Foro / Salud

Contractura capsular

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 18:38
N
nedka_8543250
28/3/14 a las 18:09

HOLA A TODAS, tengo entendido que la contractura capsular tiene riesgo de aparecer en un 2% pero que a lo largo de toda tu vida seguro que ocurre,y habria q cambiar los implantes..
¿A alguna le ha ocurrido?
pongan toda la informacion para beneficio de todas.
gracias!!!!!

Ver también

A
arij_728249
15/4/14 a las 1:27

Recambio de protesis mamaria
Hola, hace 4 años que me colocaron prótesis mamarias y desde los tres meses de operada vi una diferencia en mis senos, el izquierdo era mas redondo y con un poco de dureza que el derecho, el derecho se veía mas natural, mi cirujano me mando un medicamento para asmático (Singulair) según era para relajar los músculos del pecho y la prótesis baje y se posicione, tome el medicamento y sentía alivio algo de diferencia lo tome en dos oportunidades mas, pasado dos años esta empezó a recrecer al punto que ya no se veía estético y se sentía como pegada sin poder dar movilidad, como todos los años acostumbro a chequear mis senos en esta oportunidad, es decir este año acudí hacerme los exámenes esta vez con molestia y mas dureza en mi seno izquierdo, en el ecosonograma detectaron pliegues en la prótesis (Cui allergan 410cc) , lo cual parecía que estaba rota pero los cirujanos me decían es casi imposible que una protesis Cui este rota, hace 10 días que me hicieron la operación para el recambio de prótesis, y al despertar de la anestesia el doctor me dijo la prótesis no estaba rota estaba encapsulada, las nuevas prótesis que tengo son de la Marca Sebbin de muy buena calidad al igual que las Cui. Me encuentro en recuperación y espero con el favor de Dios que no me vuelva a pasar porque hoy en día esta de lujos realizarse esa operación, a las chicas que aun no se han operado les recomiendo que lo piensen bien y tomen en cuenta que a pesar de que el porcentaje de que se encapsulen las prótesis es muy bajo. A cualquiera nos puede pasar. Yo no pensé que en ese porcentaje entraría yo .

I
ivon_7030176
20/4/14 a las 14:17

Olaaaa
Yo tb tengo el pecho derecho encapsulado os cuento vy aser 5 aos de operada y desde un principio este pecho me dio problemas yo estube un mes dandome masajes en la clinica donde me opere y tb ultrasonido no tengo un grado de encapsulamiento muy alto no se nota demasiado esta un poco mas duro al tacto y un poco mas marcada la protesis como con menos caida menos natural diria yo ahora me vuelvo a operar pero no solo por este tema mi primera operacion fue mala en general xaooo besitooss

J
juliet_682379
20/4/14 a las 19:11

Buen tema
yo pensaba que todas las prótesis se encapsulaban como medida del cuerpo ante un intruso (prótesis) que no forma parte de nuestra naturaleza. Perdonar mi ignoracia.. pero me gustaría saber más Vervigracia: si duele, si deforma las prótesis , si las rompe , etc.
Gracias
Besos.

A
arij_728249
7/5/14 a las 16:10
En respuesta a juliet_682379

Buen tema
yo pensaba que todas las prótesis se encapsulaban como medida del cuerpo ante un intruso (prótesis) que no forma parte de nuestra naturaleza. Perdonar mi ignoracia.. pero me gustaría saber más Vervigracia: si duele, si deforma las prótesis , si las rompe , etc.
Gracias
Besos.

Respuesta
Si a todo implante que se coloque en el cuerpo se le forma una capsula, pero esta capsula puede que en algun momento no quiera la protesis o el cuerpo extraño y empieza a contraerla para expulsarla comienza a rechazarla y alli es donde la protesis de tanta presion se nota deformada. En mi caso fue la del lado izquierdo y se veia enorme y hacia arriba muy marcada en la parte superior y la otra la derecha se veia super natural. Y para nada se veia estetico.

A
arij_728249
7/5/14 a las 16:14

Evan
No yo no hacia nada para los brazos, y ahora despues de esta segunda operacion menos me cuidare de todo eso pero sigo sin entnder porq hay tantas chicas en el gim operadas que hacen mucho pecho y espalda.

J
juliet_682379
7/5/14 a las 18:38
En respuesta a arij_728249

Evan
No yo no hacia nada para los brazos, y ahora despues de esta segunda operacion menos me cuidare de todo eso pero sigo sin entnder porq hay tantas chicas en el gim operadas que hacen mucho pecho y espalda.

Lado izquierdo
es curioso todas decís que es la protesis izquierda la que causa mas encapsulamiento . Hace unos 40 días que me operaron y noto que en el seno derecho tengo más movilidad y menos molestias que en el izquierdo. Al principio pensaba que sería porque soy diestra y me puse a mover más el lado izquierdo pero note más molestias aún tanto que en me tuve que poner un cabestrillo.

Alguien puede dar una explicación racional de este hecho?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook