Foro / Salud

Operación senos en málaga

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 21:32
A
aurore_5487955
28/3/14 a las 20:24

Hola buenas chicas !!!! En estos meses quiero operarme lo senos en Málaga lo que no se dónde, me han recomendado estos cirujanos:

Dr meyer
Dr lara Montenegro
Dr aslani
Dr del grado

La verdad tengo que pedir citas con todos ellos pero me gustaría me dierais opiniones sobre ellos sobre vuestros casos etc

Mido 1,73 y 57 kilos alguien con estas medidas o parecidas que me puede decir que cantidad se puso , perfil etc

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Ver también

L
lucila_9341299
29/3/14 a las 22:52

Dr. aslani
Hola, eres muy delgada por tu altura, yo tengo 1,82 (74kilos), me opere con aslani en málaga y me ha puesto 325 de implantes más algo de grasa. me han quedado genial, bastante naturales (pienso yo) ... cualquier duda me puedes preguntar. saludos

S
salam_8868947
30/3/14 a las 22:30

Operada en malaga
Holaa mis medidas son 1.65 y 54 kg
Visita tb a Garcia Rodriguez pasa consulta en Quiron, igual que Aslani.
La primera consulta es gratuita

A
aurore_5487955
5/4/14 a las 16:05

Gracias
Mil gracias por contarme vuestras experiencias , me ha sido de mucha ayuda . Ya os iré contando

Besos

C
catuxa_7975732
9/4/14 a las 19:25

Yo también en malaga con jose miguel garcia rodriguez
En Quiron.


Me operè el 14 del mes pasado, aún no hace 1 mes.
Yo también tenía consulta con varios pero anulé todas tras ver a José Miguel, ME ENCANTÓ, y estoy muy contenta.





TENGO ÁLBUM

Album "en proceso de aumento"
Contraseña: dualplane


Partia de 0 pecho( 78cm)y nada de glandula, 73cm de tórax.
Ahora mide sobre pecho 91cm.
Llevo 360cc, marca eurosilicone.
Me quedará entre 90C y 90B llenita.

Saludos!

C
catuxa_7975732
9/4/14 a las 19:29

Medidas...
Mido 1,67cm
Peso 54kilos

Medidas de prótesis:
Son anatómicas.
Alto 13,5
Diámetro 13cm
Proyección 5,1

Cualquier duda más, pregunta!

J
juliet_682379
9/4/14 a las 19:55

Hola
yo te recomendaría Lara, pero éste tiene una lista casi de mes y medio. Por otra parte está su querida o secretaria, que es la misma Torqueda en persona. Yo me iba o perar con él , pero debido a que trabajo en el campo y tuve que posponerlo , me lo daba para ahora 14 de abril y si me urgía que me buscase a otro cirujano...despido discreto e indirecto. Y eso fue lo que hice: buscarme a otro cirujano esta vez en Granada, con el dr. Jimenez, me llevó 400 más barato y además me aumento los labios gratis. y me ha puesto protesis Allergan redondas de última generación.
Conozco y me ha visto Meyer, si tienes areolas grandes te lo recomiendo pero si tienes areolas pequeñas, menos de 3 cm. ni lo pieses siquiera a no se que acabes mutilada. Es un hombre muy agradable y bueno pero me dio la impresión que sólo sabe operar por las aureolas.
Otros muy buenos son Torres Corpas, pero es un pco antipatico y Giraldo, pero este cobra consulta, los demás no los conoca y no puedo opinar al respecto.
YO mido como tú pero soy más gruesa, peso 70 kg y tengo 55 años , soy mujer transexual... me he puesto prótesis redondas de proyección alta de 560 gr.. esto ya te lo diría el cirujano puesto que va en relación con la forma somatica de cada persona y con el tamaño que tienes actual. Yo te recomiendo que si tienes una pocas tetas y poca areola que te lo pongan por vía submamaria.
besos

R
rose_5499562
14/4/14 a las 1:23

Aslani y degrado
aslani y degrado.Ni se te ocurra con Lara si quieres saber más te cuento en privado

A
aurore_5487955
14/4/14 a las 21:31

Zianac
Hola buenas muchas gracias por contArme tu experiencia me gustaria me pasaras tu contraseña por privado

Gracias

A
aurore_5487955
14/4/14 a las 21:33
En respuesta a catuxa_7975732

Yo también en malaga con jose miguel garcia rodriguez
En Quiron.


Me operè el 14 del mes pasado, aún no hace 1 mes.
Yo también tenía consulta con varios pero anulé todas tras ver a José Miguel, ME ENCANTÓ, y estoy muy contenta.





TENGO ÁLBUM

Album "en proceso de aumento"
Contraseña: dualplane


Partia de 0 pecho( 78cm)y nada de glandula, 73cm de tórax.
Ahora mide sobre pecho 91cm.
Llevo 360cc, marca eurosilicone.
Me quedará entre 90C y 90B llenita.

Saludos!

Maryola
Me encantan como te han quedado la verdad buscare imformacion de ese cirujano ire a visitarlo

Gracias por enseñarmelas preiosas

Besos

A
aurore_5487955
14/4/14 a las 21:39
En respuesta a rose_5499562

Aslani y degrado
aslani y degrado.Ni se te ocurra con Lara si quieres saber más te cuento en privado

Belen
Hola belen q tal ?? Me gustaria me contaras tu historia espero que no sea grave :

Un saludo besos

A
aurore_5487955
14/4/14 a las 22:10
En respuesta a juliet_682379

Hola
yo te recomendaría Lara, pero éste tiene una lista casi de mes y medio. Por otra parte está su querida o secretaria, que es la misma Torqueda en persona. Yo me iba o perar con él , pero debido a que trabajo en el campo y tuve que posponerlo , me lo daba para ahora 14 de abril y si me urgía que me buscase a otro cirujano...despido discreto e indirecto. Y eso fue lo que hice: buscarme a otro cirujano esta vez en Granada, con el dr. Jimenez, me llevó 400 más barato y además me aumento los labios gratis. y me ha puesto protesis Allergan redondas de última generación.
Conozco y me ha visto Meyer, si tienes areolas grandes te lo recomiendo pero si tienes areolas pequeñas, menos de 3 cm. ni lo pieses siquiera a no se que acabes mutilada. Es un hombre muy agradable y bueno pero me dio la impresión que sólo sabe operar por las aureolas.
Otros muy buenos son Torres Corpas, pero es un pco antipatico y Giraldo, pero este cobra consulta, los demás no los conoca y no puedo opinar al respecto.
YO mido como tú pero soy más gruesa, peso 70 kg y tengo 55 años , soy mujer transexual... me he puesto prótesis redondas de proyección alta de 560 gr.. esto ya te lo diría el cirujano puesto que va en relación con la forma somatica de cada persona y con el tamaño que tienes actual. Yo te recomiendo que si tienes una pocas tetas y poca areola que te lo pongan por vía submamaria.
besos

Thalasa
Hola buenas que tal muchas graxias por contarme tuexperiencia , la verdad q mi areolas son grandexitas si me decido por el dr meyer espero q salga todo bien.

Precisamente hace poco me puse en contacto con dr Jimenez ya que he oido muy buenas referencias de el el problema es la distancia de operarme en granada mas que nada por mi bebe.

Seguire buscando y visitando cirujanos si tienes album me gustaria ver que tal te quedaron

Gracias


J
juliet_682379
15/4/14 a las 11:10
En respuesta a aurore_5487955

Thalasa
Hola buenas que tal muchas graxias por contarme tuexperiencia , la verdad q mi areolas son grandexitas si me decido por el dr meyer espero q salga todo bien.

Precisamente hace poco me puse en contacto con dr Jimenez ya que he oido muy buenas referencias de el el problema es la distancia de operarme en granada mas que nada por mi bebe.

Seguire buscando y visitando cirujanos si tienes album me gustaria ver que tal te quedaron

Gracias


Aún es pronto.
me operaron un poco más de dos semanas, me hizo fotos el cirujano preo-opr. creo que debera al menos pasar un par de meses. Yo me las veo bien un poco grandes, pero no esta mal. Llevo un postoperatorio malo, el brazo inquierdo a penas lo puedo mover estoy yo solita y tengo que hcerme yo todas las cosas porque no tento a nadie.
gracias
besitos

C
catuxa_7975732
16/4/14 a las 22:20

Tu calla secretaria! se te ve el plumero!
Para tu información aquí fue el primer lugar que lo nombre!

No digo que opere mal a todas, pero tiene a mas de una descontenta por decirlo suavemente.

Lara es bueno
Alsani también
De grado

Quieres mas?

C
catuxa_7975732
16/4/14 a las 22:31

Jajaja bienvenida secretaria de meyer!
Que tal esta su jefe? Bien?


Del grado: bueno
Alsani: también
Nogueira: ídem
Y varios mas

No hago publicidad de uno en concreto, solo hay que ver mis resultados!

A mi nadie me ha dicho nada, solo chicas afectadas! Te queda claro SECRETARIA? Menos mayúsculas para hacerte ver!

Espero que cobres un extra por esto.
BESIS "PRECIOSA" JAJAJAJA

C
chrifa_9361395
17/4/14 a las 15:21

Mariola trabaja o es el propio dr garcía rodríguez, está super claro
Hola

Tarde o temprano se quedará clarísimo, esta Maryola lleva 2 semanas super intensas hablandonos por privado a bastantes chicas sobre las bondades del único cirujano al que recomienda (DR GARCIA RODRIGUEZ) y lo peor de todo: hablando al mismo tiempo mal de los otros cirujanos por los que le preguntamos.
Su objetivo es clarisimo, y si sigue asi hablando suuuuuper bien de uno y hablando suuuuuper mal de los demas... De todas formas podria ser incluso algun profesional, pronto pondre los enlaces a algunos de sus mensajes y se nota super claro que habla como UN CIRUJANO EN LA CONSULTA.

Yo tambien tengo a mi favorito, no es ninguno de los que mencionais. Y lo recomendare, pero lo de esta chica es TAAAAAAN descarado... Es que no puede hacer "su trabajo" solo hablando de las cosas buenas del que a ella le gusta? Tiene que hacerlo hablando de lo mal que son los demas ademas, parece que no le basta.

Maryola, ya estamos descubriendo todas tu jueguecito. Si tantisimo sabes del tema, por que no abres tambien tu propio blog como hacen los cirujanos que de verdad dominan los temas y aconsejas tambien por alli? Porque eso hacen los cirujanos de prestigio, y tu parece que sabes igual o mas que algunos.

Ya sabemos de sobra con quien quieres que se operen, DR GARCIA RODRIGUEZ EN HOSPITAL QUIRON. NO hace falta que digas "...en privi te paso su nombre..".

JOSE MIGUEL GARCIA RODRIGUEZ, una y otra vez. Ya sabemos que los demas son malisimos.

En fin, esta super claro todo. Y yo no trabajo para nadie, por desgracia estoy en paro. Ojala!!

S
stanel_10031107
17/4/14 a las 18:13

Esos mensajes k deje
Estan escritos x la supuesta maryola

CONSeJERA PROFESIONAL!!!

Y no me ha hecho falta escribirlos en MAYUSCULAS para k se vea a k juegas

mas claro aguaa

C
chrifa_9361395
17/4/14 a las 18:47

Zianac, pon los enlaces
Hola Zianac

Deberías poner los enlaces de esas charlas, creo que detrás de ese personaje algo no está muy claro. No escribe como nosotras, ES QUE PARECE QUE ESTAS EN LA CONSULTA Y TE ESTA EXPLICANDO UN DOCTOR LAS VENTAJAS DE ESTA O AQUELLA TECNICA.

Por favor, pon los enlaces.

Mariola SIEMPRE os recomendará a un cirujano, SOLO a uno. Jose Miguel García Rodríguez, ya sea en Malaga o Almeria. Intenta engancharte de alguna forma (a veces es que hasta parece un cirujano, pero no tengo pruebas) pero el final es siempre el mismo: por privado te acabara siempre diciendo que le opero el Dr Garcia Rodriguez y con el que "tu ya has tenido consulta o has visitado" es muy malo Y NI SE TE OCURRA (palabras textuales).

Ademas fijaros, SIEMPRE recomienda la tecnica subfasial. Y quien es el cirujano de Malaga que solo tiene casos (al menos yo solo he vistgo casos asi) subfasial en este foro? Casualidad: el doctor Garcia Rodriguez.

Maryola SIEMPRE os recomendara a Garcia Rodriguez, SIEMPRE intentara que os decidais por la subfasial (aunque no sea la tecnica que te vya amejor) y casiSIEMPRE os hablara mal de otros cirujanos POR PRIVADO (para que no se note, aunque parece que no se daba cuenta que nosotras tambien hablamos entre nosotras).

Todo preparado, fijaros como han sido las 2 ultimas semanas cuando este personaje ha entrado A TOPE!! Comienza la campaña bikini y hay que conseguir pacientes!!

C
catuxa_7975732
18/4/14 a las 12:38

Que pesaico esta doctor meyer, tantas cuentas abiertas en su defensa incondicional
Desde luego que vaya molestias se ha tomado con tantas cuentas que tiene usted abiertas para hacer piña Y LAS QUE SALDRÁN tras esta respuesta, y ME ENCANTA significa que le escuece la verdad!

Nadie se esfuerza tanto en DEFENDER a nadie aquí, y este tinglado que ha montado requiere tiempo, se nota que le escasean las pacientes y dispone de el






Aunque no le debo explicación, lo haré por las autenticas chicas que necesitamos este foro.
Aclararé que todo lo que sé es gracias a una chica que dejo una información en este foro MUY IMPORTANTE conocida con el nick de: sherezzadeh y a la que le estoy MUY AGRADECIDA, pues aprendí TODO lo fundamental.

Chicas os dejo el enlace, esto lo estudié e indagué hasta comprenderlo y saber a lo que me atenía con el aumento.

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/sherezzadeh


Por lo demás no voy a dar más rollo a este susodicho/a.
NO me afecta, estoy muy por encima de estos piques de niño con rabieta, no hay necesidad de tanto rollo.

Ahora sigue abriendo cuentas diferentes para crear realismo con aires "de indignadas".

Si no quiere opiniones "PA QUE TE METES"

S
stanel_10031107
18/4/14 a las 17:24
En respuesta a catuxa_7975732

Que pesaico esta doctor meyer, tantas cuentas abiertas en su defensa incondicional
Desde luego que vaya molestias se ha tomado con tantas cuentas que tiene usted abiertas para hacer piña Y LAS QUE SALDRÁN tras esta respuesta, y ME ENCANTA significa que le escuece la verdad!

Nadie se esfuerza tanto en DEFENDER a nadie aquí, y este tinglado que ha montado requiere tiempo, se nota que le escasean las pacientes y dispone de el






Aunque no le debo explicación, lo haré por las autenticas chicas que necesitamos este foro.
Aclararé que todo lo que sé es gracias a una chica que dejo una información en este foro MUY IMPORTANTE conocida con el nick de: sherezzadeh y a la que le estoy MUY AGRADECIDA, pues aprendí TODO lo fundamental.

Chicas os dejo el enlace, esto lo estudié e indagué hasta comprenderlo y saber a lo que me atenía con el aumento.

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/sherezzadeh


Por lo demás no voy a dar más rollo a este susodicho/a.
NO me afecta, estoy muy por encima de estos piques de niño con rabieta, no hay necesidad de tanto rollo.

Ahora sigue abriendo cuentas diferentes para crear realismo con aires "de indignadas".

Si no quiere opiniones "PA QUE TE METES"

Si ya ya tu no te tomas molestia
Ya ya...Mensajes k has copiado y pegado de shareezzhh
venga yaa hombree ja ja

''Al únicok le escuece y esta ddemostrado es al ti kx eso tienes k recurrir hablar peste de otros y x detras" y somos muchas k sabemos lok estas haciendo y no están saliendo hablar pero losaben y estas quedando en evidencia aunque no te lo crea

y si estas X encima de estas rabietas yno te mmolestan k solo tu has comenzadoal expresar la rabieta calla yaaaa

lo k no es justo no es y X eso no me calle cuando me doy cuenta de cosa Knowles son asi

S
stanel_10031107
18/4/14 a las 21:32
En respuesta a stanel_10031107

Si ya ya tu no te tomas molestia
Ya ya...Mensajes k has copiado y pegado de shareezzhh
venga yaa hombree ja ja

''Al únicok le escuece y esta ddemostrado es al ti kx eso tienes k recurrir hablar peste de otros y x detras" y somos muchas k sabemos lok estas haciendo y no están saliendo hablar pero losaben y estas quedando en evidencia aunque no te lo crea

y si estas X encima de estas rabietas yno te mmolestan k solo tu has comenzadoal expresar la rabieta calla yaaaa

lo k no es justo no es y X eso no me calle cuando me doy cuenta de cosa Knowles son asi

Y...
Sharezzeee o como sea siii un personaje muy normalito tambien
Nada k ver con el profesionalismo

K m daaa lo mismo ee pero ya k estamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram