Foro / Salud

Alguién se ha operado con el dr. tomas linares caballero (madrid)?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 23:55
A
an0N_630535399z
28/3/14 a las 17:42

por favor alguien me puede decir qué tal con el cirujano Tomas Linares Caballero; he leído comentarios no muy buenos, pero me pregunto si fuese tan malo y realizase tantas chapuzas no seguiría ejerciendo, no? y no saldría en la tele (Comando Actualidad), ni estaría en la SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética).
Por favor contarme vuestro caso, si quereís por privado o como sea. Gracias

Ver también

L
lamya_9574169
4/4/14 a las 16:34

Linares
Os referis al dr. linares q esta en la clunica Menorca? q es cubano...xq si es asi yo m opere d implantes mamarios cn el hace 7 años y la verdad ss q me las dejo muy bien lo unico q m parecio un hombre bastante serio...x lo demas los reaultados fueron buenos...

Y
yannis_9671460
4/4/14 a las 16:48

Tomás linares caballero
Sí, a ese me refiero y a la Clínica Menorca. Yo sólo cuento mi experiencia y puedo explicarla en persona a quien quiera... A mí me destrozó la vida y ya digo que el doctor que me ha ayudado después no daba crédito a la que me hizo. He estado recibiendo ayuda psicológica porque me desfiguró. Cuidado!

A
an0N_630535399z
4/4/14 a las 16:54

Doctor linares caballero
yo también me decidi y he sido operada por él y muy bien,.,.,

Y
yannis_9671460
4/4/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_630535399z

Doctor linares caballero
yo también me decidi y he sido operada por él y muy bien,.,.,

Tomás linares caballero
Me alegro por ti Mireya... Ojalá a mí no me hubiera pasado lo que me pasó, no se lo deseo a nadie. Lo mío fue rinoplastia y, por lo que he leído a otras personas, no soy un caso único... Un auténtico desastre, un horror!! Eso es lo que puedo decir y el dineral que me he gastado después para arreglarlo un poco...

A
an0N_630535399z
18/4/14 a las 21:06

Experiencia gratificante con el doctor tomas linares caballero
yo fui operada de una otoplastia por el doctor Tomas Linares Caballero, ya hace 3 semanas y genial estoy encantada. Me parecio un hombre muy cercano y sabe lo que esta haciendo perfectísimamente....

Y
yannis_9671460
21/4/14 a las 23:55

Tomás linares caballero
Hola!
Pues como a mí, el doctor Tomás Linares Caballero me dejó peor que mal. Me hizo dos rinoplastias, a cual peor, me desvió la nariz, me hizo un agujero en el tabique que ya no tiene remedio, cicatrices, etc. Un desastre absoluto y me destrozó la vida.
El dr. Arquero es un gran profesional, aunque no puede hacer milagros claro. Me ha dejado una nariz para poder olvidarme un poco del trauma, mucho mejor pero, como digo, no puede hacer milagros cuando te han hecho semejante desastre.
Sobre el precio, si quieres en privado te lo digo, aunque a mí me ha compensado porque no resistía mirarme al espejo...
Mucho cuidado con Linares y suerte a quienes decidan ponerse en sus manos... La necesitarán!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook