foro / Salud

Rinoplastia dr. javier maiz, teknon, alquien?

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las :33
I
irsa_6163718
29/3/14 a las 8:09

Hola, estoy buscando información acerca de este cirujano, pero casi todas las reseñas que encuentro en este foro (como 9) son de la misma persona (cosa que me hace sospechar...). Alguien se ha operado con él? Lo más importante, alguien me podría mandar por privado alguna foto/álbum? He escrito a un par de chicas que decían haberse operado con él, pero nunca me han contestado...

En fin, agradecería toda la información que me pudierais hacer llegar.

Ver también

I
irsa_6163718
31/3/14 a las 4:27

Nadie?

A
asan_5766377
7/4/14 a las 21:57

Rinoplastia
No te puedo dar referencias de ese dr. Lo que puedo decirte es que no es cirujano plástico.

Como otorrinolaringologo puede operarte perfectamente la nariz, pero, si se trata solo de una cuestion estetica, pienso que es mejor siempre un cirujano plástico. Yen Barcelona tienes un monton de buenos.

La forma de suturar y todo que usan los cirujanos no es la misma que otro tipo de medicos.

C
chan_9533873
11/4/14 a las 18:11

Agb
Sí, es otorrinolaringologo yo tampoco puedo darte referencias, pero es verdad que en este caso si es por algo más estético vete a ver un cirujano plástico. No existe un tipo universal de rinoplastia. Es una cirugía que se tiene que adaptar a las necesidades y características particulares de cada persona.

Te recomendaría que te hicieras una lista de cirujanos a los que visitar, en algún hilo abierto se habla de algunos ya. Les visites, les preguntes y decidas porque tienes un montón para ver, algunos con la primera consulta de pago o gratuita como la tienen en la clínica antiaging group barcelona.

H
happy_6502591
6/5/14 a las 21:16

Dr. maíz
Hola!!! Yo me operé el miércoles 30 de este mes con este doctor. Tenía el tabique desviado, además de la punta caída como de brujita! Así que mi problema era tanto respiratorio como estético, este Dr. es el segundo que he visitado después de Jorge Planas. Me he decidido al fin por la confianza que me ha transmitido y por supuesto por su profesionalidad. El lunes me quitaron los tapones, así que por fin ya puedo respirar, aunque estoy congestionada... Este jueves ya me quitan el yeso y tengo unas ganas increíbles de ver la forma definitiva de mi nariz, la verdad es que tiene muy buena pinta
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí estoy!!!

Saludos y Suerte!!!!!!!!

O
omaru_9656838
6/5/14 a las 22:18

Secpre
Antes de decidir ni si quiera llamar para pedir cita, te aconsejo que entres en la página del SECPRE (http://secpre.org/) y compruebes que el médico pertenece a esta asociación. Para pertenecer a ella tienen que pasar un MIR que es un examen muy chungo (por lo que he leído) y luego 5 años de especialización en cirugia plástica y estética.
En esta página obtendrás mucha información que creo que te será muy útil. Te recomiendo que leas esto http://secpre.org/index.php/extras/que-es-la-cirugia-plastica. También puedes encontrar información sobre una cirugía en concreto.

Espero haberte sido de ayuda!!

A
alicia_5491275
17/6/14 a las 19:27

Dr maiz
Hola!!
Yo me he visitado hoy con el Dr Maiz y la verdad me ha dado muchísima confianza, es un gran profesional, ha estado una hora larga explicandomelo todo y bueno... creo que me voy a decidir por él.

También visité a jorge planas porque todo el mundo dice que es el mejor en rino, pero estuvo 10 minutos si llegó conmigo y la verdad, una vez visitandome con el Dr Maiz creo que me voy a lanzar con él...

Si alguien pudiera orientarnos con su experiencia, sería de agradecer!!

O
omaru_9656838
18/6/14 a las 13:11
En respuesta a alicia_5491275

Dr maiz
Hola!!
Yo me he visitado hoy con el Dr Maiz y la verdad me ha dado muchísima confianza, es un gran profesional, ha estado una hora larga explicandomelo todo y bueno... creo que me voy a decidir por él.

También visité a jorge planas porque todo el mundo dice que es el mejor en rino, pero estuvo 10 minutos si llegó conmigo y la verdad, una vez visitandome con el Dr Maiz creo que me voy a lanzar con él...

Si alguien pudiera orientarnos con su experiencia, sería de agradecer!!

Jorge planas?
Jorge Planas? Ni me suena. Yo por lo que se dice los mejores son De La Fuente, Juan Peñas, Mato Ansorena...pero claro, si te lo puedes permitir. Yo estoy muy contenta con el mío. Pienso que no deberías dejar de visitar al doctor Barros en las torres Kyo.

I
irsa_6163718
19/6/14 a las 1:53
En respuesta a omaru_9656838

Secpre
Antes de decidir ni si quiera llamar para pedir cita, te aconsejo que entres en la página del SECPRE (http://secpre.org/) y compruebes que el médico pertenece a esta asociación. Para pertenecer a ella tienen que pasar un MIR que es un examen muy chungo (por lo que he leído) y luego 5 años de especialización en cirugia plástica y estética.
En esta página obtendrás mucha información que creo que te será muy útil. Te recomiendo que leas esto http://secpre.org/index.php/extras/que-es-la-cirugia-plastica. También puedes encontrar información sobre una cirugía en concreto.

Espero haberte sido de ayuda!!

Mir
Muchas gracias por la información. En realidad cualquier médico que se especialice tiene que pasar el MIR, sea ginecólogo, dermatólogo, otorrinolaringólogo o cirujano plástico, no es algo exclusivo de la cirugía plástica

Muchas gracias por todo.

Saludos!

M
mamma_8504460
6/8/14 a las :01

El mejor
Hola Pelomocho, no sé si al final te decidiste o no por el Dr. Máiz. Yo me operé con él la semana pasada y hoy ya me ha quitado el yeso. El resultado es es-pec-ta-cu-lar. Lo mío no era fácil, era una rino secundaria, pues me operé con el Dr. Paloma hace 8 años y me quedó la nariz asimétrica, dorso ancho, punta estrecha y un bulto en la punta del lado derecho, en fin, sin comentarios...Después de consultar con varios cirujanos plásticos (tengo que decir que algunos de ellos muy honestamente me dijeron que no se atrevían a arreglármela) al final me decidí por el Dr. Máiz y ha sido mi gran acierto. Encima de bonita y perfecta, respiro mejor que antes. No sé qué más decirte, las visitas con él fueron largas, se tomó su tiempo conmigo para explicarme todo y tranquilizarme, no se puede pedir más ni en el trato, ni como persona, ni como profesional, es un verdadero artista. Espero haberte ayudado.

D
dilia_8550843
31/8/14 a las 14:36

Info dr. maíz
Hola!
Te escribo para preguntarte si finalmente conseguiste info del Dr. Máiz. Estoy pensando hacerme una rinoplástia y lo visité hará un mes y la verdad es que me causó muy buena impresión.
No he visitado a nadie más pq me gustaría que el dr./a que me operara fuera tb otorrino, y no he encontado a ninguno más que el Dr. Máiz.

Si puedes compartir tu experiencia conmigo me sería de gran ayuda y espero que si al final te operaste estés muy contenta con el resultado.

gracias!

D
dilia_8550843
31/8/14 a las 14:36

Info dr. máiz
Hola!
Te escribo para preguntarte si finalmente conseguiste info del Dr. Máiz. Estoy pensando hacerme una rinoplástia y lo visité hará un mes y la verdad es que me causó muy buena impresión.
No he visitado a nadie más pq me gustaría que el dr./a que me operara fuera tb otorrino, y no he encontado a ninguno más que el Dr. Máiz.

Si puedes compartir tu experiencia conmigo me sería de gran ayuda y espero que si al final te operaste estés muy contenta con el resultado.

gracias!

R
redha_8573477
16/3/15 a las 23:01
En respuesta a happy_6502591

Dr. maíz
Hola!!! Yo me operé el miércoles 30 de este mes con este doctor. Tenía el tabique desviado, además de la punta caída como de brujita! Así que mi problema era tanto respiratorio como estético, este Dr. es el segundo que he visitado después de Jorge Planas. Me he decidido al fin por la confianza que me ha transmitido y por supuesto por su profesionalidad. El lunes me quitaron los tapones, así que por fin ya puedo respirar, aunque estoy congestionada... Este jueves ya me quitan el yeso y tengo unas ganas increíbles de ver la forma definitiva de mi nariz, la verdad es que tiene muy buena pinta
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí estoy!!!

Saludos y Suerte!!!!!!!!

Hola graciela, una duda
Hola, a mí me entra por la mutua este doctor y tengo un problema parecido al tuyo (tabique desviado por dentro y por fuera y giba), querría saber si te operó de ambas y te supuso algún coste adicional (la septoplastia entra por la mutua, la rinoseptoplastia no lo tengo tan claro). Gracias.

Y
yiru_7289275
25/5/15 a las 22:36
En respuesta a happy_6502591

Dr. maíz
Hola!!! Yo me operé el miércoles 30 de este mes con este doctor. Tenía el tabique desviado, además de la punta caída como de brujita! Así que mi problema era tanto respiratorio como estético, este Dr. es el segundo que he visitado después de Jorge Planas. Me he decidido al fin por la confianza que me ha transmitido y por supuesto por su profesionalidad. El lunes me quitaron los tapones, así que por fin ya puedo respirar, aunque estoy congestionada... Este jueves ya me quitan el yeso y tengo unas ganas increíbles de ver la forma definitiva de mi nariz, la verdad es que tiene muy buena pinta
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí estoy!!!

Saludos y Suerte!!!!!!!!

Dr maiz
yo me he visitado con este dr y me ha dado mucha confianza..pero tengo dudas ya que no es cirujano plastico,y lo mio es estetico...tabique desviado...pero no tengo problemas respiratorios..agradeceria un email,privado para que pudieras explicar tu experiencia...resultado final ....gracias!!!!

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 12:41

Rino
hola alfinal alguien se opero con dr maiz????

Z
zarina_5936203
10/6/15 a las 10:46
En respuesta a happy_6502591

Dr. maíz
Hola!!! Yo me operé el miércoles 30 de este mes con este doctor. Tenía el tabique desviado, además de la punta caída como de brujita! Así que mi problema era tanto respiratorio como estético, este Dr. es el segundo que he visitado después de Jorge Planas. Me he decidido al fin por la confianza que me ha transmitido y por supuesto por su profesionalidad. El lunes me quitaron los tapones, así que por fin ya puedo respirar, aunque estoy congestionada... Este jueves ya me quitan el yeso y tengo unas ganas increíbles de ver la forma definitiva de mi nariz, la verdad es que tiene muy buena pinta
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí estoy!!!

Saludos y Suerte!!!!!!!!

Dr maiz
Hola Gracie la, tengo visita mañana con el también tengo mutua. Me podrías decir k tal te fue??? Me han de hacer cornetes y quiero retocar te cobro mucho??

Z
zarina_5936203
11/6/15 a las 16:51
En respuesta a zarina_5936203

Dr maiz
Hola Gracie la, tengo visita mañana con el también tengo mutua. Me podrías decir k tal te fue??? Me han de hacer cornetes y quiero retocar te cobro mucho??

Necesito informacion
Me podrías decir como fue, estoy con dudas si con el o con el doctor benito, yo tengo mutua y no se lo k pueda llegar a cobrar el doctor Maíz.

G
gisel_5646548
22/10/15 a las 16:01

Rino bcn
Holaaa alguien que me pueda enseñar fotos de rino con dr maíz?????????????

damon66
damon66
15/12/15 a las 15:48

Dr maiz
Hola yo tb estoy por aperarme y hoy mismo me dijeron k el dr maíz opero a una conocida mía y fatal le kedo una prótesis arriba y otra abajo de echo se k se volvió a operar pero no se si con el mismo o no.
Por lo k me dijo el dr. Maíz murió y otro ocupo su lugar (un venezolano) la mujer del fallecido le cedio la clínica con la condición de k siguiera llamándose asi de echo siguen colgados sus diplomas.
Yo no lo conozco de nada ni fui a ninguna consulta de el pero para las k vayáis a ir informaros bien.

damon66
damon66
15/12/15 a las 16:02
En respuesta a damon66

Dr maiz
Hola yo tb estoy por aperarme y hoy mismo me dijeron k el dr maíz opero a una conocida mía y fatal le kedo una prótesis arriba y otra abajo de echo se k se volvió a operar pero no se si con el mismo o no.
Por lo k me dijo el dr. Maíz murió y otro ocupo su lugar (un venezolano) la mujer del fallecido le cedio la clínica con la condición de k siguiera llamándose asi de echo siguen colgados sus diplomas.
Yo no lo conozco de nada ni fui a ninguna consulta de el pero para las k vayáis a ir informaros bien.

Dr maiz
Con esto no quiero hablar mal del simplemente informaros antes de ir,a lo mejor ella no tuvo suerte y le salio mal pero pensar k OS puede tocar a vosotras k no es ninguna tonteria

A
an0N_567938799z
16/2/16 a las 16:13
En respuesta a happy_6502591

Dr. maíz
Hola!!! Yo me operé el miércoles 30 de este mes con este doctor. Tenía el tabique desviado, además de la punta caída como de brujita! Así que mi problema era tanto respiratorio como estético, este Dr. es el segundo que he visitado después de Jorge Planas. Me he decidido al fin por la confianza que me ha transmitido y por supuesto por su profesionalidad. El lunes me quitaron los tapones, así que por fin ya puedo respirar, aunque estoy congestionada... Este jueves ya me quitan el yeso y tengo unas ganas increíbles de ver la forma definitiva de mi nariz, la verdad es que tiene muy buena pinta
Espero haberte ayudado. Cualquier duda aquí estoy!!!

Saludos y Suerte!!!!!!!!

Dr.maiz
Hola Graciela!
Me podrias enseñar fotos de como te ha quedado la nariz?Me quiero operar con el doctor de una septorrinoplastia pero me da miedo la parte estetica.Gracias!!!Un saludo!Mi correo es:bia.nika86@gmail.com

L
lahbib_7066767
20/3/16 a las 10:15

Javier maiz teknon espectacular y fiable
Hola estáis equivocadas
El doctor no ha muerto, sigue en activo y es una eminencia en rinos y operaciones.
Antes de escribir barbaridades, contrastarlas.
A mi me opero de una rinoseptoplastia y el resultado fue espectacular. Eternamente agradecido.
Saludos a tod@s

damon66
damon66
21/3/16 a las 23:13
En respuesta a lahbib_7066767

Javier maiz teknon espectacular y fiable
Hola estáis equivocadas
El doctor no ha muerto, sigue en activo y es una eminencia en rinos y operaciones.
Antes de escribir barbaridades, contrastarlas.
A mi me opero de una rinoseptoplastia y el resultado fue espectacular. Eternamente agradecido.
Saludos a tod@s

Ai lo tienes
Homenaje al Dr. Jacobo Máiz
El pasado 10 de febrero tuve el honor de ser uno de los oradores en el homenaje a mi buen amigo Jacobo Máiz, el reconocido cirujano plástico que tristemente falleció el 7 de septiembre del año pasado. Fue su mujer Marisa quien me llamó para proponérmelo y, por supuesto, accedí a estar a su lado y a enaltecer en la medida de lo posible la figura de uno de los más importantes cirujanos plásticos del país.

La relación que siempre ha unido a las dos familias Máiz Bescansa y Planas Ribó- viene de hace mucho tiempo cuando Jacobo fue discípulo de mi padre en la Clínica Planas de Barcelona. Desde entonces el respecto y la admiración han sido mutuos. Por eso, cuando pensé en las palabras que iba a decir en su honor, tuve claro que el objetivo que quería conseguir con mi discurso era que la gente que allí se iba a congregar entendieran la extraordinaria labor que durante toda su carrera profesional había desempeñado el Dr. Jacobo Máiz y conocieran un poco más a la persona que se escondía detrás.

En el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, donde se celebró el acto, no cabía un alfiler, lo que dio a entender la entrañable figura que era el Dr. Jacobo Máiz para todos los asistentes. Entre las personalidades que quisieron rendir homenaje al fallecido cirujano se encontraban el actual Presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, Gerardo Fernández Albor, ex Presidente de la Comunidad, el médico Ignacio López Balboa, quien moderó el acto, Juan Luis Morán y María Encina, ambos al frente de la Clínica Máiz y muchos compañeros de profesión.

Fue un acto solemne y muy emotivo que demuestra que los grandes profesionales dejan huella.

damon66
damon66
21/3/16 a las 23:17
En respuesta a lahbib_7066767

Javier maiz teknon espectacular y fiable
Hola estáis equivocadas
El doctor no ha muerto, sigue en activo y es una eminencia en rinos y operaciones.
Antes de escribir barbaridades, contrastarlas.
A mi me opero de una rinoseptoplastia y el resultado fue espectacular. Eternamente agradecido.
Saludos a tod@s

No es el mismo
Pero creo k no nos referimos a la misma persona yo hablaba de este la clínica maíz de Santiago de compostela

L
lahbib_7066767
10/5/16 a las 5:44

Javier maiz teknon espectacular y fiable
Es el mejor
Sin duda

D
dina_6306136
18/5/16 a las 20:11
En respuesta a yiru_7289275

Dr maiz
yo me he visitado con este dr y me ha dado mucha confianza..pero tengo dudas ya que no es cirujano plastico,y lo mio es estetico...tabique desviado...pero no tengo problemas respiratorios..agradeceria un email,privado para que pudieras explicar tu experiencia...resultado final ....gracias!!!!

Dr maiz rinoplastia
A mi eso me dio mucha mas confianza. Por que un otorrino conoce de verdad la nariz. es su especialidad. Y un plastico opera pechos, lipos....y rino.
Ademas me he entere que en USA y Sud america las rinos las hacen los otorrinos.

G
gisel_5646548
7/10/16 a las 22:15
En respuesta a dina_6306136

Dr maiz rinoplastia
A mi eso me dio mucha mas confianza. Por que un otorrino conoce de verdad la nariz. es su especialidad. Y un plastico opera pechos, lipos....y rino.
Ademas me he entere que en USA y Sud america las rinos las hacen los otorrinos.

Lo que a veces en la seguridad social por lo que he leído alguna vez,el otorrino opera la parte funcional y el cirujano la estética,que opinais?

G
gisel_5646548
7/10/16 a las 22:15
En respuesta a dina_6306136

Dr maiz rinoplastia
A mi eso me dio mucha mas confianza. Por que un otorrino conoce de verdad la nariz. es su especialidad. Y un plastico opera pechos, lipos....y rino.
Ademas me he entere que en USA y Sud america las rinos las hacen los otorrinos.

Lo que a veces en la seguridad social por lo que he leído alguna vez,el otorrino opera la parte funcional y el cirujano la estética,que opinais?

S
sadio_9890655
2/1/17 a las 23:41
En respuesta a irsa_6163718

Hola, estoy buscando información acerca de este cirujano, pero casi todas las reseñas que encuentro en este foro (como 9) son de la misma persona (cosa que me hace sospechar...). Alguien se ha operado con él? Lo más importante, alguien me podría mandar por privado alguna foto/álbum? He escrito a un par de chicas que decían haberse operado con él, pero nunca me han contestado...

En fin, agradecería toda la información que me pudierais hacer llegar.

Hace dos meses más o menos que me ha operado este doctor, en la teknon de Barcelona, se le olvidó limarme el tabique (o eso creo yo), y sigo con el mismo tabique que entré al quirófano.  La sensación al quitárme la férula y verme fue horrible, me puse de perfil y no noté mejoría, han pasado nos 60 días de la rinoplastia y mi tabique no baja, pensé al principio que estaba inflamada la nariz, pero no...  me dice que paciencia, pero tras preguntar por varios sitios parece que el problema fue que se olvidó del tabique, porque estéticamente sigo igual.   Mi circulo de familia no ha notado cambio ninguno, mis amigas no les conté la operación y ninguna me ha preguntado, no hay cambios externos...  me paso llorando cada noche y me iré a buscar a un cirujano plástico para que por fin me quite el perfil que tengo.  La operación me costó 6.000e en la teknon de barcelona, dinero tirado a la basura.

L
lexuri_5828970
8/2/17 a las 19:01
En respuesta a irsa_6163718

Hola, estoy buscando información acerca de este cirujano, pero casi todas las reseñas que encuentro en este foro (como 9) son de la misma persona (cosa que me hace sospechar...). Alguien se ha operado con él? Lo más importante, alguien me podría mandar por privado alguna foto/álbum? He escrito a un par de chicas que decían haberse operado con él, pero nunca me han contestado...

En fin, agradecería toda la información que me pudierais hacer llegar.

Buenas tardes,
yo me operé con el Dr. Máiz a mediados de noviembre de 2016, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Hablo, obviamente, desde mi experiencia, pero yo tenía una operación un poco complicada (ya me había operado de la nariz hacía 7 años) porque fueron "3" operaciones en una: tenía el tabique torcido, cornetes, y rinoplastia secundaria (para reconstruir lo que me hicieron en la primera operación).
El dr. Máiz es una persona muy franca y desde el minuto 1 deja claro que no puede crear la mejor nariz del mundo, pero sí "mejorar un escalón" cualquier tipo de nariz. Así que, si eres realista y quieres una mejora notable, adelante.
Si quieres más información, si me das tu número de teléfono, te llamo y me preguntas lo que quieras. Yo también tenía dudas sobre si operarme o no porque ya había pasado por una operación de nariz y el postoperatorio es molesto, pero sin duda vale la pena.
espero haberte sido de ayuda.
saludos

E
elur_8301456
14/2/17 a las 11:32
En respuesta a an0N_567938799z

Dr.maiz
Hola Graciela!
Me podrias enseñar fotos de como te ha quedado la nariz?Me quiero operar con el doctor de una septorrinoplastia pero me da miedo la parte estetica.Gracias!!!Un saludo!Mi correo es:bia.nika86@gmail.com

Hola Bimani
 Te escribo por la info que solicitaste, ¿te operaste finalmente con el Dr. Maiz?
Como te quedo?
Yo tengo el mismo problema y estoy exactamente como tu estabas...
Si vieras el email a pesar del tiempo, serias de gran ayuda
Mi correo marsabird@yahoo.es
Gracias

E
elur_8301456
14/2/17 a las 11:39
En respuesta a lexuri_5828970

Buenas tardes,
yo me operé con el Dr. Máiz a mediados de noviembre de 2016, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Hablo, obviamente, desde mi experiencia, pero yo tenía una operación un poco complicada (ya me había operado de la nariz hacía 7 años) porque fueron "3" operaciones en una: tenía el tabique torcido, cornetes, y rinoplastia secundaria (para reconstruir lo que me hicieron en la primera operación).
El dr. Máiz es una persona muy franca y desde el minuto 1 deja claro que no puede crear la mejor nariz del mundo, pero sí "mejorar un escalón" cualquier tipo de nariz. Así que, si eres realista y quieres una mejora notable, adelante.
Si quieres más información, si me das tu número de teléfono, te llamo y me preguntas lo que quieras. Yo también tenía dudas sobre si operarme o no porque ya había pasado por una operación de nariz y el postoperatorio es molesto, pero sin duda vale la pena.
espero haberte sido de ayuda.
saludos

Hola Carmen

Me gustaria que me contaras de tu experiencia.
No ya estoy operada de septoplastia por la SS a los 18, nunca me tocaron la parte externa, pero la verdad con los años se ha ido desviando más, y con ello mi complejo.
Siempre lo he tenido en la cabeza pero a la vez tengo mucho miedo de cambiar, cosa que no quiero, solo enderezar mi desviacion. He visitado a uno de los famosos y no me dio nada de confianza...dispuesto a cambiarme todo, cosa que no es lo que quiero.
Y leyendo y leyendo experiencias, parece que Maiz podria ser un buen candidato, ya que yo ya iria de segundas y desconozco como puede estar mi nariz por dentro.
Mi correo es
Gracias

E
elur_8301456
14/2/17 a las 11:40
En respuesta a elur_8301456

Hola Carmen

Me gustaria que me contaras de tu experiencia.
No ya estoy operada de septoplastia por la SS a los 18, nunca me tocaron la parte externa, pero la verdad con los años se ha ido desviando más, y con ello mi complejo.
Siempre lo he tenido en la cabeza pero a la vez tengo mucho miedo de cambiar, cosa que no quiero, solo enderezar mi desviacion. He visitado a uno de los famosos y no me dio nada de confianza...dispuesto a cambiarme todo, cosa que no es lo que quiero.
Y leyendo y leyendo experiencias, parece que Maiz podria ser un buen candidato, ya que yo ya iria de segundas y desconozco como puede estar mi nariz por dentro.
Mi correo es
Gracias

L
lexuri_5828970
14/2/17 a las 11:47
En respuesta a elur_8301456

Hola Carmen

Me gustaria que me contaras de tu experiencia.
No ya estoy operada de septoplastia por la SS a los 18, nunca me tocaron la parte externa, pero la verdad con los años se ha ido desviando más, y con ello mi complejo.
Siempre lo he tenido en la cabeza pero a la vez tengo mucho miedo de cambiar, cosa que no quiero, solo enderezar mi desviacion. He visitado a uno de los famosos y no me dio nada de confianza...dispuesto a cambiarme todo, cosa que no es lo que quiero.
Y leyendo y leyendo experiencias, parece que Maiz podria ser un buen candidato, ya que yo ya iria de segundas y desconozco como puede estar mi nariz por dentro.
Mi correo es
Gracias

No me has dejado tu correo, así que te contesto por aquí. Yo también tenía muchísimas dudas porque también me había operado ya anteriormente con 18 años y, con el tiempo, mi problema de nariz no disminuyó.
mi recomendación al 100% es que vayas a hablar con el Dr. Máiz. Él no es cirujano plástico, así que apenas te cambiará tu nariz (me refiero: te la mejorará, pero no será un cambio radical. En mi caso, absolutamente NADIE me ve la diferencia... y te garantizo que yo tenía una nariz complicada porque la tenía torcida y con giba por la parte que tenía más desviada). Me ha dejado la nariz recta, de las mismas proporciones que tenía, y aunque te repito que el cambio es a mejor, no es algo desproporcionado. Yo te animo porque a mí me hubiera gustado que alguien me animara a mi (yo estaba realmente indecisa y me daba mucho palo volver a sufrir el postoperatorio).
nucha suerte!!!

E
elur_8301456
14/2/17 a las 14:12

Hola Carmen

Gracias por tu prontísima respuesta, no lo esperaba

Si, me di cuenta que me lo dejé, gracias por responderme

Pues muchas gracias por tus palabras, sí la verdad que es un tema, que como imagino a todos los que nos pasa y ha pasado, lo tenemos ahí permanente en la cabeza con el paso de los años, que sí que no. Yo estuve mucho tiempo diciendo que no lo haría, básicamente porque estoy acostumbrada a esta cara, fea o guapa, es la que tengo y la idea de verme diferente me da pavor...cosa que para atrás ya no se puede si no te gusta...

Como dije en el foro de septoplastia ya estoy operada por la SS a los 18 y fue un error hacer esta operación sin hacer ya todo completo, porque sufrí un postoperatorio horroroso, mi problema ha vuelto con los años y el tabique creo que cada vez anda mas desviado o yo lo veo más...Además que sufro de problemas de oídos que creo que al final todo viene por lo mismo...operada también y sin éxito 2 veces...Así que es algo que quería animarme ya y si era otorrino mejor.

Lo que una vez te pones y empiezas a mirar experiencias de la gente con los supercirujanos, ni los más cotizados se libran de malos comentarios.
Yo fui al Ivan Mañero y ni me miro por dentro, cosa que no hace falta ser un lince para ver que la tengo desviada, y solo me hacia comentarios de retocar por aquí, por allí y me fui con la sensación que me la cambiaba toda...cosa que salí con mas miedo que entré porque precisamente le pedía no cambiarla.

Yo quisiera tu experiencia, que nadie se percate casi que me he hecho nada...me conformo con poder hacerme una foto de frente como todo dios y mi problema de respiración y oído no vaya a más.

Pues muchas gracias por responderme y contarme tu experiencia, lo iré a ver, necesitaba un empujito asi.

Mil gracias



 

L
lexuri_5828970
14/2/17 a las 14:38
En respuesta a elur_8301456

Hola Carmen

Gracias por tu prontísima respuesta, no lo esperaba

Si, me di cuenta que me lo dejé, gracias por responderme

Pues muchas gracias por tus palabras, sí la verdad que es un tema, que como imagino a todos los que nos pasa y ha pasado, lo tenemos ahí permanente en la cabeza con el paso de los años, que sí que no. Yo estuve mucho tiempo diciendo que no lo haría, básicamente porque estoy acostumbrada a esta cara, fea o guapa, es la que tengo y la idea de verme diferente me da pavor...cosa que para atrás ya no se puede si no te gusta...

Como dije en el foro de septoplastia ya estoy operada por la SS a los 18 y fue un error hacer esta operación sin hacer ya todo completo, porque sufrí un postoperatorio horroroso, mi problema ha vuelto con los años y el tabique creo que cada vez anda mas desviado o yo lo veo más...Además que sufro de problemas de oídos que creo que al final todo viene por lo mismo...operada también y sin éxito 2 veces...Así que es algo que quería animarme ya y si era otorrino mejor.

Lo que una vez te pones y empiezas a mirar experiencias de la gente con los supercirujanos, ni los más cotizados se libran de malos comentarios.
Yo fui al Ivan Mañero y ni me miro por dentro, cosa que no hace falta ser un lince para ver que la tengo desviada, y solo me hacia comentarios de retocar por aquí, por allí y me fui con la sensación que me la cambiaba toda...cosa que salí con mas miedo que entré porque precisamente le pedía no cambiarla.

Yo quisiera tu experiencia, que nadie se percate casi que me he hecho nada...me conformo con poder hacerme una foto de frente como todo dios y mi problema de respiración y oído no vaya a más.

Pues muchas gracias por responderme y contarme tu experiencia, lo iré a ver, necesitaba un empujito asi.

Mil gracias



 

Me alegro haber sido de ayuda.
te adelanto que el Dr. Máiz es un otorrino muy solicitado (yo cuando pedí hora la primera vez tuve que esperar 1 mes) así que cuando antes "te lo quites, de encima", mejor. También te anticipo que sus honorarios son "dinero" (no son 500&euro, pero, en mi caso, ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. Me ha cambiado la vida. Ahora respiro a la perfección (en 25 jamás había respirado bien), y mi nariz es bonita "del montón" (no es fea -antes ya no lo era- ni es la típica nariz preciosa artificial que se ve que es debido a una cirugía).
si necesitas cualquier otra cosa, escríbeme.
(ah! También te anticipo que el postoperatorio es muy pesado... mucho... pero vale la pena).
te deseo toda la suerte del mundo
saludos!!!

S
sadio_9890655
15/2/17 a las :12

Bueno, que casualidad que sale una opinión negativa del Dr. MAIZ y en breve espacio de tiempo, dos opiniones retroalimentádose lo bien que lo hace, permitidme la duda, pero aquí de comerciales y secretarias está el foro lleno... y no me extrañaría nada, así que por favor, si no os importa cread el álbum y compartid esas maravillosas operaciones del DR MAIZ, porque aquí somos varias a las que los resultados no son como promete, que si, que labia tiene mucha de comercial y te hace creer que es Dios, pero nada de eso.  Tienes razón en la parte que dices que NADIE NOTARA el CAMBIO, si... ni tu misma, ni nadie que te vea, ni aunque hagas fotos del antes y después, para que no se note una operación ni aunque sea 1milímetro, mejor dejar las cosas como están, es cierto que es otorrino y se olvida completamente de la parte estética, me ha hecho gracia lo de "mejorar tu nariz un escalón", esa frase la escuché en su consulta de su propia boca, así que permíteme la duda, pero o nos suelta a todas la misma charla de memoria o quien escribe tiene las dotes comerciales de su despacho muy bien aprendidas.   Por úl!@#*!, si alguna está interesa en mejorar aunque sea medio milímetro su nariz de manera externa, que no escoja a este cirujano, ya que entrará y saldrá del quirófano exactamente igual, es otorrino, y como tal parece ser que únicamente se centra en la parte interna de la nariz, la parte funcional mejorándote su respiración, pero la exterior se queda como está, yo personalmente ME EQUIVOQUÉ con este doctor.

L
lexuri_5828970
15/2/17 a las 4:04
En respuesta a lexuri_5828970

Me alegro haber sido de ayuda.
te adelanto que el Dr. Máiz es un otorrino muy solicitado (yo cuando pedí hora la primera vez tuve que esperar 1 mes) así que cuando antes "te lo quites, de encima", mejor. También te anticipo que sus honorarios son "dinero" (no son 500&euro, pero, en mi caso, ha sido el dinero mejor invertido de mi vida. Me ha cambiado la vida. Ahora respiro a la perfección (en 25 jamás había respirado bien), y mi nariz es bonita "del montón" (no es fea -antes ya no lo era- ni es la típica nariz preciosa artificial que se ve que es debido a una cirugía).
si necesitas cualquier otra cosa, escríbeme.
(ah! También te anticipo que el postoperatorio es muy pesado... mucho... pero vale la pena).
te deseo toda la suerte del mundo
saludos!!!

Bueno, lamento que pienses que trabajo para él o soy una de sus secretarias o conerciales, porque no es así. Yo no gano absolutamente NADA perdiendo mi tiempo escribiendo a gente que me pide MI opinión en MI caso. De hecho, si tuviera algo que ocultar, no ofrezco ayuda y no ofrezco llamar a quien sea por teléfono para explicar mi caso.
Lamento mucho que no estés contenta con tu operación, porque es una auténtica putada pagar el dineral que cuesta la operación para que tú no hayas salido satisfecha; y de veras lo siento porque, en mi caso, el postoperatorio fue un auténtico infierno, y si eso no hubiera valido la pena, yo también estaría rabiosa, así que en el fondo te entiendo. Pero también te digo que los humanos no somos perfectos, y que en tu caso puede haber pinchado, pero eso no quita que haya tenido otras operaciones que hayan salido a la perfección. En mi caso, a mi me ha cambiado la vida. Sin más. También es verdad que yo no fui por ningún motivo estético: yo tenía la nariz torcida y no respiraba, y se limitó a ponérmela recta. Y si, justamente, escribí la frase del escalón, no fue porque me la memorizara cual papagayo, sino porque me pareció coherente, y, EN MI CASO, así ha sido.
ojalá se solucione tu problema.
saludos

E
elur_8301456
15/2/17 a las 10:00

Hola Laura

Gracias tambien por tu opinión.

La verdad que lo que tú dices, creo que lamentablemente pasa en todos los foros de cualquier cosa y aqui la dificultad de decidir. Nunca sabes que hay detrás y es bastante fustrante no encontrar el adecuado y tener esta incentidumbre para algo tan serio y costoso.

Llevo tiempo buscando y en todos he leido positivo y negativo; tapia, vila-rovira, de benito, paloma...y una ya no sabe si mover ficha o no.

Reconozco que en mi caso que solo quiero enderazarla, creo que prefiero no verme muy diferente a verme diferente aunque la deje muy bonita, pues es lo que me prometia Mañero.

La verdad que es un agobio este tema...

E
elur_8301456
15/2/17 a las 10:07
En respuesta a lexuri_5828970

Bueno, lamento que pienses que trabajo para él o soy una de sus secretarias o conerciales, porque no es así. Yo no gano absolutamente NADA perdiendo mi tiempo escribiendo a gente que me pide MI opinión en MI caso. De hecho, si tuviera algo que ocultar, no ofrezco ayuda y no ofrezco llamar a quien sea por teléfono para explicar mi caso.
Lamento mucho que no estés contenta con tu operación, porque es una auténtica putada pagar el dineral que cuesta la operación para que tú no hayas salido satisfecha; y de veras lo siento porque, en mi caso, el postoperatorio fue un auténtico infierno, y si eso no hubiera valido la pena, yo también estaría rabiosa, así que en el fondo te entiendo. Pero también te digo que los humanos no somos perfectos, y que en tu caso puede haber pinchado, pero eso no quita que haya tenido otras operaciones que hayan salido a la perfección. En mi caso, a mi me ha cambiado la vida. Sin más. También es verdad que yo no fui por ningún motivo estético: yo tenía la nariz torcida y no respiraba, y se limitó a ponérmela recta. Y si, justamente, escribí la frase del escalón, no fue porque me la memorizara cual papagayo, sino porque me pareció coherente, y, EN MI CASO, así ha sido.
ojalá se solucione tu problema.
saludos

Carmen

Es mucho pedirte una foto de antes y despues de tu cirujia?

Me seria de ayuda para confirmar que es lo que busco. Siempre he creido que solo el hecho de enderezarla ya debe ser un cambio estetico grande, pero no he conocido a nadie para verlo.

Mañero me enseñó fotos que estan en su web pero de casos que nada tenian que ver con el mio y el tuyo por lo que describes, seria mi situación.

Mi correo es marsabird@yahoo.es

Gracias

 

I
ilia_6926031
16/2/17 a las 20:42

Hola Carmen,

Puedes por favor mandar tus foto despues y antes en mi mail - innok9@mail.ru.
Yo tambien quero hacer el naziz y estoy buscando un doctor buen.

Gracias mucho!

Besos!

S
sadio_9890655
24/2/17 a las 11:47

Deberíamos matizar, que el Dr. Maiz que opera en Teknon Barcelona, funcionalmente te dejará una nariz bien, pero estéticamente no modifica por fuera ni 1 mm, yo esta información no la tenía antes de operarme y tampoco él me lo dijo así de claro, espero que os ayude en vuestra decisión a elegir cirujano.      
Otra cosa que no me gustó, es que tras la operación las visitas de revisión son de 2 minutos por paciente, apenas puedes preguntar nada, debería dedicarle más tiempo a pacientes operadas, lo digo por si alguna secretaria me lee, sería un punto interesante a mejorar.  
Y por ulitmo, entra por mutua las visitas, ya que es otorrino.

S
sadio_9890655
10/3/17 a las 21:45

Buenas tardes, secretaria del Dr. Maiz, imagino que serás Patricia, si es así nos conocemos bastante, obviamente cambié mi nombre porque sé que estáis por aquí y aún tengo revisiones pendientes.  

S
sadio_9890655
10/3/17 a las 21:46

Nadie ha suplantando a nadie, y desde aquí se expresa la opinión de una persona operada con el dr. Maiz en la Teknon de Barcelona, de lo que si es necesario guardo todas las facturas, (6.000e) la intervención, parte de intervención quirúrguica, alta médica del hospital... etc. (esto por cuestiones legales).
Sobre la página web, hay 3 fotos de 3 casos que son los mismos que el Dr. enseña en su consulta, los más impactantes tal vez, permíteme la duda... sólo hay 3 casos operados en tantos años de intervenciones?   Y algunas de las opiniones, son las mismas "literalmente" que habían por este foro.
Con esto, no se pretende desprestigiar a ningún Doctor, simplemente son opiniones de pacientes intervenidos, donde expresan su más o menos grado de satisfacción, personalmente, mi grado de satisfacción es NULO, MALO, MALÍSIMO y como tal lo expreso, y dentro de mis opiniones NUNCA recomendaré que se operen con el DR MAIZ, ya que ahora mismo sigo buscando en Barcelona un cirujano plástico que retoque mi nariz.

I
ilia_6926031
2/5/17 a las 22:27

Hola Me llamo Inna!

Yo me he operado con D. Maiz en Abril 24 2017!. Tenia una rinoplastia.
Hoy me sacaron todo y podía ver el nariz. Esta perfecto. Todavía el nariz esta inflado porque tiene que pasar 2 meses mas cuando yo puedo ver el resultado final.
Pero sin dudas puedo decir que puedo ver grande diferencia. De verdad el Doctor Maiz ha hecho la magia.. Y ademas el esta una bueno y amable persona.

Si alguien quieren ver los fotos puedo mandar los por email.

Estoy muy contenta porque mi deseo cumplió.

Perdón por mucho errores. Todavía estoy aprendiendo español. )

Hello guys!

Just for that one who dont understand spenish, I will try to help. J
I had an operation with D. Maiz at April 24 2017- rinoplastia. Today he took all out, and I finally  could see my nose. It 's a big big diference and I defenetelly can tell that D. Maiz is the best one.  EvenHe did a magic.
And also he is kind and good person. Was really nice to meet him.

If someone wants to see the result, I can share with the pictures by emai,

I really can recomend him. He is a prefessional.)

Besos!


 

S
serine_772993
9/1/18 a las 12:00
En respuesta a lexuri_5828970

Buenas tardes,
yo me operé con el Dr. Máiz a mediados de noviembre de 2016, y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Hablo, obviamente, desde mi experiencia, pero yo tenía una operación un poco complicada (ya me había operado de la nariz hacía 7 años) porque fueron "3" operaciones en una: tenía el tabique torcido, cornetes, y rinoplastia secundaria (para reconstruir lo que me hicieron en la primera operación).
El dr. Máiz es una persona muy franca y desde el minuto 1 deja claro que no puede crear la mejor nariz del mundo, pero sí "mejorar un escalón" cualquier tipo de nariz. Así que, si eres realista y quieres una mejora notable, adelante.
Si quieres más información, si me das tu número de teléfono, te llamo y me preguntas lo que quieras. Yo también tenía dudas sobre si operarme o no porque ya había pasado por una operación de nariz y el postoperatorio es molesto, pero sin duda vale la pena.
espero haberte sido de ayuda.
saludos

Buenas!! Yo también estoy pensando en operarme con el Dr. maíz podrías pasar fotos del cambio?? Gracias!!!

I
ilisca_18248159
7/5/19 a las :33
En respuesta a sadio_9890655

Hace dos meses más o menos que me ha operado este doctor, en la teknon de Barcelona, se le olvidó limarme el tabique (o eso creo yo), y sigo con el mismo tabique que entré al quirófano.  La sensación al quitárme la férula y verme fue horrible, me puse de perfil y no noté mejoría, han pasado nos 60 días de la rinoplastia y mi tabique no baja, pensé al principio que estaba inflamada la nariz, pero no...  me dice que paciencia, pero tras preguntar por varios sitios parece que el problema fue que se olvidó del tabique, porque estéticamente sigo igual.   Mi circulo de familia no ha notado cambio ninguno, mis amigas no les conté la operación y ninguna me ha preguntado, no hay cambios externos...  me paso llorando cada noche y me iré a buscar a un cirujano plástico para que por fin me quite el perfil que tengo.  La operación me costó 6.000e en la teknon de barcelona, dinero tirado a la basura.

Hola! Siento tu experiencia.. Encontraste solución? Si es así con qué doctor te has vuelto a operar? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir