Foro / Salud

Rinoplastia secundaria ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 12:35
A
albina_9059981
28/3/14 a las 19:07

Hola chicas hace tres meses que me hice una septorinoplastia, si bien de la parte funcional estoy muy contenta del resultado, la parte estetica no tanto. Se que solo hace tres meses pero no me gusta el resultado para nada, sigo teniendo giba y la punta la veo un poco caida y bífida, ademas de que aun me duele un poco y la verdad es que no me veo bien.
El caso es que estoy pensando en una rino secundaria dentro del tiempo reglamentario pero mi dr es otorrino y despues de mi experiencia creo que lo mejor para una segunda intervencion es un ciru plastico.
Me gustaría tener alguna opinion o experiencia de gente ya operada de rino secundaria y ver alguna foto de los resultados, vivo en valencia pero no me importa saber de otros cirujanos. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Ver también

Y
yaiza_5294385
29/3/14 a las 12:35

Doctora aurora reig
Hola, adrenalina!
Yo no estoy operada (todavía), pero la doctora Aurora Reig sé que es cirujana plástica y reparadora y he oído que ha hecho también varias rinos secundarias... No sé, a mi me causó buena impresión y es fácil que acabe operándome con ella.
Puedes visitarla y ya decides, ya que la primera consulta es gratuita.
ya me dices que tal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir